Halloween en Disneyland Paris | La temporada fantasmagórica

Halloween Disneyland Paris

Temporada fantasmagórica

Presupuestar

Halloween Disneyland Paris 2019

Regresa la temporada más terroríficamente divertida de Disneyland Paris donde los villanos Disney se apoderan de Disneyland Park. La temporada de Halloween permitirá a los visitantes del parque Disney disfrutar de un ambiente único con risas y emociones en un nuevo espectáculo y con atracciones renovadas.

Este año la temporada comienza el 28 de septiembre hasta el 3 de noviembre y tendrá dos festividades especiales nocturnas, el 26 y 31 de octubre. El espíritu de Halloween se extenderá en el parque Disneyland, desde Main Street, USA hasta el Castillo de la Bella Durmiente donde las calabazas y los fantasmas entretendrán a los visitantes en un ambiente terroríficamente divertido y colorido en esta temporada.

Los villanos de Disney se apoderarán del Parque Disneyland encabezados por la malvada maléfica quien nuevamente se apoderará del otro lado del castillo con las zarzas amenazantes que saldrán de la tierra en forma de dragón. En esta ocasión hay un nuevo invitado, Ursula la malvada de los mares. Mickey y sus amigos no se quedan atrás, ellos también tienen la intención de divertirse con sus travesuras esta temporada por lo que tienes que se un visitante valiente.

Este año dos atracciones se preparan epecialmente para la ocasión. Phantom Manor tras un año de renovación se verá invadida por los zombies y la señorita Melanie Ravenswood con su traje de novia y su maleficio. Por otro lado la Torre del Terror en el Walt Disney Studio presenta una tematización especial y una actualización de forma que cada vez que accedemos a la atracción la histria cambia. Solo disponible en la temporada de Halloween.

Exterior de Café Mickey
Interior de Café Mickey
Exterior de Café Mickey
Interior de Café Mickey
Interior de Café Mickey

Oferta Especial2 adultos + 1 niño
5 días (4 noches de hotel)
Entradas para todos los días
Media Pensión (Según Hotel)
Desayuno + almuerzo o cena
* Vuelos consultar

Presupuestar

Halloween en Disneyland Park

Mickey's Halloween Celebration - cabalgata Halloween Disney Paris

Mickey's Halloween CelebrationUna celebración de otoño con Mickey y sus amigos. Mickey y Minnie mostrarán su espíritu travieso en Disneyland Park partipando activamente en la cabalgata de Halloween "Mickey's Halloween Celebration" con Donald y sus sobrinos Jaimito, Juanito y Jorgito, Daisy, los Tres Cerditos y mucho más. Los visitantes podrán ver Mickey's Illusion Manor y ver a Melanie Ravenswood con su vestido de novia y los zombies de Phantom Manor.

Encuentros malvados con personajes - Disneyland Paris

Encuentros malvados con personajes¿Quién dijo miedo? Aprovecha para disfrutar de insólitos y malvados encuentros con Personajes
Este año, Maléfica, Jafar y otros Villanos Disney, y por supuesto, también acompañados de Mickey o Daisy, serán más protagonistas que nunca y harán todo lo posible por darte escalofríos ¡de alegría!. Pero no te confíes, en cualquier momento podrán salir de entre las sombras en busca de intrépidos visitantes... ¿Te atreverás a salir a su encuentro?

Los villanos de Disney - Cabalgata Navidad Disney

Los villanos de DisneyEn el Royal Castle Stage, los villanos de Disney nunca dejan de sorprender a los visitantes para la temporada de Halloween y este año se les unirá en un nuevo espectáculo Ursula, la malvada bruja de los mares. Durante el Festival de Halloween, Ursula, la bruja del mar, se unirá a tus villanos favoritos. Mickey y sus amigos también lo estarán, pero cuidado, los susurros del mal están en todas partes.

Maleficent's Court Disneyland Paris

Maleficent's CourtNuevamente Maléfica está preparada para lanzar un hechizo para lo que todos los días tomará posesión del patio del castillo de la Bella Durmiente para transformarlo en su reino con la complicidad de los Villanos de Halloween. Maléfica tomará posesión de la Corte del Castillo de la Bella Durmiente y recibirá a los visitantes más aventureros para un encuentro aterrador. Su zarza similar a un dragón se extenderá al Castillo Teatro de la Bella Durmiente..

