Legend of the Force en Disneyland Paris | STAR WARS

STAR WARS

Temporada de la fuerza

Presupuestar

Star Wars Disneyland Paris 2020

Con el surgimiento de una leyenda, la Fuerza nunca ha sido más fuerte. Legends of the Force – A Celebration of Star Wars regresa, revive lo momentos más emblemáticos de la mítica saga de Star Wars en Disneyland París del 11 de enero al 15 de marzo de 2020.

Desde una galaxia muy, muy lejana las tropas imperiales vienen a invadirnos, ¿a que bando te alistarás? te pondrás del lado de la luz o de lado oscuro y tenebroso. Deberás elegir de qué lado estás porque hay tropas de ambos bandos en busca de rebeldes y reclutas. Te necesitan las fuerzas rebeldes, vive la saga Star Wars en Disneyladn Paris. Que la Fuerza te acompañe.

Todas las noches durante la temporada, déjate llevar por la fuerza en Star Wars: A Galactic Celebration. Este emocionante espectáculo combina personajes y proyecciones y sorprenderá a cualquier fanático de Star Wars. ¡Encuentra a tus personajes favoritos de Star Wars en un solo lugar! Star Wars: A Galaxy Far, Far Away es la oportunidad perfecta para ver a los personajes de Star Wars en un show lleno de acción.

Experimenta nuevos tributos asombrosos a las icónicas historias de Star Wars en Legends of the Force: A Celebration of Star Wars, en Disneyland® Paris del 11 de enero al 15 de marzo de 2020. Prepárate para sentir todo el poder de Star Wars en ambos parques de Disney®, a medida que impresionantes espectáculos y atracciones dan vida a legendarias batallas galácticas y personajes, como Darth Vader, Kylo Ren, R2-D2 y Rey, como nunca antes. ¡Que la fuerza te acompañe!

Exterior de Café Mickey
Interior de Café Mickey
Exterior de Café Mickey
Interior de Café Mickey
Interior de Café Mickey

Oferta Especial2 adultos + 1 niño
5 días (4 noches de hotel)
Entradas para todos los días
Media Pensión (Según Hotel)
Desayuno + almuerzo o cena
* Vuelos consultar

Presupuestar

Star Wars en Walt Disney Studio

Star Wars: A Galactic Celebration show - Disney Paris

Star Wars: A Galactic Celebration showRevive los momentos más épicos de la saga Star Wars en este espectacular Show nocturno de fuegos, laser, luz,... Siente la Fuerza mientras el cielo nocturno sobre el Parque Walt Disney Studios estalla en vida con vistas y sonidos icónicos protagonizados por personajes como Luke, Anakin Skywalker y Obi-Wan Kenobi.

Encuentros con personajes - Star Wars

Encuentros con personajesMantente orgulloso cuando te encuentres con el legendario Chewbacca. Prepara tu sonrisa más amplia para un encuentro inolvidable con uno de los guerreros más legendarios de la saga Star Wars, Chewbacca con su rugido Wookiee. Tambien podrás tener un encuentro con Darth Vader en Disneyland Park en la zona de Discoveryland bajo el X-wing.

Face the fury of a Darth Vader - Disney

Face the fury of a Darth Vader & stormtroopers Imperial MarchSerás testigo de una demostración desalentadora del poder imperial encabezada por el propio Darth Vader liderando una compañía de soldados de asalto en una marcha militar impecable ante tus propios ojos. ¿Estás del lado de la luz o del lado oscuro?
¡¡¡ NOVEDAD 2020 !!!

Legends of a Galaxy Far, Far Away

Legends of a Galaxy Far AwayLa Fuerza nunca ha sido más fuerte con este increíble espectáculo en el escenario frente a Tower of Terror, donde se presentan escenas de la saga Skywalker protagonizados por personajes legendarios, como Chewbacca, BB-8, Kylo Ren y Rey. Varios Mini Shows que serán presentados a lo largo del día.

First Order March - Walt Disney Studio

First Order MarchApártate y observa por ti mismo la sorprendente figura del Capitán Phasma dirigiendo un batallón de soldados imperiales de asalto a través de una legendaria demostración de poder galáctico. Cuidado porque en Walt Disney Studio puede ser interrogado o incluso detenido.

Se buscan rebeldes - Disneyland Paris

Se buscan rebeldes¿Eres el rebelde que la patrulla de soldados de asalto está buscando? Es mejor mantener la cabeza fría, tener tus papeles listos y contar tu historia porque los soldados más temidos de la galaxia, los soldados de asalto del Imperio, patrullan las calles, buscando espías rebeldes..

Star Wars en Disneyland Park

Encuentro con Darth Vade Disney Paris

Encuentro con Darth VaderUn encuentro inédito y realmente inolvidable con un Personaje de Star Wars™. Prepárate para hacer frente al lado oscuro de la Fuerza… Darth Vader se deja ver con frecuencia en su morada en la zona de Discoveryland bajo el X-Wing. Tambien podrás tener un encuentro con Chewbacca en Walt Disney Studio.

Star Tours: The Adventures Continue - Star Wars

Star Tours: The Adventures ContinueSomos turistas espaciales que viajamos a un destino desconocido y nunca mejor dicho por que cada experiencia puede ser distinta de la anterior. Acceda a la terminal espacial de la compañia Star Tours. Durante el camino veremos droides, incluso a C-3PO y R2-D2. ¡Ojo, los viajes nunca salen como se espera!

Star Wars Hyperspace Mountain

Star Wars Hyperspace MountainSube a bordo de tu nave de la Alianza Rebelde y prepárate para desempeñar tu papel en una batalla legendaria contra un Destructor Estelar Imperial. Abróchate el cinturón y prepárate para un frenesí de fuego bláster en tu nave rebelde para destruir los TIE.

Temporada Legend of the Force: A Celebration of Star Wars solicita información

Vuelve a vivir los momentos más emblemáticos de STAR WARS en Disneyland París del 11 de enero al 15 de marzo de 2020. Solicitar

Galeria Fotográfica

Legend of the Force - Star Wars - Disneyland Paris Legend of the Force - Star Wars - Disneyland Paris Legend of the Force - Star Wars - Disneyland Paris Legend of the Force - Star Wars - Disneyland Paris Legend of the Force - Star Wars - Disneyland Paris Legend of the Force - Star Wars - Disneyland Paris Legend of the Force - Star Wars - Disneyland Paris Legend of the Force - Star Wars - Disneyland Paris Legend of the Force - Star Wars - Disneyland Paris Legend of the Force - Star Wars - Disneyland Paris Legend of the Force - Star Wars - Disneyland Paris Legend of the Force - Star Wars - Disneyland Paris Legend of the Force - Star Wars - Disneyland Paris
Doble temporada en Disneyland Paris

Frozen - Star WarsEl inicio del año 2020 presenta una temporada especial. Por segunda vez en más de 25 años coinciden dos temporadas simultaneas del 11 de enero al 15 de Marzo. Legends of the Force – A Celebration of Star Wars un encuentro con La Guerra de las Galaxias en Walt Disney Studio. Frozen Celebration nos acerca a los personajes de la nueva película de Frozen en una aventura inolvidable en Disneyland Park. Aprovecha nuestra oferta especial para asistir a las dos temporadas a un precio especial.

Más Info