Traslados Disneyland Paris

Servicio VIP de transporte

Traslados Disneyland París

Si viaja a Disneyland Paris, en pareja o en familia, la mejor forma de desplazarse desde alguno de los dos principales aeropuertos, Orly o Charles de Gaulle, a Marne La Vallée donde se encuentra el Resort de Disneyland Paris asi como los hoteles cercanos, es con un servicio de shuttle privado. Este servicio privado es el idóneo para quienes desean aprovechar al máximo su tiempo y llegar a su destino con rapidez y comodidad sin ningún tipo de espera a la salida del aeropuerto.

Nuestros vehículos son climatizados, no fumadores y están equipados con GPS permitiendo tomar las vías más rápidas para entrar a Paris.

Le ofrecemos un recibimiento personalizado a su llegada al aeropuerto donde su conductor asignado, perfectamente reconocible y uniformado, le estará esperando a la salida de equipajes. Su conductor le acompañará al vehículo donde tras guardar las maletas podrá sentarse cómodamente para realizar el recorrido hasta su punto de destino. La duración del trayecto desde cualquiera de los dos aeropuertos hasta Disneyland Paris es de unos 50 minutos.

El aeropuerto de Beauvais, operado por Ryanair, tiene una consideración especial ya que se encuentra en otra localidad siendo en este caso la duración del trayecto alrededor de 1 hora y 40 minutos.

Años de experiencia nos permiten planificar los servicios y asignar hasta una hora de espera en el aeropuerto por posibles retrasos en los vuelos. Si su vuelo sufre un retraso, incluso de más de una hora, recomendamos comunicarse con nosotros vía teléfono o wthasApp para tenerlo previsto.

Para los servicios de recogida en Paris con destino al aeropuerto recomendamos reservar la recogida en el hotel con 3,5 horas de antelación. En este caso la espera máxima es de 15 minutos, ante cualquier retraso contáctenos igualmente.

Aeropuerto de Orly

El Aeropuerto de París-Orly (código IATA: ORY) es uno de los principales aeropuertos de París en Île-de-France situado a 14Km. al sur de París y a 49Km. de Disneyland Paris. Se utiliza principalmente para vuelos nacionales, a ciudades europeas y vuelos con destino al Magreb y al Oriente Medio y hoy en día mueve más de 25 millones de pasajeros anuales. 

El aeropuerto de Orly ha tenido tradicionalmente dos terminales: la Terminal Sur, creada en 1961, y la Terminal Oeste, construida en 1971. A partir de 2019 se conectaron las dos terminales y ahora se ha subdividido en 4 sectores/terminales. Sus tres pistas de aterrizaje desembocan en estas dos grandes terminales subdivididas; Terminal 1, 2, y 3 (Terminal Oeste) y Terminal 4 (Terminal Sur), aparte también tiene una terminal de carga. Las terminales están conectadas por una lanzadera automática llamada Orlyval que nos lleva desde Orly 1 a Orly 4 aunque el recorrido a pie es de unos 10 minutos.

Aeropuerto Orly
Disneyland Paris

Servicio VIP
73 hasta 4 personas
  • Equipaje
  • Elevador Niño
  • Silla bebe
  • Servicio 24h.

Aeropuerto Orly
Disneyland Paris

Servicio VIP
93 hasta 8 personas
  • Equipaje
  • Elevador Niño
  • Silla bebe
  • Servicio 24h.

Aeropuerto de Charles de Gaulle

El principal aeropuerto de París es el aeropuerto Charles de Gaulle, también conocido como Aeropuerto Roissy, (código IATA: CDG) que se encuentra a unos 25km del noreste de París siendo el segundo aeropuerto que más tráfico maneja en Europa con más de 200.000 operaciones anuales y más de 60 millones de pasajeros, el primero es Heathrow en Londres.

Dispone de tres terminales enumeradas; La Terminal 1 es la más antigua de todas y presenta una forma circular, la Terminal 2 es la mayor de todas y está dividida en varias subterminales donde la 2A y 2B es para uso del personal y desde la 2C a la 2G es para uso comercial, la Terminal 3 se usa principalmente para vuelos Charter.

Desde la Terminal 1, 2 y 3 podemos coger gratuitamente el CDGVAL, un tren automático sin conductor que comunica las 3 terminales. Además, dos líneas de autobuses gratuitas internas, llamadas N1 y N2 conectan los distintos espacios de la Terminal 2.

Aeropuerto CdG
Disneyland Paris

Servicio VIP
83 hasta 4 personas
  • Equipaje
  • Elevador Niño
  • Silla bebe
  • Servicio 24h.

Aeropuerto CdG
Disneyland Paris

Servicio VIP
103 hasta 8 personas
  • Equipaje
  • Elevador Niño
  • Silla bebe
  • Servicio 24h.
Slide 1 Heading
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here

Oferta Especial

2 adultos + 1 niño
5 días (4 noches)
Entradas para todos los días
Media Pensión
Reserva de restaurantes
Desayuno + almuerzo o cena
Ir arriba