Hoteles en Disneyland Paris y Paris recomendados

Hoteles en Disney y Paris

recomendados para familias

Hoteles en Disneyland Paris y Paris

Exterior de Disney Hotel Santa Fe
Interior de Disney Hotel Santa Fe

Disney Hotel Santa FeEl hotel Disney más económico es el Disney Hotel Santa Fe. Basado en la Ruta 66, más concretamente en la zona de Nuevo México. El deslumbrante y llamativo decorado de sus habitaciones está inspirado en la película Cars de Disney Pixar.

Info Reservar Todos los hoteles

Exterior de Disney Hotel Cheyenne
Interior de Disney Hotel Cheyenne

Disney Hotel CheyenneSi alguna vez soñaste con vivir en la época del lejano oeste americano sin lugar a dudas este es tu hotel donde te convertirás en un auténtico vaquero. Totalmente renovado en 2017, tematizadas de Woody, el Sheriff de Toy Story.

Info Reservar Todos los hoteles

Exterior de Disney Hotel Sequoia
Interior de Disney Hotel Sequoia

Disney Hotel SequoiaEl Disney's Sequoia Lodge® presenta un acogedor retiro de montaña a tan solo 10 minutos andando de los parques de Disney. Dispone de una piscina cubierta con jacuzzi y tobogán acuático para los pequeños y no tan pequeños.

Info Reservar Todos los hoteles

Exterior de Disney Hotel Newport
Interior de Disney Hotel Newport

Disney Hotel NewportDisfrute del encanto de esta mansión costera de 1900 ubicada junto al lago Disney en un entorno marítimo. 2 piscinas climatizadas una cubierta en invierno y una exterior en verano con solárium además de jacuzzi, sauna, gimnasio y sala de masajes.

Info Reservar Todos los hoteles

Exterior de New York MARVEL
Interior de New York MARVEL

New York MARVELDisfruta de este lujoso y contemporáneo hotel de Manhattan. Su diseño interior será elegante, al estilo de Tony Stark (Iron Man) y el cuartel general de Los Vengadores. Una galeria de arte MARVEL. Inauguración prevista verano 2020.

en 2020 ReservarTodos los hoteles

Exterior de Disneyland Hotel
Interior de Disneyland Hotel

Disneyland HotelEl impresionante Disneyland Hotel es el mas lujoso alojamiento para la familia en Disneyland Paris. Su zona inferior hace de acceso a Disneyland Park. Un sueño hecho realidad donde los personajes están a nuestro alcance.

Info Reservar Todos los hoteles

Exterior de Dream Castle Hotel
Interior de Dream Castle Hotel

Vienna Dream Castle HotelInspirado en la majestuosidad de los históricos castillos europeos con sus caballeros, este hotel te ofrece una estancia digna de reyes con un toque mágico. Vive como un auténtico rey en este lujoso hotel de 4 estrellas. A tan solo 5 minutos en bus gratuito.

Info Reservar

Exterior de Vienna Magic Circus
Interior de Vienna Magic Circus

Vienna Magic CircusEn este genuino hotel con sus coloridas y llamativas habitaciones, rodeadas de imágenes de acróbatas, malabaristas y payasos, revivirás el espectáculo del circo. Vive la genuina atmósfera circense en este hotel de 4 estrellas.

Info Reservar

Exterior de B&B Hotel
Interior de B&B Hotel

B&B HotelDisfruta de una estancia tranquila y cómoda en este hotel familiar con una arquitectura propia de los claustros de antaño. Ubicado junto al lago y a pocos minutos del parque en bus, ideal para relajarse tras un intenso día en los Parques.

Info Reservar

Exterior de Radison Blu Hotel
Interior de Radison Blu Hotel

Radison Blu HotelDate un capricho de lujo en este espacioso, moderno y elegante hotel de 4 estrellas, situado en los alrededores del magnífico Golf Disneyland, un campo de golf de 27 hoyos. Y a tan sólo unos minutos en autobús desde los Parques Disney.

Info Reservar

Exterior de Adagio Marne-la-Vallée
Interior de Adagio Marne-la-Vallée

Adagio Marne-la-ValléeEn estos espaciosos apartamentos equipados con cocina te sentirás como en casa. Con una completa renovación llevada a cabo en 2014, es sin lugar a dudas el sitio ideal para los que buscan flexibilidad y una buena calidad-precio.

Info Reservar

Exterior de Algonquin's Explorers Hotel
Interior de Algonquin's Explorers Hotel

Algonquin's Explorers HotelReúne a los pequeños bucaneros y surcad infinidad de aventuras piratas en este hotel temático muy cerca de los Parques Disney. Dispone de un parque acuatico por lo que es uno de los preferidos por las familias. Solo a 5 minutos en bus.

Info Reservar

Exterior de Campanile Val de France
Interior de Campanile Val de France

Campanile Val de FranceAdéntrate en la campiña francesa con este encantador hotel rodeado de incomparable belleza natural, con vistas a un maravilloso lago y a sólo unos minutos de los Parques Disney en el bus gratuito. Antiguamente Kyriad.

Info Reservar

Exterior de Hotel l'Elysée Val d'Europe
Interior de Hotel l'Elysée Val d'Europe

Hotel l'Elysée Val d'EuropeSiente el París más chic en este elegante hotel diseñado al estilo Grand Boulevard que además se encuentra a un paso de los grandes almacenes y a pocos minutos de los Parques Disney. Fácil acceso para una visita a Paris.

Info Reservar

Exterior de Hotel Eiffel Seine
Interior de Hotel Eiffel Seine

Hotel Eiffel SeineEste hotel de ambiente romántico de la zona de XV Distrito se sitúa a menos de diez minutos a pie de Torre Eiffel y Champ de Mars. Palais de Chaillot y Rue du Commerce también están a quince minutos. Pequeño pero acogedor hotel.

