Disney Village

TIENDAS - RESTAURANTES - ESPECTÁCULOS

Disney Village - Disneyland Paris

ABIETO DE
9:00 – 23:00

Al caer la noche la magia continúa en Disneyland Paris. En el camino de regreso a los Hoteles Disney pasaremos por la zona de ocio nocturna donde encontramos tiendas especializadas, restaurantes y el espectáculo de Buffalo Bill con Mickey y sus amigos.

La zona del Disney Village es de acceso gratuito incluso si no tienes una entrada para los parques, solo debes pasar por un chequeo de seguridad que evitamos si regresamos de alguno de los parques.

Completa la oferta de ocio un enorme cine con quince salas y una IMAX en Cinémas Gaumont que proyecta en VO. También encontramos la Sala de conciertos Billy Bob, un enorme bar con música en vivo y una agenda diferente cada día del año. Si el clima lo permite podrás subirte a bordo de PanoraMagique, un globo de helio desde donde puedes disfrutar de vistas increíbles sobre los parques y sus alrededores, seis minutos mágicos que recomendamos por unos 12€ adulto y 6€ niños de 3 a 12 años.

Restaurantes espectáculos en Disney Village

BUFFALO BILL

Conquista del Oeste. Al terminar un mágico día en los parques de Disneyland Paris si aún tienes fuerzas podemos seguir disfrutando de un momento divertido en familia realizando una cena espectáculo en el Wild West Show de Buffalo Bill.

RAINFOREST CAFE

Una expedición al corazón del Amazonas donde cenarás rodeado de animales exóticos, escucharas el canto de los pájaros, el bramido de los elefantes y cientos de peces coloridos que te darán la bienvenida a una selva tropical.

CAFÉ MICKEY

Comida con personajes. El restaurante Café Mickey cuenta con unas espectaculares vistas sobre el lago donde podremos degustar una amplia carta de platos tradicionales italianos donde sus pizzas, pastas y ensaladas te encantarán.

Restaurantes en Disney Village

Ir arriba