Disney Polynesyan Village Resort

Vaiana y el Polynesian Village Resort

El Disney Polynesian Village Resort reabrirá sus puertas el 19 de julio en Walt Disney World Resort tras su larga rehabilitación y transformación con temática Vaiana.

Si sigues con frecuencia las noticias de los Parques y Resorts internacionales de Disney, seguro que sabes que se han anunciado grandes cambios para este año en uno de los hoteles de Walt Disney World Resort, el Disney’s Polynesian Village Resort. El hotel aún no ha reabierto sus puertas a los huéspedes (excepto las villas del Disney Vacation Club), pero se está trabajando en su entrada principal y en la estación del monorraíl. Gran parte de los trabajos también se centran en la renovación de las habitaciones, que pronto ofrecerán un ambiente inspirado en la película de animación Vaiana. Disney nos ofrece hoy un primer vistazo a estas transformaciones.

Habitaciones estilo Vaiana del Polynesian Village Resort

Las zonas de descanso han sido rediseñadas, ofreciendo ahora una nueva paleta de colores inspirada en el Océano Pacífico y sus numerosas islas, incluyendo detalles, patrones y texturas de la exitosa película de Walt Disney Animation Studios. También se puede apreciar la presencia de muebles y accesorios nuevos. En los baños, por ejemplo, los Imagineers de Disney se inspiraron en el fondo arenoso del océano para los azulejos y los detalles escultóricos, incluidos los bordes del espejo gigante. Los patrones de colores se encuentran en toda la habitación y aportan una nueva energía a cada habitación, evocando las ondulantes olas del océano y las flores tropicales.

En la red social, Walt Disney World Resort publicó un breve vídeo que nos permite visitar las nuevas habitaciones del hotel. La transformación del Disney Polynesian Village Resort debería estar terminada justo antes del lanzamiento de las celebraciones del 50 aniversario del hotel (y del Resort) el 1 de octubre de 2021.

El hotel reabrirá sus puertas el 19 de julio. Recuerde que Disney ya ha revelado parte de estas fiestas que se titulan The World’s Most Magical Celebration (La celebración más mágica del mundo) y de la que hablaremos mucho durante este verano.

Ir arriba