Halloween Disneyland Paris

Temporada fantasmagórica

Presupuestar

Halloween Disneyland Paris 2020

Estamos preparando todo lo que ofrece la temporada de Halloween en este año tan especial con el covid-19 por medio.

Este año 2020 Halloween se celebra en un momento especial donde todo puede cambiar según los acontecimientos que vaya provocando el virus. Debido al coronavirus esta es la planificación de esta Terrorificamente divertida temporada.

Recuerda que nuestras ofertas actuales incluyen Seguro de Vaije Covid y cancelación por libre desestimiento en todos los servicios, exepto vuelos que permiten unicamente cambio de fecha

Regresa la temporada más terroríficamente divertida de Disneyland Paris donde los villanos Disney se apoderan de Disneyland Park. La temporada de Halloween permitirá a los visitantes del parque Disney disfrutar de un ambiente único con risas y emociones en un nuevo espectáculo y con atracciones renovadas.

Este año la temporada comienza el 26 de septiembre hasta el 3 de noviembre, donde no se celebrará ninguna festividad especial el 31 de Octubre. El espíritu de Halloween se extenderá en el parque Disneyland, desde Main Street USA hasta el Castillo de la Bella Durmiente donde las calabazas y los fantasmas entretendrán a los visitantes en un ambiente terroríficamente divertido y colorido en esta temporada.

Los villanos de Disney se apoderarán del Parque Disneyland encabezados por la malvada maléfica quien nuevamente se apoderará del otro lado del castillo con las zarzas amenazantes que saldrán de la tierra en forma de dragón. En esta ocasión hay un nuevo invitado, Ursula la malvada de los mares. Mickey y sus amigos no se quedan atrás, ellos también tienen la intención de divertirse con sus travesuras esta temporada por lo que tienes que se un visitante valiente.

A partir del 1 de octubre, Jafar, Cruella, el Capitán Garfio y muchos más se turnarán en el Studio Theatre, para su emocionante placer. Ven a pasar unos momentos muy divertidos con los villanos de Disney ... ¿Con quién tendrás la oportunidad de posar junto a esta vez?

Exterior de Café Mickey
Interior de Café Mickey
Exterior de Café Mickey
Interior de Café Mickey
Interior de Café Mickey

Oferta Especial2 adultos + 1 niño
5 días (4 noches de hotel)
Entradas para todos los días
Media Pensión (Según Hotel)
Desayuno + almuerzo o cena
* Vuelos consultar

Presupuestar

Halloween en Disneyland Park

Mickey's Halloween Celebration - cabalgata Halloween Disney Paris

Main Street HalloweenDesde Main Street, U.S.A.® hasta el Castillo de la Bella Durmiente, el espíritu de Halloween extiende sus brazos fantasmales. Cae bajo el hechizo de un mundo lleno de adorables pequeños espectros y calabazas con grandes sonrisas. Y, en el corazón de Frontierland, una gran fiesta mexicana está en pleno apogeo. Los esqueletos se mueven allí al fondo de la música animada.
NO HAY CABALGATA.

Encuentros malvados con personajes - Disneyland Paris

Encuentros malvados con personajes¿Quién dijo miedo? Aprovecha para disfrutar de insólitos y malvados encuentros con Personajes
Este año, Maléfica, Jafar y otros Villanos Disney, y por supuesto, también acompañados de Mickey o Daisy, serán más protagonistas que nunca y harán todo lo posible por darte escalofríos ¡de alegría!. Pero no te confíes, en cualquier momento podrán salir de entre las sombras en busca de intrépidos visitantes... ¿Te atreverás a salir a su encuentro?

Los villanos de Disney - Cabalgata Navidad Disney

Los villanos de DisneyEn el Royal Castle Stage, los villanos de Disney nunca dejan de sorprender a los visitantes para la temporada de Halloween y este año se les unirá en un nuevo espectáculo Ursula, la malvada bruja de los mares. Durante el Festival de Halloween, Ursula, la bruja del mar, se unirá a tus villanos favoritos. Mickey y sus amigos también lo estarán, pero cuidado, los susurros del mal están en todas partes.
NO CONFIRMADO

Maleficent's Court Disneyland Paris

Maleficent's CourtFrente al Castillo de la Bella Durmiente cubierto de zarzas, trata de ver a la aterradora Maléfica que aparece en el balcón. ¿Está detectando una garrapata distante? El Capitán Garfio estará estacionado en el lado de Neverland en ciertos días. En cuanto a Úrsula, si la encuentras, puede que esté intentando robarte la voz ... ¡Pobres almas en perdición!.

Phantom Manor: El regreso - Disneyland Paris

Phantom Manorla atracción icónica de Disneyland París ofrece a los visitantes muchas sorpresas en un viaje misterioso y fascinante, donde los fantasmas y los espíritus los esperan a cada paso. "Los espíritus y los fantasmas en sus orgullosos corceles" escoltarán a los fanáticos de esta horrible historia familiar que se sumerge en la pequeña ciudad de Thunder Mesa desde 1992. Descubre a Melanie Ravenswood y su terrible historia.

Tower of Terror - Halloween

Tower of TerrorLos buscadores de emociones podrán redescubrir The Twilight Zone Tower of Terror ™, la atracción emblemática del Parque Walt Disney Studios®, en una nueva versión llena de giros y vueltas impresionantes. The Tower of Terror: los ascensores de servicio Jump in the Fourth Dimension ofrecerán por primera vez secuencias de caídas aleatorias en Walt Disney Studios Park. Esta experiencia es para vivir exclusivamente durante la temporada de Halloween.

Terroríficamente divertida Halloween Disneyland Paris solicita información

¿Truco o trato?, ven a vivir la temporada más fantásmagorica del año Solicitar