Disney Hotel Santa Fe

Disneyland paris

Disney Hotel Santa Fe

El hotel Disney más económico en la zona de los parques es el Disney Hotel Santa Fe. Es un hotel de 2 estrellas basado en la Ruta 66, más concretamente en la zona de Nuevo México. El deslumbrante y llamativo decorado de sus habitaciones está inspirado en la película Cars de Disney Pixar.

Se encuentra a tan solo 20 minutos a pie de los parques Disney en un agradable paseo junto al Rio Grande, aunque si lo desea puede usar el bus gratuito que continuamente pasa para acercarles a la estación central.

El complejo dispone de 1000 habitaciones todas iguales en lo que es su interior, pero que se diferencia por la cercanía al rio o a las instalaciones del hotel. Está dividido en 4 zonas que se conocen como Luigi, Mater, McQueen and Sally (ver plano del complejo).

Su restaurante principal emula una cantina decorada con colores vivos influencia de los indios americanos y con una comida tipo Tex-Mex y especialidades europeas en la fabulosa atmósfera de un mercado de Santa Fe. Dispone también de un Starbucks Café abierto 24 horas.

Después de una copiosa cena de tipo buffet, si aún tienen fuerzas, podrá relajarse en el “Bar Rio Grande Bar» donde un ambiente musical le invita a disfrutar de la música o porque no animarse en el Karaoke.

Además, podrás incluso disfrutar de la magia antes del horario de apertura oficial del Parques Disney. El hotel está adaptado para personas con movilidad reducida.

Dirección: Avenue Robert Schuman 77700 Coupvray
GPS: 48.86821-2.79138
Categoría
: 2 estrellas
Teléfono: (33) 160 457 800
Email: dlp.sfe.front.office@disney.com
Hora de llegada: 15:00 pm – Hora de salida: 11:00 am
Número de habitaciones: 1.000
Personas por habitación: 4 (Más un menor de 3 años en una cuna).
Tamaño de la habitación: 24 m²
Restaurantes: La Cantina
Bar: Redwood Bar and Lounge
Distancia al parque: 15 minutos (a pie)

Nota: se puede hacer el checkin antes si esta preparada la habitación, si no puede dejar las maletas en consigna y recoger sus pases para ya comenzar su visita al parque. 

Habitación Estándar Cars

Habitaciones inspiradas en la película Cars de Disney Pixar, le sorprenderá la tematización. 2 camas de matrimonio. Capacidad hasta 4 personas y un bebe (cuna plegable).

Habitación Estándar Cars – Junto al Rio

Habitaciones inspiradas en la película Cars de muy bien ambientadas, en un entorno muy tranquilo y agradable a orillas del Rio Grande. 2 camas matrimoniales. Duermen hasta 4 personas.

Habitación Estándar Cars – Junto a Instalaciones

Habitaciones inspiradas en la película Cars de muy bien ambientadas, cerca de las instalaciones del hotel, recepción y restaurantes. 2 camas matrimoniales. Duermen hasta 4 personas.

Habitación Familiar Estándar Cars

Habitaciones inspiradas en la película Cars de Disney Pixar, para familias numerosas con dos cuartos de baño. 1 cama doble y 1 sofá cama y 1 cama nido. Capacidad para hasta 6 Personas y un bebe (menor de 3 años).

De interés

Indicar que las habitaciones disponen de una capacidad para 4 personas más un bebe (menor de 3 años) en una cuna plegable que se puede solicitar al realizar la reserva.