Info Reservar

Exterior de Citadines Tour Eiffel Paris
Interior de Citadines Tour Eiffel Paris

Citadines Tour Eiffel ParisUn magnífico destino para familias en este hotel al final de los campos de marte (10 manzanas de la torre), en una zona muy bonita con muchos bares y cafés cercanos. Una opción a tener en cuenta si nos gusta caminar. Increibles vistas a la Torre Eiffel.

Info Reservar

Exterior de Aparthotel Adagio Paris
Interior de Aparthotel Adagio Paris

Aparthotel Adagio Paris Centre Tour EiffelUn aparthotel sencillo cerca de la Torre Eiffel con vistas a la torre si estas en en pisos altos. Cerca de un shopping (Beaugrenelle) y supermercado. La cocina bien equipada, con lavaplatos.

Info Reservar

Exterior de Novotel Paris Eiffel
Interior de Novotel Paris Eiffel

Novotel Paris EiffelSi queremos alojarnos cerca de la Torre Eiffel en familia, está es sin duda una de las mejores opciones en calidad precio. Un hotel de 4 estrellas centrico desde el que podemos acceder fácilmente a un crucero por el Sena. Recomendado.

Info Reservar

Exterior de Novotel Paris Les Halles
Interior de Novotel Paris Les Halles

Novotel Paris Les HallesPara aquellos que visiten París está es una magnífica elección para disfrutar de la ciudad. Conocido por su ambiente para familias y su proximidad a lugares de interés como el Louvre, Notredame y el Sena. Una elección segura.

Info Reservar

Exterior de Hôtel Gustave
Interior de Hôtel Gustave

Hotel Gustave EiffelEste hotel ecléctico se encuentra a 2 manzanas de los márgenes del Sena, a 7 minutos a pie de la estación de metro Dupleix y a 1,4 km de la torre Eiffel. Una opción ideal para parejas por su cercania a la Torre Eiffel. No valido para familias.

Info Reservar

Exterior de Ibis Paris Montmartre
Interior de Ibis Paris Montmartre

Ibis Paris Montmartre 18emeUna magnífica elección para viajeros que vayan a París en familias con numerosos servicios diseñados para mejorar su estancia. Se encuentra en la zona de Montmartre por lo que un poco alejado del centro pero muy cercano al Sagrado Corazón.

Info Reservar

Exterior de Villa Des Ternes Hotel
Interior de Villa Des Ternes Hotel

Villa Des Ternes HotelAdemás de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente con encanto con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú. Necesitarás desplazarte en metro para ir al centro.

Info Reservar

Exterior de Ibis Styles Paris CdG
Interior de Ibis Styles Paris CdG

Ibis Styles Paris CdGHotel muy práctico por estar cerca del Aeropuerto. Presenta un estilo moderno que no lo dejara indiferente, con una temática Star wars. El desayuno y la habitación correctas. Recomendado para una noche cerca de CdG.

Info Reservar

Exterior de Novotel Paris CdG Airport
Interior de Novotel Paris CdG Airport

Novotel Paris CdG AirportMuy buen hotel y muy practico si tienes que estar en la zona del aeropuerto. Muy buen nivel del restaurante para cenar y fácil accso a la terminal. Como siempre Novotel es una acierto para familias que necesiten una noche adicional.

Info Reservar

Exterior de Mercure Paris CDG Airport
Interior de Mercure Paris CDG Airport

Mercure Paris CDG AirportEl hotel está ubicado dentro del aeropuerto y desde algunas terminales tiene servicio de traslado. Es un buen hotel en el aeropuerto. Confortable y con los servicios ofrecidos de buena calidad.

Info Reservar

Exterior de ibis Paris CDG Airport
Interior de ibis Paris CDG Airport

ibis Paris CDG AirportHotel simple pero limpio y con las comodidades que necesitas para pasar un dia cerca de CDG. Una magnífica elección para viajeros que vayan a Roissy, ya que ofrece un ambiente tranquilo.

Info Reservar

Exterior de ibis Paris Coeur d'Orly
Interior de ibis Paris Coeur d'Orly

ibis Paris Coeur d'OrlyEs el hotel ideal cerca de la terminal si uno no tiene lo necesita porque acaba de llegar al aeropuerto de París Orly o porque al día siguiente ha de coger un vuelo temprano. Una cadena sencilla pero muy correcta.

Info Reservar

Exterior de Novotel Paris Coeur d'Orly
Interior de Novotel Paris Coeur d'Orly

Novotel Paris Coeur d'OrlyReúne a los pequeños bucaneros y surcad infinidad de aventuras piratas en este hotel temático muy cerca de los Parques Disney. Dispone de un parque acuatico por lo que es uno de los preferidos por las familias.

Info Reservar

Exterior de Novotel Paris Orly Rungis
Interior de Novotel Paris Orly Rungis

Novotel Paris Orly RungisBonito hotel, agradable, con habitaciones cómodas y limpias, al nivel de otros hoteles de la misma cadena. Silencioso, donde descansar para seguir al día siguiente su viaje. Transporte gratuito al aeropuerto.

Info Reservar

Exterior de Mercure Paris Orly Tech
Interior de Mercure Paris Orly Tech

Mercure Paris Orly TechInaugurado en 2018 es un hotel de aeeropuerto muy cómodo y correcto de una cadena de prestigio. Muy cerca del aeropuerto y con traslado al mismo. Una opción a tener en cuenta si necesitamos una noche extra.

Info Reservar