WALT DISNEY STUDIO

SERÁS EL PROTAGONISTA

Walt Disney Studio – Disneyland Paris

Walt Disney Studios es el segundo parque en Disneyland Paris en actual expansión, situado junto al Disneyland Park. La temática del parque es todo el mundo del cine. Aqui podrás participar de una gran cantidad de películas de animación, aventuras, acción, batallas espaciales y los heroes MARVEL. Espectáculos en directo como Mickey y el Mago, Motor Acción o MARVEL Super heroes completan la oferta en el Walt Disney Studio en temporadas.

Actualmente se encuentra en un proceso de expansión que se abrirá en fases desde 2021 hasta 2025 para coincidir con los Juegos Olímpicos de Verano de 2024 en París transformando completamente el parque. Contará con nuevas áreas basadas en Marvel, Star Wars y Frozen, todas alrededor de un nuevo lago artificial.

Zonas en Walt Disney Studio

Restaurantes en Disney Studio

Restaurant Des Stars

RESTAURANT DES STARS

El Restaurant des Stars se encuentra en el parque Walt Disney Studios presentado su oferta en modo buffet en lo que es el comedor de descanso en un estudio de rodaje. De hecho, las paredes están llenas de fotos en blanco y negro de actores y directores famosos. Indispensable si dispone de la pensión Standard para el día de visita a este parque.
Decoración - Bistrot Chez Remy

BISTROT CHEZ REMY

Se basa en el restaurante que Remy abre en la película de Disney-Pixar Ratatouille, y la premisa del restaurante es que los invitados se reducen al tamaño de ratas por lo que la ambientación es espectacular, donde los corchos de champán , los cubiertos, las tapas de los frascos de mermelada y otras "cosas de la cocina" están integradas en el restaurante.
Ir arriba