Temporada del Rey León

Ritmos de la Jungla

Presupuestar

Rey León Disneyland Paris 2020

Prepárate porque Disneyland Paris celebrará pronto el Festival del Rey León y de la Selva, del 20 de junio al 13 de septiembre de 2020.

Disneyland París repite temporada veraniega trás el gran éxito de la pasada edición 2019. Esta temporada esta dedicada a dos entrañables películas que muestran el estado más salvaje de las películas Disney, El Rey León y el Libro de la Selva.

Este verano podrás vivir la temporada “The Lion King y Jungle Festival” (El rey León y el libro de la Selva) con aún más intesidad que el año anterior.

Como en todas las temporadas especiales de Disneyland Paris, el plato fuerte del Festival del Rey León y la Selva son los espectáculos. En concreto, tres nuevos shows que podrás encontrar únicamente durante esta temporada.

El show "El Rey León y los ritmos de la Tierra" se representa cuatro veces al día en el Frontierland Theater, que se ha construido desde cero en el lugar donde antes se encontraba el Chaparral Theater, al fondo de Frontierland. Parte de la música y todas las voces son en directo, y los artistas sin duda alguna son de primer nivel, muchos de ellos llegados del mundo de los musicales.

El libro de la Selva tiene su momento también varias veces al día en una minicabalgata que recorre Main Street USA para desembocar en un espectaculo en la plaza central frente al castillo de La Bella Durmiente. En es espectáculo musical, Baloo y el Rey Louie, acompañados por Mickey, Minnie y sus amigos, comparten con todos los visitantes la alegría y el ritmo de canciones como "Quiero Ser Como Tú" o "Lo Más Vital". A ellos se unen músicos y bailarines que traen con ellos las tradiciones musicales de la India, el hogar del Libro de la Selva.

Oferta Rey León - Disney Hotel Santa Fe
Oferta Rey León - Disney Hotel Cheyenne
Oferta Rey León - Disney Hotel Sequoia
Oferta Rey León - Disney Hotel Newport bay Club
Oferta Rey León - Disneyland Hotel

Oferta Especial
Rey León y la Jungla2 adultos + 1 niño
4 días (3 noches de hotel)
Entradas para todos los días
Media Pensión (Según Hotel)
Desayuno + almuerzo o cena
* Vuelos consultar

Presupuestar

Festival Rey León y de la Selva

El Rey León y los ritmos de la Tierra

El Rey León y los ritmos de la TierraRevive la película del Rey León al ritmo de la música en directo. En este espectáculo se cuenta la historia de los personajes del Rey León. Es el lugar donde poder redescubrir las canciones que la hicieron famosa, tales como "El ciclo de la vida", "Voy a ser el Rey León", "Bajo las estrellas" o "Hakuna Matata". Salta, baila y ruge mientras una tribu de cantantes, bailarines y acróbatas disfrazados de Rafiki, Simba, Timón, Pumba, Nala, Mufasa y Scar interpretan los famosos temás de su historia.

Ritmo de la Jungla con Baloo

The Jungle Book Jive En el corazón de Disneyland Park se celebra esta mini cablagata y show sobre EL libro de la selva con Baloo y sus amigos en un colorido viaje donde descubrirás la selva india. Imagina un viaje lleno de colores y descubrimientos, a través de la selva indica. Prepárese para divertirse con Baloo,y El Rey Louie, Mickey y sus amigos que se convertirán en los exploradores de la temporada. Bailarás al ritmo de la jungla. Volveremos a la infancia con el sonido de las inolvidables canciones “Busco lo más vital" o "Quiero ser como tú".

Pueblo del Rey León y de la selva

Le Village Djembe JoyExplora el pueblo "Djembe Joy" dedicado al Rey León y al Libro de la Selva para vivir una nueva experiencia interactiva. Diviértete al ritmo de los tambores en un espectáculo musical interactivo, en un pueblo de inspiración africana. Esta es tu oportunidad de aprender a tocar el yembé, un instrumento de percusión africano, con Djembe Academy. ¡Ven y disfruta de la alegría de la selva con el Rey Louie!. El pueblo Djemble Joy lo encontraréis en Frontierland, creado exclusivamente para esta temporada del Rey León.

Encuentro con Personajes Rey León

Encuentro con PersonajesLos Personajes de El Rey León y de El Libro de la Selva se pasearán por Disneyland® Paris para que te puedas hacer fotos con ellos. Encontrarás a muchos personajes ya que Mickey ha invitado a Baloo, el Rey Louie, Timon y Pumba, ... Cuando paséis por el mundo mágico de Adventureland, no os olvidéis de buscar a Timón y Pumba. Os transmitirán su filosofía de vida a través del espectáculo Timon's “MataDance”.

Heroic Face Painting

Sabores de ÁfricaSi eres de los que tienes hambre de león, estás de suerte!! Con motivo de esta nueva temporada podremos encontrar nuevas delicias inspiradas en el Rey León tanto dulces como saladas, además en los restaurantes de tipo buffets se podrán encontrar platos inspirados en la gastronomía africana. Si te gusta el dulce, no podrás irte sin probal el batido especial de Simba o de Pumba en Victoria’s Home-Style Restaurant.

Productos y pastelería Rey León

Productos Exclusivos Rey León¡Productos exclusivos en Disneyland® Paris! La temporada de El rey León y el libro de la Selva también nos dará oportunidad de descubrir una gama de productos exclusivos de Disneyland® Paris. ¡Se ha desarrollado una gama única de artículos para el recuerdo y de estilo de vida, incluidos artículos de moda diseñados especialmente para la ocasión!

Temporada Rey León y la Selva unete a Baloo, Rey Loie, Timon, Pumba y sus amigos

Vive los momentos más salvajes en Disneyland París del 20 de junio al 13 de septiembre de 2020. Solicitar

Video Promocional 2019

Promocional del año 2019 donde se presenta la temporada del Rey León.

Opinión personal de la temporada (2019)

Una de las temporadas más vistosas que ha presentado Disneyland Paris con musica y colorido a raudales, cuidadno todos los detalles al máximo. El espectáculo muy diferente a lo que se espera, no se trata de grandes decorados y trajes, es música y luz en estado puro.

Te invitamos a leer el press event que realizo nuestro amigo "masmiles" de lamagicamascerca, un especilista en planificaciones de parques Disney y que colabora habirualmente con nosotrs en estos eventos.

Doble temporada en Disneyland Paris

Frozen - Star WarsEl inicio del año 2020 presenta una temporada especial. Por segunda vez en más de 25 años coinciden dos temporadas simultaneas del 11 de enero al 15 de Marzo. Legends of the Force – A Celebration of Star Wars un encuentro con La Guerra de las Galaxias en Walt Disney Studio. Frozen Celebration nos acerca a los personajes de la nueva película de Frozne en una aventura inolvidable en Disneyland Park. Aprovecha nuestra oferta especial para asistir a las dos temporadas a un precio especial.

Más Info