Single Rider

Disneyland Paris

Single Rider Disneyland París

Disneyland Paris continúa buscando formas de aliviar las colas en las fechas de alta ocupación en las atracciones que presentan problemas al ser de una capacidad más reducida.

¿Sabes en qué consiste el servicio de Single Rider en Disneyland Paris?

Deberías conocerlo, porque es una de las formas más interesantes y rápidas para acceder a algunas atracciones. Además, para aquellos que viajáis con niños pequeños es una forma perfecta para disfrutar de las atracciones más fuertes como montañas rusas sin que la familia tenga que esperar mucho por nosotros.

SINGLE RIDER es un servicio gratuito con el que se reduce el tiempo de espera de algunas atracciones, ya que se trata de una entrada especial para que los usuarios puedan acceder a las atracciones de forma individual ocupando las plazas que se quedan libres en la atracción. De esta forma se optimiza la ocupación de la atracción y se alivian las esperas.

La fila Single Rider nos permite acceder a las atracciones con un tiempo de espera menor a la fila regular. Pero hay que tener en cuenta que como su nombre indica, no podremos subir en esa montaña rusa/atracción al mismo tiempo o al lado de nuestro/a compañero de viaje.

Este servicio no garantiza el acceso inmediato a la atracción, ni tampoco ofrece la posibilidad de elegir el asiento o vehículo pero si nos permitirá un rápido acceso.

En ocasiones las filas SR están cerradas, esto se puede deber a 2 motivos: Que la fila single rider sea superior a la fila regular en tiempo de espera o que la fila regular no alcance los 20 minutos de espera.

¿Cómo funciona Single Rides?

Al llegar a ciertas atracciones, principalmente las de poca capacidad como son las montañas rusas, disponemos de unas entradas especiales como puede ser el Fast Pass, comentado en su sección o la Single Rider.

single rider - Disney Paris

Imaginemos que vamos en pareja con un menor que no se sube a este tipo de atracciones, podemos sencillamente acceder por la cola de Single Rider de forma que en poco tiempo estaremos subidos a la atracción.

La idea es aprovechar los huecos libres que quedan en algunos vehículos de atracciones con simplemente una persona. Por ejemplo las conchas, vagones,  de Crush Coaster, Nemo, son de 4 plazas, si se sube una familia de 3 personas, sobraría una plaza que ocuparemos.

Atracciones con Single Rider

Las atracciones con este tipo de cola se encuentran en ambos parques y son las siguientes:

PARQUE DISNEYLAND

PARQUE WALT DISNEY STUDIOS

  • RC Racer, Toon Studio: El famoso coche de juguete de la película de Toy Story que realiza una vertiginosa carrera en forma de U solo apta para los más valientes.
  • Toy Soldiers Parachute Drop, Toon Studio: Conviértete en un soldado paracaidista de Toy Story o eres de los que tiene miedo a las alturas.
  • Rataouille: The Adventure: Recorre con Remy el restaurante de Ratatouille, pero cuidado que el Chef parece ser que no está muy de acuerdo.

Este sistema, no es el único con el que cuenta Disneyland Paris para ahorrar colas, también dispones del servicio Baby Switch, pensado para los padres que van con niños pequeños, que no pueden subir en determinadas atracciones y el servicio FastPass que dispone de modalidades de pago y gratuitas.

Si el tiempo corre en tu compra por una visita breve, la single rider es sin duda la forma más rápida de acceder a las atracciones que disponen de ellas. Single Rider puede disminuir más de 10 vedes el tiempo de espera de la cola normal.

Slide 1 Heading
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here

Oferta Especial

2 adultos + 1 niño
5 días (4 noches)
Entradas para todos los días
Media Pensión
Reserva de restaurantes
Desayuno + almuerzo o cena
Ir arriba