Temporadas 2020 Disneyland Paris

Actualización tras Covid19

El año 2020 es un año de renovación y tradición para Disneyland Paris, que continúa tematizando sus estaciones para que los visitantes puedan elegir su temporada favorita cada año. Este año, el Resort está marcado por eventos deportivos o musicales que se han convertido en esenciales para el público. Únicamente el Festival de Piratas y Princesas no se renueva tras su éxito en 2018-2019, pero es que Frozen II viene a rellenar su hueco en esta temporada.

Frozen Celebration – NUEVO 2020

Frozen Calebration

Un nuevo viaje al corazón de Arendelle te espera durante “Frozen Celebration”. Del 11 de enero al 3 de mayo de 2020, Anna, Elsa, Kristoff, Olaf, Sven y sus amigos te esperan en los dos parques de Disney donde vivirás momentos de pura magia. Disfrutarás de la pequeña cabalgata “Frozen 2: Un viaje Encantado” en Disneyland Park cuatro veces al día. También dispondrás de un encuentro helado en “Animation Celebration” en Walt Disney Studios Park en el show en directo “Frozen: Una Invitación Musical” donde ayudaras a Amma y Kristoff a dar una sorpresa a Elsa donde tú formas parte de la misma. Finalmente descubra la nueva gama de productos de la temporada.

Legends of the Force: Una celebración de Star Wars

Del 11 de enero al 15 de marzo de 2020, vuelve la temporada de “Legends of the Force: A Star Wars Celebration”. Es una oportunidad para medirse nuevamente contra el lado oscuro de la Fuerza y ​​aprender a dominar su lado positivo. Mejorado año tras año, la temporada de Star Wars en el Parque Walt Disney Studios promete hacernos vivir una experiencia extraordinaria en una galaxia distante, muy, muy lejana. Walt Disney Studios Park ofrecerá un extraordinario espectáculo de luz y sonido con proyecciones, efectos especiales y sin olvidar a los personajes de la saga Star Wars. Los días también estarán marcados por los numerosos desfiles de Stormtroopers, liderados por líderes del Imperio y la Primera Orden como Darth Vader y el Capitán Phasma.

Disney Junior Dream Factory abre

Este nuevo espectáculo que se espera para la próxima primavera tendrá lugar en la sala renovada de Studio D en Production Courtyard. Gracias a Mickey y sus amigos, tendrás que preservar Dream Factory, en compañía de las estrellas de Disney Junior, Vampirina y Fancy Nancy Clancy, pero también el amigo Timón. El espectáculo será bilingüe y se realizará seis veces al día.

Marvel Superhero Season

Cancelada por Covid-19

Los Superheroes de MARVEL una vez más regresan al Parque Walt Disney Studios del 28 de marzo al 7 de junio de 2020. Todos los espectáculos de la temporada MARVEL se han mejorado, gracias a las ediciones anteriores que les han permitido ganar madurez y credibilidad. Regresa, Marvel: The Alliance of Superheroes en su segunda versión tuvo mucho éxito en 2019. Stark Expo: Place à l’Avenir también se han establecido gracias en particular a Groot y al Capitana Marvel . Finalmente, los encuentros con superhéroes como Spider-Man, Capitán Marvel y Capitán América que fueron muy solicitados por los Visitantes, a los que se unen Star-Lord y Gamora de Guardianes de la Galaxia.

El Rey León y el Festival de la Selva

Afectada por Covid19 – Reducción de espectáculos

Esta nueva temporada de verano tuvo un gran éxito en 2019 junto al estreno de la película con animales en “vivo”. El emocionante Festival del Rey León y la Selva se renueva por una segunda temporada que tendrá lugar en el Parque Disneyland del 20 de junio al 13 de septiembre de 2020 (aún no se conocen las fechas precisas). Los espectáculos The Lion King and the Rhythms of the Earth, The Timon’s MataDance o incluso The Rhythm of the Jungle obviamente volverán para añdir diversión a los días más largos del año en Disneyland Paris.

