Toon Studio

Disneyland Paris

Toon Studio - Walt Disney Studio

Logo Main Street USA

ATRACCIONES
9
RESTAURANTES
1
TIENDAS
2

Toon Studio es el área dedicada al cine de animación. En esta zona las películas Disney cobran vida en forma de atracciones, espectáculo o restaurantes tematizados. Podremos pasear por el mundo de Cars y ver a Rayo McQueen, Mate o Luigi. En la zona de Nemo la adrenalina subirá al surcar las corrientes camino de Sidney. Volaremos sobre Agrabah con el genio de Aladin. No pdremos faltar a alguno de los espectáculos de temporada que se celebran en el Animagique Theater.

Toon Studio en los últimos años se ha ido fragmentando en mini zonas igualmente dedicadas al mundo de la animación. Ahora mismo claramente hay dos zonas tematizadas, Toy Story Playland donde nos reducimos al tamaño de un juguete para formar parte de la familia de nuestros amigos de Toy Story. Ratatouille la última zona creada donde la tecnología te sorprendera recorriendo con Remy las cocinas de mítico restaurante en una vaventura 4D.

Atracciones en Toon Studio

TOY STORY PLAYLAND

Una miniland dentro de Toon Studio donde nada más atravesar sus puertas nos reducimos al tamaño de un juguete para intereactuar con tus amigos de Toy Story.Un divetido paseo con el perro muelle, o tirarno de paracaidas con los soldados verdes, pero si te gusta la velocidad sube al coche de carreras de Tory Story. ¡¡Te atreves a convertirte en juguete!!

RATATOUILLE

No podia faltar esta miniland dedicada a Ratatouille. Pasearemos por un típico barrio parisino donde encontraras uno de los restaurantes más demandados dirigido por el Chef Remy. Te atreverás a vivir las aventuras de remy perseguido por el chef Skinner. La tienda Marianne es una de las más bonitas de Disneyland Paris donde podrás encontrar cualquier detalle para la cocina.

MICKEY Y EL MAGO

Uno de los shows más emblemáticos de todos cuantos se pueden ver en Disneyland Paris premiado el multiples ocasiones. Rafiki, Lumiere, Elsa y la Hada Madrina se unen para ayudar a Mickey a lograr su sueño de convertirse en mago. Un musical en directo de clásicos Disney con la magia de protagonista. Recorreras Aladin, La Bella y la Bestia, El Rey León, Frozen,...

FROZEN: UNA INVITACIÓN MUSICAL

Tus amigos de Frozen te esperan para cantar junto a Elsa, Ana, Kristoff, Sven y Olaf. Aprenderás a manejar los movimientos mágicos que realiza Elsa en su magia con la ayuda de Ana para sorprender a Elsa en su palacio de hielo.

ESPECTÁCULOS

En el Walt Disney Studio se celebran varios espectáculos según la temporada. Frozen el Musical está disponible en la temporada de invierno. Durante la temporada de Marvel el show MARVEL: Super Heroes United te invita a conocer a los heroes Marvel. Durante casi todo el año está el espectáculo más premiado de Disneyland Paris, Mickey y el Mago. Otras temporadas como Star Wars, en el primer trimestre del año, presenta varios shows al aire libre. El parque está sufriendo una gran transformación de cara al año 2022 con 3 nuevas lands dedicadas a Star Wars, MARVEL y Frozen.

ENCUENTRO CON OLAF

Prepárate para darle un gran abrazo al muñeco de nieve más amable de todo Arendelle. Así es, Olaf está aquí y no puede esperar a conocerte por primera vez en Disneyland París. Si te gusta dibujar asiste a una clase para dibujar un personaje Disney. *Debes registrarte en la aplicación LineBerty antes de conocer a Olaf.

ALFOMBRAS VOLADRORAS SOBRE AGRABAH

Subid a una alfombra mágica elevándoos junto a la gigantesca lámpara de Aladín para surcar los cielos de Agrabah. Vuestros deseos son órdenes, ya que podréis usar el escarabajo sagrado para manejar la alfombra controlando la altura e inclinación de la alfombra voladora.

CRUSH'S COASTER

Una de las atracciones más populares del parque basada en Nemo. A bordo de un caparazón de tortuga bucearemos bajo el mar de la Gran Barrera de Coral, pasando por bosques de peces y medusas brillantes. Pero cuidado que tambien encontramos corrientes marinas que nos harán girar y correr a gran velocidad

CARS QUATRE ROUES RALLYE

Pulsa el acelerador de de tu coche y diviértete junto con Rayo McQueen en el circuito del mundo Cars. Muy demandada por lo más pequeño, en ella los vehículos cambian automáticamente de un plato giratorio a otro mientras se entrelazan y cambian de lugar con los otros vehículos.

Restaurantes en Main Street USA

Ir arriba