PYM Kitchen

Walt Disney Studio

PYM Kitchen​

Pym Kitchen es el laboratorio científico donde Ant – Man y La Avispa hacen uso de las “partículas Pym” para hacer crecer y encoger cualquier cosa. Pues imagina esa nanotecnología aplicada a la restauración, eso es lo que encontrarás en PYM Kithen.

En este restaurante buffet encontrarás originales platos a compartir, tentempiés, dulces y bebidas de tamaños inusuales: sándwiches de pretzel, perritos calientes, hamburguesas, verduras, tartas gigantes para compartir…así como las versiones de todos estos platos en tamaño minúsculo, para quienes deseen probarlo todo.

Pym Kitchen ofrece probablemente la fachada más interesante de todo Avengers Campus Paris. El edificio del laboratorio de pruebas, los tubos de partículas que se encogen y agrandan, y la entrada del Túnel Cuántico conforman una intrigante entrada.

Entre los platos de tamaño extra grande se encuentran el Jambalaya, una ensalada César, judías verdes de medio metro y más opciones vegetarianas gracias a la tecnología PYM que encoge y hace crecer las cosas a su antojo. En la sección de postres encontrarás un pastel de nueces de un metro, un donut azul gigante, mini donuts rojos, tartaletas de queso, pastel de zanahoria, Red Velvet, un pastel gigante de fresa, …

Para los no tan niños, hay disponibles copas especiales de Blue Chardonnay,  azul como la partícula de Pym para agrandar, o una selección de cuatro cervezas pequeñas diferentes servidas en copas de recuerdo de Pym Kitchen. El vino tinto se sirve en pequeños tubos, rojos como el color de la partícula de Pym que encoge.

Comida tipo buffet muy variada y abundante. El restaurante perfectamente ambientado como si estubiéramos en un laboratorio.  Se ha convertido en uno de los indispensables para comer en el Walt Disney Studio.

Indispensable reservar con 2 meses de antelación. En DLPtravel nos encargamos de realizar todas sus reservas en una planificación recomendada que le realiza a medida su agente Disney Stars asignado.

Video Restaurant Des Stars
  • Tipo Restaurante

    Buffet

  • Localización

    Walt Disney Studio

  • Horario habitual

    Almuerzo

  • Valoración

     

  • Tipo de comida

    Internacional

  • Precio

    Adulto 34,99 – Niño 17,99

  • Tipo de Pensión

Las curiosidades de PYM Kitchen

Los clientes entran en el restaurante PYM Kitchen a través del Túnel Cuántico, bajo un cartel que reza «Problemas que se reducen, soluciones que crecen». Líneas de luz nos rodean al atravesar el túnel.

Tras las paredes del tunel vemos toda la tecnología de PYM donde los cables recorren las paredes. El interior es decididamente diferente en algunos puntos al de PYM Test Kitchen en California, siendo las únicas características comunes el Túnel Cuántico y el efecto de encogimiento/crecimiento de los alimentos cerca del mostrador de recogida.

Las bandejas para las pinzas de reposo llevan el logotipo de Pym. Los platos blancos tienen pequeñas formas hexagonales. El resto del interior es brillante y está lleno de patrones hexagonales (que parece ser una cosa de Marvel, dado su gran uso tanto aquí como en Guardianes de la Galaxia en EPCOT).

Los cuadros cuentan una historia de la construcción del local por parte de Ant-man y Avispa.

Galería fotográfica

Ir arriba