The Gourmet Rendez-Vous

Disneyland Paris Gourmet Meeting regresará, aunque no ha sido confirmado por Disneyland Paris.

Festival de Halloween de Disney

Si Ursula se hace cargo de las festividades de Mickey Mouse en 2019, todavía no sabemos qué villano podría ser honrado para la próxima edición. Pero sepa que el Disney Halloween Festival se ha convertido en un momento obligado que todos los Parques Disney por su singularidad, la multiplicidad de sus temas y su atmósfera inmersiva en Main Street, USA. y Frontierland. ¡No te pierdas: la celebración de Halloween de Mickey!. Las fechas previstas de Halloween son del 3 de Octubre al 3 de Noviembre de 2020.

Navidad encantada de Disney

Disneyland Paris termina cada año con la temporada más bella y mágica, naturalmente hablamos de la temporada de Navidad. Las fechas de la edición 2020 serán del 7 de Noviembre al 6 de enero. Para está temporada encontraremos los dos parques de Disney, el Disney Village y los hoteles de Disney completamente transformados durante casi dos meses. El tradicional Desfile de Navidad de Disney, la iluminación del árbol de Navidad en Town Square, las reuniones con Santa Claus o los Personajes de Disney vestidos para la ocasión, hacen de esta temporada la más mágica del año.

Pero además de las temporadas hay una serie de eventos puntuales que ya son muy seguidos en todo el mundo. Todo sobre la Navidad 2020 en Disneyland Paris.

Disneyland Paris Princess Run – NUEVO PARA 2020

Del 8 al 10 de mayo de 2020, se organizan nuevas carreras basadas en el tema de las princesas de Disney que se unen a la ya establecida Media Maratón de Septiembre.

Disneyland Paris Pride

Uno de los eventos más exitosos de 2019 fue la noche del Magical Pride, Orgullo Mágico, que hizo de la inclusión y la diversidad un punto de honor. Regresará con un nuevo nombre el 6 de junio de 2020 de 20:00 a 2:00, esta vez en Disneyand Park.

Aplazado por el Covid 19 a Junio de 2021

Inauguración de Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel

El 15 de junio de 2020, Disney’s Hotel New York revelará su transformación a los colores de las obras más bellas del universo Marvel. Las reservas ya están abiertas.

Aplazado por el Covid 19

Inauguración de la ruta 66 de automóviles Road Trip

Reemplazando Studio Tram Tour: Behind the Magic, este nuevo entretenido recorrido presentará a los visitantes las maravillas naturales y mecánicas de la legendaria Ruta 66 con los héroes de Cars.

Electroland

ELECTROLAND

El regreso del Disneyland Paris Electro Festival del 3 al 5 de julio de 2020. Una vez más se unen varios de los mejores DJ del mundo en una discoteca al aire libre en el parque Walt Disney Studio.

Aplazado por el Covid 19 al 2-4 Julio de 2021

Día nacional 2020

Cada año, Disneyland Paris celebra Francia el 14 de julio. Se presenta una exhibición de fuegos artificiales con los colores de la nación detrás del Castillo de la Bella Durmiente.

Disneyland Paris Run Weekend

Gran evento deportivo en septiembre, runDisney France renueva el Disneyland Paris Run Weekend por quinto año consecutivo. Prepárese para un evento legendario: del 24 al 27 de septiembre de 2020, el deporte se encuentra con la magia para un espectacular fin de semana de celebración. Todos los participantes tendrán su medalla por llegar a la meta.

Aplazado por el Covid 19 a 2021

Fiesta (s) de Halloween

Si 2019 permitió que Disneyland Paris ofreciera dos fiestas de la noche tenebrosa, ¿qué será en 2020? La respuesta muy pronto.

La chispeante Nochevieja 2020/2021

Ahora es uno de los elementos esenciales gracias en particular a su suntuoso Desfile de Año Nuevo.

Ir arriba