Ratatouille

Walt Disney Studio

Ratatouille Walt Disney Studio

Ratatouille logo

ATRACCIONES
1
RESTAURANTES
1
TIENDAS
1

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería el mundo que te rodea si de repente fueras muy pequeño? ¿Como algo del tamaño de, digamos… una rata?

Dentro de Walt Disney Studios encontramos varias mini-lands y una de ellas es un auténtico barrio parisino basado en Ratatouille. En el encontramos una atracción espectacular 4D, Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémy (Ratatouille: La Aventura) que hará las delicias de toda la familia. En la zona encontramos uno de los restaurantes más solicitados, el Chez Remy y finalmente una tienda con todo tipo de detalles para la cocina, Chez Marianne.

Una de las zonas más visitadas que dispone de Fastpass, Single Rider y en cuyo restaurante hay que reservar obligatoriamente. Por la zona siempre encontraremos personajes de la película Ratatouille.

Land Ratatouille

RATATOUILLE: LA LOCA AVENTURA DE REMY

Recorre el restaurante y la cocina de Ratatouille con Remy a bordo del ratmobile reduciendo tu tamaño al de una pequeña rata. Una experiencia 4D con sonidos y olores en el famoso restaurante parisino Gusteau. Pasaremso desde una azotea de Paris con Rémy y el fantasma de Gusteau a la cocina del restaurante y a partir de ahí viviremos una desenfrenada persecución por parte del malvado Chef Skinner.

BISTROT CHEZ REMY

Se basa en el restaurante que Remy abre en la película de Disney-Pixar Ratatouille. Al entrar al restaurante, los invitados se reducen al tamaño de ratas por lo que la ambientación es espectacular, donde los corchos de champán , los cubiertos, las tapas de los frascos de mermelada y otras "cosas de la cocina" están integradas en el restaurante. Uno de los restaurantes favoritos de los usuarios y que es imprescindible reservar para poder disfrutarlo,

CHEZ MARIANNE SOUVENIRS DE PARIS

La magia de París cobra vida en esta llamativa boutique Art-Déco. Está llena de artículos antiguos, grandiosas piezas de arte de la película de Disney•Pixar Ratatouille y unos deliciosos postres franceses. Podemos encontrar libros, platos, tazas, bolsas, paños de cocina e incluso delantales basados en la famosa película Ratatouille. Una de las tiendas indispensables si eres un amante de la cocina.
Ir arriba