Premios Disneyland Paris

En Disneyland París, y en todos los parques de Disney, ofrecer experiencias excepcionales y superar las expectativas de los huéspedes es la base de todo lo que hacen. Un destino donde los huéspedes pueden sumergirse en la magia de las queridas historias de Disney y las fantásticas temporadas, desde Frozen, Star Wars, Marvel y muchas más a lo largo del año.

En reconocimiento a este compromiso, Disneyland París fue galardonado recientemente con los premios Family Traveler Excellence Awards por Star Wars Hyperspace Mountain, Marvel Season of Super Heroes y Villages Nature Paris, seleccionados por más de 100,000 votantes entre las 50 mejores experiencias familiares en todo el mundo. ¡Estos premios que provienen directamente de los clientes y del público que visitan los parques, hacen que sean considerados con los más altos honores, inspirando a trabajar aún más para seguir cumpliendo con expectativas más altas de excelencia y calidad!

Disneyland Paris también fue nombrado por segundo año consecutivo como el Resort líder en parques temáticos del mundo por World Travel Awards, que reconoce la calidad y servicio en la industria mundial de viajes y turismo.

Además, Disneyland París recibió el título de Mejor Parque Familiar 2019 en Europa por los European Star Awards en reconocimiento al espíritu empresarial, el coraje y la innovación dentro de la industria europea de parques temáticos. Cuatro atracciones se clasificaron en el Top 10 de recorridos interiores de Europa: Ratatouille: The Adventure, Pirates of the Caribbean, The Twilight Zone Tower of Terror y Phantom Manor.

Otro de los Premios recibidos es de Parksmania, The Lion King & Jungle Festival fue nombrado European Top Attraction después de su estreno en el resort este verano. ¡Si no tuviste ocasión de verlo y lo que es más importante sentirlo, este año a partir de Junio tienes una nueva temporada de aventuras en la jungla en 2020!

Detrás de la magia, Disneyland Paris recibió un Premio del Mercado Europeo de Disability Matters Europe 2019 y Villages Nature Paris recibió un Premio de Plata de los Premios de Turismo Responsable del World Travel Market.

Ser reconocidos por empresas conocedoras de la industria turística es un gran honor, que hace que Disneyland Paris cada vez más se comprometa a proporcionar la mejor experiencia posible para todos los huéspedes y al mismo tiempo buscando soluciones innovadoras que minimicen el impacto de sus acciones en el medio ambiente.

Por todo esto felicidades y gracias a Disneyland Paris

Ir arriba