Frozen Celebration en Disneyland Paris

FROZEN CELEBRATION

Temporada de Elsa y Olaf

Presupuestar

Frozen Celebration Disneyland Paris 2020

Vive un viaje místico hacia la diversión. Únete a Elsa, Anna y sus amigos en una encantadora aventura de Frozen como nunca antes, solo en Disneyland Paris del 11 de enero al 3 de mayo de 2020 en esta novedosa temporada que te dejará helado.

Descubre la magia de la naturaleza con nuevas experiencias inspiradas en la leyenda de Frozen. Conocerás a los clásicos personajes de Frozen y nuevos personajes de Frozen 2.

Espectáculos especiales llenos de música y color. Todos los días recorrerá las calles de Main Streete USA la mini cabalgata donde acróbatas y bailarines de Arandelle harán las delicias de todos.

Para la temporada se han preparado deliciosas golosinas y recuerdos exclusivos que nos dejarán helados.

¡2020 comenzará con una temporada festiva y ... congelada! Del 11 de enero al 3 de mayo de 2020, Disneyland Paris lanza una nueva temporada sobre la mundialmente famosa película, Frozen. Llamada Frozen Celebration, esta nueva temporada invita a los niños y a los padres a conocer a Elsa, Anna, Olaf y compañía "para una fiesta mágica que probablemente hará que su corazón se derrita".

Una nueva temporada que, sin duda, se hace eco del lanzamiento de la segunda película y la próxima y nueva tierra en Walt Disney Studios, que incluye una tienda, un paseo y un restaurante, todo el castillo que se pasa por alto, así como una montaña de 40 m de altura. En otras palabras, esperamos más detalles pronto, ¡pero ya podemos reservar nuestra visita, amigos!

Exterior de Café Mickey
Interior de Café Mickey
Exterior de Café Mickey
Interior de Café Mickey
Interior de Café Mickey

Oferta Especial2 adultos + 1 niño
5 días (4 noches de hotel)
Entradas para todos los días
Media Pensión (Según Hotel)
Desayuno + almuerzo o cena
* Vuelos consultar

Presupuestar

Frozen Celebration en Disneyland Paris

Frozen 2: un viaje encantado - Disney Paris

Frozen 2: un viaje encantadoLos bailarines y acrobatas de Arandelle junto a Elsa, Kristoff, Olaf y el reno Sven nos invitan a disfrutar de la Celebración Frozen varias veces al día en un minidesfile por Main Street USA y con parada en la plaza central frente al Castillo de la Bella Durmiente. Todo un espectáculo de música y color ante tus ojos que te hará bailar.

Frozen: una invitación musical

Frozen: una invitación musicalTen un encuentro con los personajes de Frozen 2 en el Parque Walt Disney Studio bajo el sombrero de Mickey el mago. Verás a Sven y Kristoff, aprenderá movimientos mágicos con Anna para sorprender a Elsa en su palacio de hielo.
NUEVO a partir del 17 de noviembre de 2019 Disney Studio.

Abrazos calentitos con Olaf - Disney

Abrazos calentitos con OlafPrepárate para darle a Olaf, el muñeco de nieve más amable de todo Arendelle, un fuerte abrazo por primera vez en Disneyland París. ¡No puede esperar para conocerte!. Debes registrarte en la aplicación LineBerty antes de conocer a Olaf así como otros personajes.
NUEVO a partir del 17 de noviembre de 2019 Disney Studio.

Disney Illuminations

Disney IlluminationsContempla con asombro los magníficos fuegos artificiales, las increíbles proyecciones de luz y los impresionantes efectos especiales que te llevarán en un deslumbrante viaje a través de los legendarios cuentos de Disney: prepárate para ver el Castillo de la Bella Durmiente brillando bajo un hermoso hechizo helado. * Disponible todo el año en el parque Disneyland.

Disney Stars on Parade

Disney Stars on Parade El parque Disneyland presenta todos los días Disney Stars on Parade. Salta de alegría mientras Mickey y sus amigos se pasean en carrozas increiblemente divertidos que cuentan historias de Disney como nunca antes habias visto. Frozen se presenta con una carroza brillante inspirada en el Palacio de Hielo de Elsa en North Mountain

Frozen Celebration - Disney Village

El final perfecto para el día perfectoTermine su día con un estilo sensacional con Magic Over Lake Disney: The Frozen Edition, un espectacular espectáculo de luz y sonido que iluminará Disneyland París los días 24, 27 y 29 de enero. Dirígete a las orillas del lago Disney y prepárate para admirar el increíble espectáculo donde los momentos icónicos de Frozen cobran vida ante tus propios ojos.

Temporada Frozen Celebration ven junto a Elsa, Kristoff, Olaf y el reno Sven

Vuelve a vivir los momentos más emblemáticos de FROZEN en Disneyland París del 11 de enero al 3 de mayo de 2020. Solicitar

Video Promocional

Doble temporada en Disneyland Paris

Frozen - Star WarsEl inicio del año 2020 presenta una temporada especial. Por segunda vez en más de 25 años coinciden dos temporadas simultaneas del 11 de enero al 15 de Marzo. Legends of the Force – A Celebration of Star Wars un encuentro con La Guerra de las Galaxias en Walt Disney Studio. Frozen Celebration nos acerca a los personajes de la nueva película de Frozne en una aventura inolvidable en Disneyland Park. Aprovecha nuestra oferta especial para asistir a las dos temporadas a un precio especial.

Más Info