Adventureland

Un mundo de aventuras
Logo Adventureland

ATRACCIONES
6
RESTAURANTES
4
TIENDAS
5

Adventureland – Disneyland Park

Adventureland es una de las tierras temáticas en Disneyland Park Paris que une varias culturas. Por un lado encontramos Adventureland Bazaar, representa una ciudad oriental de las 1001 mil y una noches, presumiblemente Agrabah, donde encontramos referencias a Aladin. Otra parte de Adventureland es más africana y se compone principalmente de tiendas y restaurantes (como el restaurante Hakuna Matata).

La tercera área temática representa las selvas misteriosas asiáticas con una exploración de Indiana Jones et le Temple du Péril. La última parte, y la más grande, es la del Caribe donde la atracción destacada es Pirates of the Caribbean y Adventure Isle.

Atracciones en Adventureland

Indiana Jones y el Templo del peligro

Inspirada en la famosa escena de Indiana Jones y el Templo maldito, esta es la única atracción de montaña rusa en Disneyland París que está totalmente abierta al exterior, ofreciendo al visitante una vista aérea de la zona de Adventureland. Embarca al corazón de un templo hindú en ruinas, digno de las aventuras de Indiana Jones.

La Cabaña de los Robinsons

En el corazón de Adventureland se alza un majestuoso árbol en el que la familia Robinson construyó una casa con los restos del naufragio el cual vemos varado no muy lejos. Diseñaron un ingenioso sistema de riego, una cocina, una biblioteca, una sala de estar, dos dormitorios y una despensa escondida en las entrañas del árbol, el Vientre de la Tierra.

Piratas del Caribe

Un paseo en barca por una laguna donde nos encontraremos con una batalla. Avanzamos a la luz de la luna por una bella paya caribeña pero cuidado pronto encontraremos un naufragio y comenzamos a escuchar el tint tin de las espadas y cañones en una batalla sin cuartel. Finalmente en una emocionante bajada descubrimos el tesoro de Jack Sparrow.

Isla Aventura

Una isla a la que podemos llegar a traves de 4 puentes, uno de ellos colgante. Desde ella podemos acceder al barco del Capitan Garfio, subir a la roca de la Caravela, Skull Rock, o entrar en las entrañas de la isla y descubrir los secretos que esconde. ¿Te atreverás a pasar el puente colgante de la isla?

Pasaje Encantado de Aladin

El viaje encantado de Aladdin muestra 9 pinturas animadas que representan escenas claves de la película Aladdin. Veremos el mercado de agrabah, la cueva con sus tesoros y la lámpara mágica, la batalla de Aladdin contra Jafar y la escena del final de la película con la alfombra voladora sobre Agrabah.

Playa de los Piratas

Pirate Beach es un parque infantil para los más pequeños justo al lado del barco del Capitan Garfio que esta anclado junto a la roca de la Calavera. En el encontramos los tradicionales juegos de un parque convencional pero tematizados al mundo pirata. Un lugar para descansar si llevas un menor.

Restaurantes en Adventureland

Ir arriba