Apertura Disneyland Paris Covid-19

Reapertura progresiva de Disneyland Paris a partir del 15 de Julio 2020 tras el corona virus

Los dos parques temáticos de Disneyland Paris abrirán con una capacidad de recepción limitada por lo que se pondrá en marcha un nuevo sistema de reservas para mantener el aforo controlado. Por otro lado se reforzaran las medidas sanitarias.

Disneyland París anunció hoy una reapertura gradual de su complejo, que incluye el Parque Disneyland, el Parque Walt Disney Studios, el Disney’s Newport Bay Club y la zona de ocio nocturna Disney Village a partir del 15 de julio de 2020. Esta reapertura cumple con los estándares recomendados por las autoridades. organismos públicos competentes, después de haber sido discutidos con los representantes sindicales del Comité Social y Económico (CSE).

PRESUPUESTO

Oferta especial Covid-19.
Incluye Seguro Covid y cancelación por libre desestimiento para todos los servicios, excepto vuelos que permiten cambio de fecha.

Además, Disneyland París ha anunciado la reapertura gradual de de los otros Hoteles y Resorts de Disney, incluido el Disney Hotel Cheyenne el 20 de julio, el Disney Hotel Santa Fe el 3 de agosto y el Disneyland Hotel el 7 de septiembre. Por otro lado el Disney’s Hotel Sequoia Lodge y el Disney’s Davy Crockett Ranch permanecerán cerrados este verano y reabrirán en una fecha que se anunciará próximamente.

«Estamos encantados de estar a punto de reabrir Disneyland Paris en las próximas semanas«, dijo Natacha Rafalski, presidente de Disneyland Paris. «Crear magia significa aún más para nosotros hoy, ya que saludamos la resistencia de nuestros Castmembers, el entusiasmo de nuestros visitantes y fans, y el impulso positivo de las muchas reaperturas en la industria del turismo en Europa. Estamos impacientes por reencontrarnos con nuestros Castmembers y reabrir las puertas de nuestros parques a los visitantes ”.

«Estamos encantados de ver uno de los principales destinos turísticos de Europa y el mayor empleador de un solo sitio en Francia reabrir a los visitantes y sus empleados», dijo Sophie Huberson, delegada general del Syndicat National des Espaces de Loisirs, de Atracciones y Culturales (SNELAC). “Este es un paso importante para la industria del turismo y el ocio en Francia y será una etapa crucial en la recuperación de nuestra industria. «

Medidas de seguridad y experiencia del visitante.

La reapertura gradual del destino se basa en un enfoque proactivo, con medidas reforzadas de salud y seguridad para los castmembers y los visitantes. Estas medidas incluyen una capacidad de recepción limitada y la necesidad de reservar su entrada o presentarse con anticipación para permitir el control del número de visitantes diarios, cumpliendo así los estándares aplicables en términos de distancia física. En consecuencia, ciertas experiencias, espectáculos o eventos no estarán disponibles o pueden modificarse al reabrirlos dependiendo del desarrollo de las medidas y recomendaciones de seguridad y salud de las autoridades públicas. Esto incluye experiencias como la cabalgata Disney Stars on Parade y el espectáculo nocturno de Disney Illuminations que volverá más adelante.

Le Roi Lion et Les Rythmes de la Terre  y  Le Rythme de la Jungle, dos espectáculos aclamados por nuestros visitantes, regresarán más adelante este verano. Aunque los encuentros con los personajes de Disney se suspenden temporalmente, los personajes estarán presentes en los parques para entretener y divertir a los visitantes de una manera diferente. Otras experiencias como áreas de juego, o talleres de maquillaje tampoco estarán disponibles temporalmente. Además, las colas de Single Rider y el servicio FASTPASS se suspenderán temporalmente para permitir un mejor acceso a las atracciones. Los castmembers y los visitantes mayores de 11 años deben usar una mascararilla en todo el resort.

Más información sobre medidas específicas está disponible en www.disneylandparis.com

Sistema de venta de entradas y reservas

Disneyland Paris da la bienvenida a un número limitado de visitantes diarios en su reapertura inicial, un nuevo sistema de reservas en línea estará disponible a principios de julio. Para garantizar su admisión, los visitantes que tengan o hayan comprado entradas sin fecha, así como los titulares de un Pase Anual, deben registrarse en esta plataforma de reserva antes de llegar al sitio para obtener una reserva de admisión a los parques temáticos. Los visitantes que ya tienen una entrada con fecha no necesitarán registrarse y reservar una fecha. Del mismo modo, los visitantes con un paquete de estancia que incluye la entrada a los parques serán admitidos por la duración de su estancia y no necesitan usar el nuevo sistema de reserva en línea.

La venta de entradas y paquetes está actualmente disponible en el sitio web oficial de Disneyland París, la oficina central de reservas asi como en disneyparistravel.com y agencias de viaje, con un número limitado de entradas por día durante la reapertura inicial. La venta de entradas física en el parque no estará disponible al inicio de la reapertura.

Para ofrecer a los visitantes la máxima flexibilidad, se disponen de nuevas condiciones de reserva, incluida la cancelación y modificación sin cargo (excluyendo el transporte), en estancias en hoteles Disney  en cualquier momento, hasta siete días antes de la fecha de llegada. Los detalles específicos están disponibles en www.disneylandparis.com

Como ya conocen los clientes de DLPtravel, en disneyparistravel.com estamos ofreciendo cambio de fechas en nuestros viajes, vuelos incluidos en la mayoria de los casos.

disneyparistravel.com

Disneyland París se prepara para reabrir sus puertas. Los visitantes están invitados a visitar regularmente www.disneylandparis.com para obtener la información más reciente. Mientras esperan la reapertura de los parques temáticos, los visitantes también pueden seguir viviendo la magia de Disneyland Paris en el sitio web athome.DisneylandParis.com, y usar el hashtag #DisneyMagicMoments en las redes sociales para compartir sus historias y momentos más hermosos de Disney.

Ir arriba