Main Street USA

Un viaje en el tiempo

Main Street USA - Disneyland Paris

Logo Main Street USA

ATRACCIONES
5
RESTAURANTES
8
TIENDAS
10

Bienvenidos a esta típica ciudad americana de 1920 con influencias de las épocas de flapper y ragtime y un énfasis en la cultura del béisbol y el surgimiento del automóvil. Espectaculares tiendas, vehículos de la época, carruajes tirados por percherones, bandas de música en Town Square, terrazas, cafés increíblemente decorados. Un verdadero viaje en el tiempo a principios del siglo XX donde el principal peligro son las espectaculares tiendas.

A ambos lados de la calle principal encontramos dos pasillo temáticos cubiertos únicos en un parque Disney llamados «Discovery Arcade» y «Liberty Arcade» con acceso a las tiendas y restaurantes a lo largo de la calle principal, al tiempo que brindan protección contra el clima.

Atracciones en Main Street USA

Disneyland Railroad Main Streeet Station

Recorra el parque en uno de los 4 trenes temáticos a vapor que rodean el parque. Si lo desea puede bajarse en las estaciones de Frontierland, Fantasyland o Discoveryland, o simplemente realizar la experiencia del "Grand Circle Tour". Durante los recorrido disfrutara del parque con un visión diferente.

Compras en Main Street USA

A lo mejor le parece descabellado la idea de presentar ir de compras como una atracción, pero es que visitar las tiendas de Main Street USA es todo un espectáculo visual donde se han cuidado al máximo todos los detalles. Encontramos tiendas de todo tipo, de moda adulta e infantil, de dulces, joyerías,... ¿Cuido aqui con la VISA , está en peligro!

Main Street Vehicles

Main Street en un momento en que el mundo está en transición, los nuevos desarrollos y el progreso son imparables, los vehículos motorizados están reemplazando a los vehículos tirados por caballos. Puedes pasear en autos clásicos, un bús de dos pisos, un camión de bomberos e incluso en la jaula trasera de un coche de policía. Hace una parada frente al Castillo.

Liberty Arcade

Un recorrido por la historia de la Estatua de La Libertad que Francia regalo a USA en 1886. Al comienzo de la galería se muestra la construcción de la Estatua de la Libertad (diseñada por Auguste Bartholdi y diseñada por Gustave Eiffel, entre otros) y su transporte a los Estados Unidos, hasta el día de su instalación. A mitad de recorrido estamos invitados a la inauguración de la Estatua de la Libertad tras el gran cuadro del cartel anunciador.

Horse Drawn Streetcars

Desea acceder al castillo o regresar a la plaza del ayuntamiento a la entrada de Disneyland Park en el transporte público de la época. Tomad asiento y subiros al vehículo de la época en los comienzos del automovil. Solo tenéis que subiros a los coches impulsados a caballo de Main Street y dejar que vuestro percherón majestuoso cabalgue a lo largo de las calles adoquinadas mientras os relajáis con máximo esplendor y confort.

Discovery Arcade

En la sala de juegos, grandes carteles cuelgan de la pared a intervalos regulares. Estos carteles muestran las ciudades como deberían ser en la imaginación de las personas del siglo XIX en la actualidad, algunas parecen haberse convertido en realidad, otras parecen mirar hacia una utopía distante. En las vitrinas del pasaje encontramos miniaturas originales de inventos importantes archivados entre 1790 y 1880.

Restaurantes en Main Street USA

Ir arriba