Piratas del Caribe
Piratas del Caribe – Disneyland Park
Embarca en el navío junto a algunos bucaneros más para pasear por una laguna iluminada por la luna y zarpa en un viaje a través de una época legendaria. Entraras en el mundo de Piratas del Caribe donde se encuentra el mismísimo Jack Sparrow.
Al comienzo del recorrido pasamos por una playa caribeña paradisiaca iluminada por la luna donde vemos a algunos «amantes del caribe» disfrutando de una comida a nuestra izquierda. Estos son los invitados del Captain Jack’s en su Restaurante de Piratas.
Los saqueadores y los bucaneros cantan una canción de júbilo mientras las llamas envuelven una ciudad costera cercana. Y aquellos que tienen la mala suerte de encerrarse intentan atraer a un perro confundido a su alcance para atrapar las llaves de la mazmorra que tiene en la boca.
El fuego de los mosquetes y las explosiones llenan el aire cuando te unes al Capitán Jack Sparrow en su torpe búsqueda para desenterrar su tesoro escondido. Durante el recorrido nos veremos inmersos en medio de una batalla explosiva entre un fuerte caribeño y un sorprendente galeón de 12 cañones. Un brindis con un enemigo esquelético espera al final de la historia. Pero cuidado, cuando un vengativo Capitán Barbosa se enfrente a quienes lo traicionaron, la luz de la luna lo transforma en un zombi aterrador ante tus propios ojos.
Un paseo en barca por el Viejo Mundo de los piratas donde al final no podrás dejar de cantar el mítico ‘Yo Ho, Yo Ho Pirate’s life for me (La vida de un pirata para mí)’.
Piratas del CaribeLa es considerada la atracción de los animatronics por excelencia en Disneyland París junto a «El Pequeño Mundo», contando con 119 Audio-Animatronics, incluyendo 55 animales y 12 esqueletos!. es una atracción simplemente impresionante. Esta es una de las joyas de Disneyland París y es un paseo obligado cuando se visita
Fecha inauguración
12 de Abril 1992
Tipo de Atracción
Recorrido visual en barca
Categoría
Familiar
Altura requerida
Ninguna
Tiempo de espera
Medio
FastPass
SI
Single Ride
NO
Duración
10 minutos
Capacidad
40 barcas – 20 personas/barca
Recomendado
Toda la Familia
Las curiosidades de Piratas del Caribe
La atracción Pirates of the Caribbean es un paseo que se presenta en muchos parques de Disney en todo el mundo, pero, por supuesto, la versión de Disneyland Paris es única en muchos sentidos.
La versión de Disneyland París se mantuvo fiel a la versión original del viaje de Walt Disney de 1967 y fue por lo tanto la única versión en todo el mundo que NO contó con personajes de la franquicia de películas (ya que el viaje de Walt Disney fue el precursor de las películas). En 2017, sin embargo, el viaje se actualizó y se agregaron nuevas características, como el Capitán Jack Sparrow, el Capitán Barbossa y muchos otros personajes de la franquicia cinematográfica.
También nos regala música increíble en forma de la icónica partitura «Yo-ho Yo-ho, la vida de un pirata para mí».
Advertencia
- El recorrido cuenta con 2 pequeñas caídas. No es recomendable para visitantes con problemas que puedan agravarse (como problemas de columna) y personas con collarín.
- En la caída final, verá un destello y podrá comprar la foto en la tienda en la que sale.
- No se recomienda para niños menores de 1 año debido a los ruidos fuertes de los cañones y la atmósfera oscura.
- Los visitantes en silla de ruedas deberán dejar la silla para montar en la atracción.