Renovacaion Disneyland Hotel

Renovación Disneyland Hotel Paris

Estamos a punto del muy esperado Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel, que abrirá muy pronto. A medida que se hacen los toques finales del nuevo New York, Disneyland Paris anuncia la transformación del icónico Disneyland Hotel. La renovación Disneyland Hotel convertirá al mismo en el primer hotel que rinde homenaje a la realeza Disney donde los principes y princesas son los protagonistas. 

Esta renovación comprende el siguiente paso del ambicioso plan de rehabilitación de todos los hoteles de Disneyland Paris, es decir, más de 5.700 habitaciones, lo que demuestra el compromiso continuo de Disneyland Paris de invertir en la experiencia del cliente y el éxito de su estrategia para infundir más franquicias e historias famosas de Disney en sus hoteles.

Los hoteles de Disneyland Paris son más que un lugar para dormir: ¡Son el lugar perfecto para disfrutar del mundo Disney! Más allá de los muchos beneficios, como el acceso a primera hora a los Parques de Disney con el Extra Magic Time, el transporte gratuito de los hoteles a los parques, los servicios de compras dedicados e incluso los encuentros con los Personajes Disney. Los visitantes que se alojan en estos hoteles están inmersos en entornos temáticos inmersivos e historias fascinantes como en ningún otro lugar pasando por el mundo de Cars en el Disney Hotel Santa Fe o el mundo de Toy Story y el lejano oeste en el Disney Hotel Cheyenne entre otros.

Pero sin lugar a dudas hasta ahora el mejor ejemplo de estas transformaciones es el Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel, un hotel de 4 estrellas que abrirá muy pronto. Será el primer hotel del mundo en celebrar el Arte de Marvel, donde los visitantes podrán descubrir más de 350 obras de arte de Marvel de 110 artistas de todo el mundo, conocer a uno de sus superhéroes favoritos e incluso cenar en un ambiente inspirado en Marvel. cómics y películas.

Disneyland Paris ahora está acelerando su plan de renovación al iniciar una transformación del Hotel Disneyland, que fortalecerá su estatus como el buque insignia del destino y ofrecerá a sus visitantes una experiencia cinco estrellas óptima. Este hotel es conocido no solo por su posición privilegiada a la entrada del Parque Disneyland, sino también por su impecable servicio que lo ha convertido en uno de los favoritos de los visitantes, y el hotel icónico de Disneyland Paris.

Renovación Disneyland Hotel

La elegante arquitectura victoriana que los visitantes experimentan cuando se acercan al parque Disneyland permanecerá sin cambios, mientras que la magia de Disney  se realzará en el interior. El Hotel Disneyland adoptará un tema real y se convertirá en el verdadero reino de muchas princesas y príncipes de Disney, desde clásicos como La Bella y la Bestia, Cenicienta y La bella durmiente, hasta los recientes éxitos animados Frozen y Rapunzel. Los espacios públicos serán rediseñados para rendir homenaje a estas películas y sus personajes famosos, mientras que todas las habitaciones y suites del hotel serán completamente rediseñadas para brindar una experiencia más inmersiva. Espere una decoración sofisticada y creativa y toques de magia que sorprenderán a toda la familia como solo Disney puede hacerlo.

“En Disneyland Paris, creamos experiencias encantadoras para personas de todas las edades”, dice Sylvie Massara, Walt Disney Imagineering Paris – Design and Show Quality. “El hotel Disneyland completamente renovado hará precisamente eso, sumergiendo a los visitantes en una atmósfera majestuosa atemporal. Los visitantes serán recibidos con estilo al ingresar al lobby y se hospedarán en habitaciones y suites elegantemente decoradas que celebran a las princesas y príncipes de Disney. «

Para satisfacer y superar las expectativas siempre cambiantes de los visitantes, el diseño de los espacios públicos del hotel y las comodidades en la habitación en la renovación Disneyland Hotel también se mejorará para brindar un servicio mejorado y personalizado, mientras se aprovecha la última tecnología para una sofisticación aún mayor. Los visitantes disfrutarán de un área de piscina renovada, disfrutarán de un amplio spa y cenarán en restaurantes y bares rediseñados, todo para una experiencia aún más mágica en este sublime hotel de cinco estrellas.

“Cuando vuelva a abrir, el Hotel Disneyland ofrecerá a sus visitantes una experiencia enriquecida aún más digna de los prestigiosos hoteles franceses de cinco estrellas”, agrega Tomás Feier, Gerente General del Hotel Disneyland. “Estamos orgullosos de dar la bienvenida a muchos visitantes habituales a nuestro icónico hotel, y queremos que se sumerjan en una experiencia de 360 ​​grados utilizando la fuerza de los cuentos de hadas de Disney que tanto aprecian, con un tema central que es una muestra de valientes y heroínas. Nuestros leales visitantes están siempre  encantados y sorprendidos con cada una de las veces que se quedan, y nos enorgullecemos de brindar un servicio impecable para crear momentos memorables. Una experiencia completa de Disneyland Paris solo se puede lograr de verdad si se aloja en uno de nuestros hoteles temáticos, y esperamos dar la bienvenida a los visitantes al Disneyland Hotel después de su transformación. «

¡Estaremos atentos para conocer más detalles sobre este emocionante proyecto a medida que se desarrolla!

Ir arriba