Disney Village | La noche continua en Disneyland Paris

Disney Village - Disneyland Paris

Tiendas - Restaurantes - Espectáculos

Disney Village - Disneyland París

Abierto de9:00 - 23:00

Más Horarios

Al caer la noche la magia continúa en Disneyland Paris. En el camino de regreso a los Hoteles Disney pasaremos por la zona de ocio nocturna donde encontramos tiendas especializadas, restaurantes y el espectáculo de Buffalo Bill con Mickey y sus amigos.

La zona del Disney Village es de acceso gratuito incluso si no tienes una entrada para los parques, solo debes pasar por un chequeo de seguridad que evitamos si regresamos de alguno de los parques.

Completa la oferta de ocio un enorme cine con quince salas y una IMAX en Cinémas Gaumont que proyecta en VO. También encontramos la Sala de conciertos Billy Bob, un enorme bar con música en vivo y una agenda diferente cada día del año. Si el clima lo permite podrás subirte a bordo de PanoraMagique, un globo de helio desde donde puedes disfrutar de vistas increíbles sobre los parques y sus alrededores, seis minutos mágicos que recomendamos por unos 12€ adulto y 6€ niños de 3 a 12 años.

Comida Espectáculos

Exterior de Disney Blockbuster Café
Interior de Disney Blockbuster Café

Buffalo BillConquista del Oeste. Al terminar un mágico día en los parques de Disneyland Paris si aún tienes fuerzas podemos seguir disfrutando de un momento divertido en familia realizando una cena espectáculo en el Wild West Show de Buffalo Bill.

Info Carta

Exterior de New York Style Sandwiches
Interior de New York Style Sandwiches

Rainforest CafeUna expedición al corazón del Amazonas donde cenarás rodeado de animales exóticos, escucharas el canto de los pájaros, el bramido de los elefantes y cientos de peces coloridos que te darán la bienvenida a una selva tropical.

Info Carta

Exterior de Café Mickey
Interior de Café Mickey

Café MickeyComida con personajes. El restaurante Café Mickey cuenta con unas espectaculares vistas sobre el lago donde podremos degustar una amplia carta de platos tradicionales italianos donde sus pizzas, pastas y ensaladas te encantarán.

Info Carta Reservar

Restaurantes

Exterior de Annette´s Diner
Interior de Annette´s Diner

Annette´s DinerColorido ambiente americano de los años 50 que evoca la época dorada del rock and roll.

Info Carta

Descubre la magiaEn Disneyland Paris nada esta puesto al azar o por poner algo ornamental. Todo tiene un porque que recuerda algún evento histórico o momento en la vida de Walt Disney. ¿Porque el castillo es asi?, ¿Porqué parece más grande de lo que es?, ¿Porqué el nombre de muchas tiendas y restaurantes?,... En esta sección queremos acercarte más a las curiosidades de Disneyland Park para que tu visita sea aún más interesante.

CURIOSIDADES

Exterior de The Steakhouse
Interior de The Steakhouse

The SteakhouseUn almacén en el Chicago de los 50 en un edificio que antaño albergó un teatro y un club de caballeros.

Info Carta Reservar

Exterior de New York Style Sandwiches
Interior de New York Style Sandwiches

Rainforest CafeUna expedición al corazón del Amazonas donde cenarás rodeado de animales exóticos, pero cuidsado durante la cena pueden haber tormentas.

Info Carta

Exterior de La Grange at Billy Bob's
Interior de La Grange at Billy Bob's

La Grange at Billy Bob'sEl Country Western Saloon de Billy Bob donde escuchar música country en directo mientras pasa una gran velada degustando carnes a la brasa.

Info Carta Reservar

Exterior de Earl of Sandwich
Interior de Earl of Sandwich

VapianoDecoración mediterránea con maderas claras, grandes mesas de roble rodeadas de plantas donde saborear la frescura de sus platos italo-mediterráneos.

Info Carta

Exterior de New York Style Sandwiches
Interior de New York Style Sandwiches

New York Style SandwichesLos clásicos restaurantes de Nueva York de los 50 que recuerdan la cultura de Nueva York y los musicales de Broadway. Prueba las pizzas, sándwiches o unos ricos fish and chips

Info Carta
No admite Reserva

Exterior de Five Guys
Interior de Five Guys

Five GuysSi quieres saborear la auténtica hamburguesa americana, ¡dirígete aquí! Por supuesto, no son solo hamburguesas, también hay sándwiches calientes, perritos calientes, papas fritas caseras,...

Info Carta
No admite Reserva

Exterior de Earl of Sandwich
Interior de Earl of Sandwich

Earl of SandwichUna gran variadad de bocadillo recién horneados y con un sabor fantástico. Bocadillos calientes basados en recetas familiares con deliciosos surtidos de carne, queso, verduras y salsas.

Info Carta
No admite Reserva