La Grange at Billy Bob´s

Disneyland Paris

La Grange at Billy Bob´s

La Grange es un restaurante acogedor con una temática de salón americano. Aquí encontrará muchos recuerdos históricos y decoración del Salvaje Oeste. Tiene un ambiente agradable y animado.En el corazón del Disney Village encontramos el Billy Bob´s, un local dividido en 2 partes:

Billy Bob’s Country Western Saloon es el bar, que ocupa toda la planta baja, que presenta música en directo en un inmenso Saloon que representa un granero americano. Sus fiestas frecuentes invitan a los visitantes a reunirse en el Salvaje Oeste en este salón fronterizo de auténtica madera. Barriles de licor, astas de ciervo y fotos históricas de las tierras baldías adornan el lugar, mientras la mejor música suena en vivo.

En la planta superior se encuentra el buffet de sabrosas carnes La Grange at Billy Bob’s donde encontramos apetecibles carnes al estilo American Texas BBQ, pescados, especialidades Tex Mex, verduras y postres caseros que te harán regresar a por más. La comida Tex-Mex también está presente encontrando chiles, pan de maíz, fajitas, costillas, alas, verduras, arroz, pasta

Incluido en la pensión Standard es una opción para la cena junto a los hoteles Disney Hotel Santa Fe y Disney Hotel Cheyenne si estamos en temporada baja donde los parques cierran más temprano.

Sabrosa comida tipo Tex-Mex y americana. Como todos los buffet en Disneyland Paris no disponen de una gran variedad de platos pero suficiente para poder elegir que comer.

Indispensable reservar con 2 meses de antelación. Teléfono de reservas 00 33 1 60 30 40 50, opción 3 para castellano o en el botón reservar. En DLPtravel nos encargamos de realizar todas sus reservas en una planificación recomendada que le realiza a medida su agente Disney Stars asignado.

Video Grange Billy Bob
  • Tipo Restaurante
    Buffet
  • Localización
    Disney Village
  • Horario habitual
    Cena
  • Valoración
  • Tipo de comida

    Internacional / Tex-Mex

  • Precio

    Adulto 35,99 – Niño 18,99

  • Tipo de Pensión

Las curiosidades de La Grange at Billy Bob´s

Si le gusta la música country mientras toma un trago, un bocadillo o se llena en el buffet, debe venir a Billu Bob’s. El restaurante está dividido en una planta baja que incluye el bar, la pista de baile y el escenario donde se toca música en vivo regularmente y la planta superior que es un poco más tranquila.
El bar sirve todo lo que desea y el menú de aperitivos y buffet son todos al estilo de la barbacoa de Texas.
Desventaja: Si no te gusta la música alta, no vengas.

Galería fotográfica

Ir arriba