Cable Car Bake Shop
Cable Car Bake Shop
El Cable Car Bake Shop es un lugar donde hacer una pequeña parada para reponer fuerzas con un encanto especial. Se encuentra al lado derecho de MainStreet según avanzamos en dirección del Castillo de la Bella Durmiente. El local representa una repostería intima típica de la época en la ciudad de San Francisco.
A pesar de su pequeño tamaño, el restaurante está muy bien decorado y adornado con lámparas de vidrios coloreado y otros cuidados detalles. El lugar nos sumerge en la atmósfera de San Francisco y sus famosos tranvías, ya que todo el lugar está decorado con numerosos recuerdos de los tranvías de San Francisco. Estas no son de ninguna manera exclusivamente réplicas, sino en parte originales que se recolectaron en San Francisco y sus alrededores y luego se llevaron a París.
Un local que en invierno es muy relajante para disfrutar de deliciosos pasteles, muffins y sándwiches mientras se toma una bebida fría o caliente. Varios tipos de bocadillos y baguettes conforman la oferta principal de Cable Car Bake Shop, así como algunas ensaladas.
Cable Car Bake Shop tiene un aforo pequeño por lo que es difícil a veces encontrar sitio. La parte trasera del local comunica con Discovery Arcade donde hay unas pocas mesas más.
Un lugar muy agradable donde tomar un pastel recien hecho con cafe o un chocolate caliente.
Tipo Restaurante
Comida Rápida
Localización
Main Street USA
Horario habitual
Almuerzo / Cena
Valoración
Tipo de comida
Snack – Cupcake
Precio
Adulto 13,99 – 17,99€
Niño 8,99Reserva
NO permitida
Las curiosidades de Cable Car Bake Shop
Los teleféricos son sólo parte de San Francisco. Desde 1873, este vehículo se puede ver en las calles de la ciudad de California, donde conduce subiendo y bajando las colinas.
Los teleféricos se desarrollaron para reemplazar los vehículos tirados por caballos, que eran demasiado lentos en las calles montañosas de la ciudad.
El Cable Car Bake Shop en Disneyland París es un homenaje a este vehículo tradicional y la ciudad de San Francisco.