  • Posa junto a tus Personajes favoritos Disney antes de visitar los Parques, y crea momentos mágicos. Para obtener más información, consulta el programa en tu Hotel Disney.
  • Tienda Disney. Llévate una mágica fotografía o un recuerdo de tu estancia, además de productos básicos para las vacaciones como artículos de aseo.
  • MagicPass: Tu llave a una estancia verdaderamente mágica. Un pase con todo incluido que te permite acceder con gran facilidad a prácticamente todos los elementos de tu reserva. A vuestra llegada al Hotel Disney o Disney Nature Resort, se os hará entrega a cada miembro del grupo (excepto los menores de 3 años) de un MagicPass.
  • Cunas gratuitas: Servicio limitado a 1 cuna por habitación. Sujeto a disponibilidad y/o a petición del Hotel.
  • Servicio de niñera (a un coste adicional). Los servicios de niñera están disponibles en el hotel. Si desea más información, contacte con el equipo de recepción.
  • Wi-Fi gratuito: Todos los huéspedes podrán acceder a Internet en la recepción del hotel, en el Red Garter Saloon y en la mayoría de las habitaciones.
  • Aparcamiento gratuito. Podrás aparcar en los Parques Disney de forma gratuita con el Easy Pass que te facilitará tu Hotel.
  • Habitación con acceso para huéspedes con movilidad reducida. Tenemos varios tipos de habitaciones que se adaptan a tus necesidades especiales. Para obtener más información, por favor llama al: 901 51 55 55, precio de una llamada local dependiendo de tu compañía telefónica o consulte a su agente Disney Stars de DLPtravel.
  • Caja de seguridad en la habitación y en recepción. Disfruta de tu día en los Parques sabiendo que tus objetos de valor están a salvo.
  • Servicio de conserjería. Visita la oficina de información del vestíbulo del hotel para comprar entradas, realizar reservas en restaurantes y mucho más.
  • Canales de televisión Disney e internacionales
  • Servicio de autobús gratuito. Existe un servicio de transporte frecuente a todos los Parques y a Disney Village

El Disney Hotel Santa Fe dispone de un restaurante llamado La Cantina donde se realiza el desayuno y la cena, ambos en modalidad de Buffet. 

  • Localización: Edificio principal del Disney Hotel Santa Fe
  • Modalidad: Buffet
  • Comidas: Desayuno y cena
  • Horario: Desayunos de 7:00 a 11:00 y cenas de 18:00 a 22:00
  • Plan Comidas: Incuido en la Pensión Standard
  • Precio: Adultos: 31,99€ / Niños: 17,99€

Por la noche disponemos del Bar Rio Grande donde tomar un refrigerio.

También encontramos en las instalaciones del hotel un Starbucks Cafe que habré hasta altas horas.

Observaciones

EL Starbuck Cafe es un poco más caro que el del Disney Village.

Al llegar al Hotel se dará cuenta que hay justo una gasolinera a la entrada. Aquí dispone de un minimarket con precios más económicos.

Video Galería

Galería Fotográfica

Buffet La Cantina

Un restaurante de estilo mexicano donde disfrutar de comidas típicas como fajitas, burritos, sopa, ensaladas servidas en la trasera de un camión, al lado, una bomba de gas que nos sirve bebidas.

Info Carta

Horario Restaurante

El restaurante presenta una atmósfera cálida y polvorienta de verano de la zona de Nuevo México.
Desayunos: 7:30 - 11:00
Cenas: 18:00 - 22:30

Curiosidades del Hotel Santa Fe

El Hotel Santa Fe de Disney es el alojamiento más barato disponible actualmente en Disneyland París. Como el más barato de los dos hoteles 2* de Disney disponibles, es justo decir que Santa Fe es una gran opción económica para aquellos que todavía esperan disfrutar de la Magia de Disney.

Francia no es una zona de volcanes, sin embargo en Disneyland Paris se encuentra uno. ¿Qué hace un volcán en Disneyland París? Y lo más importante, ¿dónde se encuentra?

Tienes que ir al Hotel Santa Fe que se encuentra al sur del Río Grande. Aquí encontramos esta sorpresa que está proclamado como el volcán más pequeño del mundo.

Volcan - Santa Fe

Los volcanes no son raros en la región de Nuevo México debido a su ubicación en las placas tectónicas del Pacífico y de América del Norte. El volcán que tenemos aquí podría corresponder a las formas volcánicas de la Caldeira de los Valles de Jemez, cerca de Santa Fe. Pequeños domos de lava como este se formaron después de la erupción del volcán principal.

Así que no te sorprendas en tu próxima visita, y descubre el volcán más pequeño del mundo!

Ir arriba