Magic on Disney Lake: Frozen Edition

La primera edición de Magic on Disney Lake, inspirada en Frozen y Frozen 2, tendrá lugar los días 24, 27 y 29 de enero en Disney Lake en Disney Village. ¿Quieres saber como será este novedoso espectáculo de luces y fuegos?.

El espectáculo de 12 minutos ha sido completamente diseñado para Disneyland Paris con la participación del equipo de Denis Lemonne, diseñador técnico, que ha estado trabajando en los espectáculos del lago Disney desde hace más de diez años, reinventando cada año los espectáculos. Joël Wood, Director, tiene una larga experiencia en espectáculos en París, y conoce bien el mundo de Frozen. Fue actor y cantante en el espectáculo en vivo basado en Frozen que se celebraba en el teatro de Frontierland antes de su renovación, además de participar en distintos eventos e incluso en las producciones de mapping.

Estos dos profesionales, acompañados por Philippe Oliveros a cargo de la viabilidad técnica, han creado este gran show; “Magic on Disney Lake: Frozen edition”, un espectáculo pirotécnico impresionante, con sonido y luz a gran escala en el Lago Disney frente al Disney Village, de 1 km de largo. Este espectáculo gratuito está totalmente acorde a la temporada que celebra en Disneyland Park, Frozen Celebration, del 11 de enero al 3 de Mayo de 2020.

El espectáculo Magic Over Lake Disney: The Frozen Edition

Después de una breve presentación de Olaf, los espectadores asistentes al Lago Disney asistirán a un popurrí musical durante tres noches con las mejores canciones de Frozen y Frozen 2, arregladas y regrabadas en Londres para la ocasión. El juego de luces, fuentes, láseres, llamas y efectos pirotécnicos sumergirán a los visitantes en los colores y el espíritu de Frozen, recordando en particular los «cuatro elementos» de la segunda parte, todo esto apoyado por dos pantallas de 12 metros de ancho con imágenes de las películas que reforzarán la emoción del momento.

Un espectáculo que ha costado casi tres meses de trabajo y donde el proceso de  instalación en el lago comenzó tan pronto termino Mickey’s Magic Lights, la iluminación del árbol de Navidad en Disneyland Paris. Toda la programación de los efectos se ha realizado por ordenador, la edición en el lago y la codificación solo ha tardado tres días, una configuración discreta y rápida, pero se nos promete un espectáculo grandioso, con secuencias épicas muy dinámicas y momentos más íntimos que invitan a momentos más adorables.

Vista previa por computadora de la calibración de iluminación

Magic on Disney Lake: edición Frozen en números

  • Magic on Disney Lake: edición Frozen en números
  • 2 pantallas LED flotantes de 12m x 6m
  • 54 luces móviles automáticas
  • 3 láseres de color
  • 6 fuentes de agua de 8 m de altura, capaces de lanzar bolas de fuego
  • 1 fuente multijet de 7 vías
  • 8 generadores lanzallamas
  • 100 kg de polvo para efectos pirotécnicos por Show
Ir arriba