Colonel Hathi Pizza Outpost
Colonel Hathi Pizza Outpost
***Actualmente Coronel Hathi esta siendo «reimaginado» y parece ser volverá a abrir como un lugar para cenas con personajes en verano / otoño 2019
Ubicado en la parte trasera de Adventureland, camino de Indiana Jones y el Templo del Peril, Outpost Pizza del Coronel Hathi es un restaurante que sirve pizzas, pastas y ensaladas en un ambiente que honra a los exploradores del siglo XIX. En una exuberante jungla donde los aventureros descansan y comen, podemos encontrar reseñas de famosos exploradores europeos como David Livingstone o Ernest Hemingway.
Con una gran terraza solárium y otra segunda terraza cubierta a la sombra del bambú y su gran sala interior, el Coronel Hathi Pizza Outpost toma su nombre del Coronel Hathi, el elefante del Libro de la Selva.
En 1995, el restaurante se convirtió en un lugar para comer pizzas y pastas. Su nuevo tema elegido fue el Libro de la Selva de Rudyard Kipling.
Un espectacular restaurante con una decoración maravillosa. Parece que estamos en un local de la selva tropical. En cuanto a la comida es del tipo italiana muy similar a la Bella Notte. Al estar un poco escondido es de los que menos ocupación tiene. Esperemos a ver la nueva apertura entrado 2019 a ver como se replantea.
Tipo Restaurante
Comida Rápida
Localización
Adventureland
Horario habitual
Almuerzo / Cena
Valoración
Tipo de comida
Italiana
Precio
Adulto 13,99 – 17,99€
Niño 8,99Reserva
NO permitida
Las curiosidades de Colonel Hathi Pizza Outpost
Anteriormente se llamó el Club de Exploradores, en 1992, su tema es un verdadero tributo a los exploradores del pasado. El interior del restaurante y su terraza cubierta repleta de detalles y muchas huellas del antiguo nombre del restaurante aún permanecen hoy en día. ¡Diviértete encontrándolos!e
La banda sonora presentada se ajustó al tema, con melodías como Theresien-Fanfare, Colonel Bogey March, Onward, Christian Soldiers, Royal Air Force March Past o Cavalry of the Steppes.
El Club cuenta con una amplia área de escenario al aire libre, con una parte con vistas a las cascadas y una sala interior completa con árboles que exhiben aves y animales animatrónicos (que recordaban a la Sala Tiki). Algunos de estos animales incluso interactuaron con los actores. La sala también está decorada con artefactos de numerosas regiones exóticas y murales que representan viajes alrededor del mundo.