Disneyland Paris con niños

Disneyland Paris con niños

Disneyland Paris es un lugar de disfrute y diversión perfecto para toda la familia incluidos los más pequeños. ¡Aquí todos sus sueños se hacen realidad, y muchas atracciones y multitud de actividades son adecuadas para ellos! ¿Quieres visitar Disneyland Paris en familia con tu pequeño y aún dudas de si tiene la edad adecuada?

Viajar con niños a Disneyland Paris

Hay servicios que todos conocemos como Baby Care Center, que permite que los bebés sean atendidos de la mejor manera posible con unos pocos productos para comprar como papillas y pañales, y acceso a microondas y calienta biberones para comidas. Algunos servicios útiles para optimizar el tiempo con los más pequeños, especialmente cuando se cansan rápidamente: Extra Magic Moments por la mañana con menos gente, y la posibilidad de hacer las atracciones más rápidamente. Fast Pass, Super Fastpass y Ultimate Fastpass (cuando estén disponibles) para evitar colas cuando se les acaba la paciencia. Finalmente, el Rider Switch permite a los padres turnarse para realizar emocionantes atracciones que no son adecuadas para niños más pequeños sin tener que volver a hacer cola. El Servicio de Compras también permite no desordenar el cochecito y recoger las compras al final del día, para que puedas continuar con las manos libres durante todo el día.”

Cunas, tronas, calienta biberones, menús infantiles, servicio de niñera en determinados hoteles y … todo está previsto para una visita familiar a hoteles y restaurantes, incluso con los más pequeños.

Reflejamos testimonios y consejos a varios entusiastas de Disneyland Paris, verdaderos asiduos y expertos del destino.

Michel, MagicDLP.de

“Llevamos a nuestro hijo a Disneyland Paris con regularidad desde que tenía 3 años y  nunca nos hemos arrepentido, si tuviéramos que hacerlo de nuevo lo volveríamos a hacer. Nunca olvidaré sus ojos brillantes en su primera visita cuando caminaba sin aliento por la tienda de Star Wars, tanto que algunos visitantes pensaron que necesitaba un médico. Estos son los momentos que nunca olvidarás.”

Mi Mundo Disney

“Mi hermana pequeña visitó Disneyland Paris por primera vez cuando tenía menos de un año, fuimos a una cena con Personajes y se divirtió mucho. ¡Miró a Pluto y Tigger que para ella eran como animales de peluche gigantes y le encantó ese momento! Además, como padre, se alegrará de ver a sus hijos asombrados. ¡Todos son felices en Disneyland París!”

Consejos y trucos de Virginie, Go Disneyland Paris

“Por lo general, regresamos al hotel para tomar un descanso a mitad del día, ya sea para una siesta ligera, relajarnos en la piscina o tomar un refrigerio en el bar. No volvemos a salir del parque hasta el final de la tarde, lo que permite un buen descanso y recargar pilas.”

Niels, @capturingdisneyparks

“Asegúrese de que sus hijos usen brazaletes con su nombre y número de teléfono. Es posible que se pierdan cuando visite los parques, así que asegúrese de que otros visitantes o miembros del elenco puedan comunicarse con usted fácilmente.”

“La buena noticia es que puedes alquilar cochecitos en los parques. Si tiene un Pase Anual Infinity, incluso es gratis. Esto también es conveniente para las personas que no pueden o no quieren llevar un cochecito en su automóvil pequeño o lleno, en el avión o en el tren.”

Fanny, Disneyland Times

“Para esperar en las colas, ¡es bueno tener juegos fáciles para jugar con los niños! ¡Intenta ocuparlos con acertijos, haz que se interesen en los muchos detalles de los lugares que los rodean, o haz que busquen «Hidden Mickey» también cuando sea posible!”

Fans de Disneyland París

“Cuando vamos a los restaurantes, nos llevamos algo para que nuestra hija la espere con paciencia, como colorear. Tenga en cuenta que los menús para niños tienen una buena relación calidad-precio (aún más interesante con un Pase Anual).”

No obligue a los niños a posar para las fotografías si no quieren. En su lugar, intente tomar fotos naturales de ellos mientras se divierte.

En un siguiente artículo te escribiremos sobre todos los lugares mágicos para disfrutar en familia y curiosidades que te pasarían por alto si no supieras que están.

Ir arriba