Phantom Manor: El regreso - Disneyland Paris

Phantom Manor: El regresola atracción icónica de Disneyland París se ha reabierto después de la rehabilitación más importante de su historia y ofrece a los visitantes muchas sorpresas en un viaje misterioso y fascinante, donde los fantasmas y los espíritus los esperan a cada paso. "Los espíritus y los fantasmas en sus orgullosos corceles" escoltarán a los fanáticos de esta horrible historia familiar que se sumerge en la pequeña ciudad de Thunder Mesa desde 1992. Descubre a Melanie Ravenswood y su terrible historia.

Tower of Terror - Halloween

Tower of TerrorLos buscadores de emociones podrán redescubrir The Twilight Zone Tower of Terror ™, la atracción emblemática del Parque Walt Disney Studios®, en una nueva versión llena de giros y vueltas impresionantes. The Tower of Terror: los ascensores de servicio Jump in the Fourth Dimension ofrecerán por primera vez secuencias de caídas aleatorias en Walt Disney Studios Park. Esta experiencia es para vivir exclusivamente durante la temporada de Halloween.

Terroríficamente divertida Halloween Disneyland Paris solicita información

¿Truco o trato?, ven a vivir la temporada más fantásmagorica del año Solicitar

Fiesta de Halloween en Disneyland Paris

¡Este año, disponemos de dos noches de Halloween ya que en años anteriores muchísimos clientes se quedaron sin entradas. Las noches especiales se celebran el 26 y 31 de Octubre, desde las 20:30 hasta las 2:00 de la madrugada donde descubrirán atmósferas únicas inspiradas en los villanos de Disney que han invadido el parque Disneyland ... ¡te atreves a enfréntate a ellos!

Además de las muchas atracciones abiertas y tematizadas para la ocasión, las noches de Halloween ofrecen una atmósfera y animaciones únicas. ¡Este año nuevamente, el programa se ve aterrador! Con muchas novedades:

NUEVO! ¡La temible fiesta galáctica de Dingo y Max te espera en Discoveryland! ¡Desata como un robot para impresionarlos y, desde la medianoche, vibra al ritmo de un DJ famoso!

NUEVO! Cada hora, criaturas fantásticas invadirán la Tierra de los muertos en Frontierland para la Fiesta de la Tierra de los Muertos * La Fiesta de la Tierra de los Muertos. ¡También puedes bailar al ritmo de un DJ durante toda la noche!

Atención ... ¡Chicos malos! volverá con estrellas invitadas como Jafar, Ursula y Maléfica, y contará con una secuencia sin precedentes. El espectáculo se realizará 5 veces por noche en el Théâtre du Château.

El Desfile de Halloween Halloween Disney, un desfile diabólico realizado dos veces durante la noche, regresa para el disfrute de todos los aterrados visitantes.

Haz una pose con Jack y Sally de Strange Christmas de Mr Jack frente a Phantom Manor ... ¡y espera la aparición sorpresa de un nuevo personaje!

Si te atreves, explora Adventure Isle bajo tu propio riesgo para encontrar el cofre del tesoro ... ¡y prepárate para conocer al Capitán Jack Sparrow! El mapeo de Rock Skull (proyección sobre la roca calavera) hará que la experiencia sea aún más impresionante.

¡Disfruta del sonido de la película animada Coco con la actuación de un títere muy especial de Miguel a Coco's Hacienda, en la terraza del Fuente Del Oro Restaurante Fun Fiesta!

Conoce a tus personajes favoritos de Disney durante toda la noche, así como una atmósfera única hecha de luces, música, efectos especiales y numerosos mapas ...

Si ha reservado un paquete de hotel Disney tendrá un 15% de descuento en la entrada de una noche de Halloween. Las tarifas para las fiestas de Halloween 2019 son:

69 euros por persona para la fiesta de Halloween del 26 de octubre de 2019.
-30% para el pase Infinity y -20% para el pase Magic Plus.
79 euros por persona para la fiesta de Halloween del 31 de octubre de 2019.
-15% para el pase Infinity y -10% para el pase Magic Plus.

Fiesta de Halloween - Disneyland Paris

Soiree Halloween 2019¡Este año, disponemos de dos noches de Halloween ya que en años anteriores muchísimos clientes se quedaron sin entradas. Las noches especiales se celebran el 26 y 31 de Octubre, desde las 20:30 hasta las 2:00 de la madrugada donde descubrirán atmósferas únicas inspiradas en los villanos de Disney que han invadido el parque Disneyland ... ¡te atreves a enfréntate a ellos!