Fantasyland

Los Clásicos Disney

Fantasyland en Disneyland Park

Fantasyland logo

ATRACCIONES
14
RESTAURANTES
6
TIENDAS
5

Fantasyland es un encantador reino mágico medieval donde los cuentos de hadas cobran vida. El Castillo de La Bella Durmiente da acceso a este mundo mágico, el más grande de Disneyland Park.

En esta land recorremos toda una vida de historias, desde la historia de Pinocho, Blancanieves y los siete enanitos, El vuelo de Peter Pan donde visitaremos el País de Nunca Jamas, el laberinto de Alicia donde nos perderemos en busca del Castillo de la Reina de Corazones, el País de los cuentos un pequeño recorrido naútico por miniaturas que recrean historias Disney, y muchas más.

Atracciones en Fantasyland

CASTILLO DE LA BELLA DURMIENTE

Visible desde todo el parque nos sirve de referencia para saber donde estamos. Sube a Le Château de la Belle Dormant, el castillo de Aurora y descubre su historia y curiosidades ocultas. Contempla las vistas desde su terraza.

LA GUARIDA DEL DRAGÓN

La Tanière du Dragon es la gruta donde se encuentra el Dragón del castillo de 27 metros. Parece dormido pero cuidado que tiene un mal despertar y te acechará con sus ojos enrojecidos de la ira gruñendo y echando humo mientras mueve su cola.

EL CAROUSEL DE LANCELOT

Le Carrousel de Lancelot presenta una atracción de antaño donde montamos en un caballo o carruaje, todos distintos, a la vez que suenan temas de los clásicos Disney en un piano de feria. Muy cerca se encuentra la espada de Excalibur, ¿Serás tu el próximo rey?.

BLANCANIEVES Y LOS 7 ENANITOS

En Blanche-Neige et les Sept Nains hacemos un oscuro recorrido en uno de los vagones de la mina, donde los elementos y escenas están pintados con luz negra que transporta al visitante a la película de Walt Disney ganadora de un Oscar en 1937.

LOS VIAJES DE PINOCHO

Les Voyages de Pinocchio se encuentra cerca del pueblo de Pinocho, los visitantes se embarcan en un viaje inolvidable siguiendo los pasos del famoso títere de madera descubriendo el teatro Stromboli, la Isla de los Placeres y el taller de Geppetto.

EL VUELO DE PETER PAN

En el noroeste de Fantasyland, una flota de barcos que vuelan con polvo de hadas nos invita a embarcar en una aventura por el país imaginario de Nunca Jamás para enfrentarnos junto a Peter Pan y los niños Darling a los piratas liderados por el Capitán Garfio.

PABELLON DE PRINCESAS

Paredes de piedra, columnas y cornisas talladas y adornadas, ocho hermosas vidrieras retroiluminadas con ocho obras de cristal que representan a cada princesa. Esta decoración maravillosa es la antesala a un encuentro con una princesa Disney.

ENCUENTRO CON MICKEY

En Meet Mickey Mouse, el ratón simbolo de los parques Disney nos invita a su camerino para tener una charla y hacernos una foto. Durante la espera verás diversas pinturas de Mickey en películas Disney. Ir a Disneyland Paris y no conocer a Mickey es imperdonable.

DUMBO EL ELEFANTE VOLADOR

Una de las atracciones más simples y preferidas por los niños es Dumbo the Flying Elephant. Es hora de volar montado sobre uno de los 16 elefantes voladores a través de un paisaje encantado al ritmo de una orquesta de circo: ¡no se preocupe, Timothy lidera el baile!

EL PEQUEÑO TREN DEL CIRCO

Desde el circo, el pequeño tren Casey Jr. embarca a toda la familia para vivir un viaje divertido desde donde veremos el país de los cuentos desde otra perspectiva. Una atracción clave para ver la reacción de los pequeños ante una atracción más emocionante.

SECRETOS

En Disneyland Paris nada esta puesto al azar o por poner algo ornamental. Todo tiene un porque que recuerda algún evento histórico o momento en la vida de Walt Disney. ¿de donde se tuvierón las ideas del Castillo?, ¿Qué secretos esconde? ¿que cosas nos pasan inadvertidas? ¿Porqué el nombre de muchas tiendas y restaurantes?,... En esta sección queremos acercarte más a las curiosidades de la zona de Fantasyland en Disneyland Park para que tu visita sea aún más interesante.

PAÍS DE LOS CUENTOS DE HADAS

Instalados en sus encantadores barcos atravesaremos por un colorido y mágico país de cuentos de hadas. En el camino, recreaciones en miniatura de historias y personajes famosos de todo el mundo Disney.

EL PEQUEÑO MUNDO

Es hora de embarcarse en un fantástico viaje alrededor del mundo y descubrir los hábitos y costumbres de sesenta y cuatro naciones en los cinco continentes. A lo largo del recorrido y al ritmo de una pegadiza obra musical que se ha convertido en un verdadero himno internacional para la tolerancia.

EL LABERINTO DE ALICIA

El Conejo Blanco ha cavado una madriguera gigante para permitir que los más valientes descubran el maravilloso mundo de Alicia a través del laberinto que recorre el Bosque de Tulgey hasta el Castillo de la Reina de Corazones desde donde hay unas increibles vistas. Pero mucho cuidado, o la reina de corazonas te cortará la cabeza.

LAS TAZAS DEL SOMBRERERO LOCO

Mad Hatter's Tea Cups, como si tomaras un pastel que nos reduce al tamaño de una taza de té. El sombrerero loco de Alicia en el País de las maravillas invita a los visitantes más aventureros a celebrar un feliz NO cumpleaños en su compañía en locas tazas gigantes, que giran y giran ....

Restaurantes en Fantasyland

Ir arriba