FRONT LOT

WALT DISNEY STUDIO

Front Lot - Walt Disney Studio

Logo Walt Disney Studio

ATRACCIONES
1
RESTAURANTES
1
TIENDAS
1

La entrada al Disney Studio se realiza accediendo a una plaza al más estilo Californiano, como si estuviéramos en los Angeles rodeados de palmeras. En el lado izquierdo una de las tiendas más grandes y con menos público, Walt Disney Studio Store. En el centro de la plaza una fuente que rinde homenaje a la película Fantasia en lo que se llama Place des Frères Lumière. se realiza a través de una nave que representa el Studio 1. El lado derecha presenta todos los servicios como alquiler de sillas de niño, centro médico, atención al cliente y oficinas.

Frente a nosotros se mostrará inmenso el Studio 1. Al atravesar sus puertas aparecemos en una calle de Los Ángeles donde de vez en cuando se representan rodajes de escenas de películas y música en directo de bandas sonoras. Se encuentra lleno de curiosidades y guiños al mundo del cine que te invitamos a conocer en sus curiosidades.

Atracciones en Front Lot

STUDIO 1

Entrarás en un impresionante estudio cinematográfico que representan una calle de Los Angeles reviviendo el ambiente clásico y el glamour de los primeros estudios de cine. Un recorrido visual donde todo lo que ves tiene un sentido que explicamos en las curiosidades. La parte que ves son los decorados pero por detras se ve la otra cara del cine.

RESTAURANT EN COULISSE

El cine se representa en las caricaturas de sus paredes o los elementos colgantes como la alfombra de Aladin. En Coulisse la oferta de comida rápida son las típicas hamburguesas americanas, aunque también hay ensaladas, pizzas y papas fritas, así como varios postres como helados y brownies. Varias zonas temáticas.

LEYENDAS DE HOLLYWOOD

En el lado izquierdo del Studio 1 se encuentra esta tienda de estilo filmográfico que reúne todo el glamour de Hollywood, llena de regalos y souvenirs de un montón de películas para los cinéfilos de Disney de todas las edades. Se divide en 3 zonas como el cine de Los Angeles, el universo del Surf de Santa Mónica y la Ruta 66 donde cabe destacar el Herbie colgando del techo.

BOUTIQUE PANDORA

Pandora y Disney han estado trabajando juntos durante mucho tiempo. En Walt Disney World, por ejemplo, hay tiendas especiales desde hace muchos años en las que se vende la popular colección de joyas con dijes y pulseras. Desde 2018 hay una tienda oficial de Pandora en Disneyland Paris: el Hollywood Jewel Box en Walt Disney Studios Park.

SECRETOS

El segundo parque en Disneyland Paris es el Walt Disney Studio dedicado al mundo del cine y a las películas Disney, aquí encontramos numerosos guiños al séptimo arte que no podemos dejar pasar. Nada más entrar a este parque pasamos primeramente por una fuente dedicada a la película “Fantasía” tras la cual se encuentra el Studio 1 que debemos de atravesar para ya acceder al parque propiamente dicho. El edificio del Studio 1 está inspirado en el primer estudio Disney que se encontraba en la avenida Hyperion, ¿les suena de algo este nombre?, y es un homenaje al estudio donde se realizaron los primeros cortos de Mickey Mouse.

WALT DISNEY STUDIO SHOP

¿Qué podría ser mejor que las películas de Toy Story? ¡Solo juguetes de esos juguetes! Y todos están aquí: Woody, Buzz, Jessie, Bullseye ... Ya sea que busque un recuerdo realista, un peluche o accesorios de Toy Storytastic, diríjase a esta sala de juegos. La tienda está decorada con fotos de Walt Disney en sus estudios en Burbank.
Ir arriba