Frozen: Una invitación Musical

Walt Disney Studio

Frozen: Una invitación Musical

Desde el 17 de noviembre de 2019, Animation Celebration en Walt Disney Studios, bajo el gigantesco sombrero de el mago Mickey, nos presenta un musical recorrido por la película de Frozen, de gran éxito en el 2013. Por primera vez en Disneyland París, veras cantar juntos a Elsa, Ana, Kristoff , Sven y Olaf. Aprenderás a manejar los movimientos mágicos que realiza Elsa en su magia con la ayuda de Ana para sorprender a Elsa en su palacio de hielo. Incluso existe la posibilidad de conocer a Olaf * en lo que es una aventura conmovedora para toda la familia.

El espectáculo comienza con un preshow en una sala donde podrás interactuar con algunos elementos de la historia del cine de animación. Un preshow mostrado en las pantallas muestran un pequeño recordatorio de los eventos de la primera película de Frozen en la pantalla para a continuación pasar a la primera sala de espectáculo en directo.

Las puertas se abrirán para revelar la primera zona de directo, un pintoresco granero con el amigo fiel de Kristoff, Sven. El animatronic, que hace de reno, es absolutamente fantástico y es sin lugar a dudas la mejor representación del personaje que los Parques Disney han visto nunca. ¡A Sven le gustan las zanahorias como siempre!

En el acogedor granero al lado del Puesto Comercial y Sauna de Wandering Oaken, se desarrolla la famosa escena donde prepárate para cantar con Kristoff y Sven por primera vez en Disneyland París. Pero eso no es todo, después de calentar tus cuerdas vocales, sumérgete en la divertida atmósfera de Frozen mientras Anna y Kristoff sacan a relucir los movimientos mágicos que yacen latentes dentro de ti y con los que sorprenderá a Elsa en la próxima escena. ¿Los aprenderás a tiempo para unirte a la gente de Arendelle y sorprender a Elsa? ¡No tengas miedo de dejarte llevar!

Después de dominar tus movimientos mágicos, dejas la comodidad de los graneros, luchando contra el viento que sopla hasta que entras en el espectacular y brillante Palacio de Hielo en la cima de North Mountain. Ahora es el momento de sorprender a Elsa, celebrando su poder y la magia que se puede encontrar en todos nosotros, antes de unirse con alegres interpretaciones de “Let It Go” y “Love Is an Open Door”.

El teatro es bastante pequeño, lo que da una gran sensación íntima. Literalmente, puedes estar cara a cara con tus personajes favoritos de la película.

Prepárate para darle un gran abrazo al muñeco de nieve más amable de todo Arendelle. Así es, Olaf está aquí y no puede esperar a conocerte por primera vez en Disneyland París.
* Debes registrarte en la aplicación LineBerty antes de conocer a Olaf.

Para finalizar asiste a una clase de dibujo de personajes Disney, verás lo fácil que es.

  • Musical en directo basado en la famos película de Frozen.
Animation mapa
  • Fecha inauguración

    17 de Noviembre 2019

  • Tipo de Atracción

    Show en directo

  • Categoría

    Familiar

  • Altura requerida

    Ninguna

  • Tiempo de espera

    Medio

  • FastPass

    NO

  • Single Ride

    NO

  • Duración

    22 minutos

  • Capacidad

    200 personas

  • Recomendado

    Toda la Familia

Video - SPOILER

Video - Frozen: una Invitación musical

Galería fotográfica

Video

Frozen invitacion musical

Las curiosidades de Frozen: Una invitación Musical

Anteriormente llamado The Art of Disney Animation donde se iban pasando por unas salas para explicarnos como se hace la animación de los personajes en una película Disney. Muy divertida la zona donde Musho, el dragón de Mulan, interactuba con el dibujante en directo explicando su historia. 

Tras el cierre de Art of Diney Animation en Enero de 2019, la atracción ha vuelto después de una renovación de 10 meses y todo ha cambiado, incluido el nombre.

Animation Celebration, como se llamará a partir de ahora, da la bienvenida a algunas de las favoritas películas Disney, en este primer caso se trata de Frozen debido a su nueva secuela Frozen 2 para estas Navidades y para la nueva temporada de Frozen Celebration que comienza en enero de 2020.

incluida la oportunidad de dibujar algunos de tus amigos favoritos de Disney y algunas piezas nuevas (o más bien importadas) como Toy Story Zoetrope.

Ir arriba