Renovacaion Disney Hotel New York

Apertura Disney Hotel New York – Art of Marvel

A un pequeño paseo por el Disney Village o con el transporte gratuito de los Parques, el Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel rinde homenaje al hogar de tantos superhéroes de Marvel y a los artistas que los crearon.

El Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel de 4 estrellas ofrece confort y servicios personalizados, a la vez que celebra la cultura y la energía vibrante de la ciudad de Nueva York, con un estilo de galería de arte neoyorquina. Más de 350 obras de arte expuestas que abarcan tanto cómics y películas creadas por más de 110 artistas de Europa y otros países, incluidas unas 50 obras exclusivas, será una de las mayores colecciones de obras de arte de Marvel que se podrán ver públicamente en el mundo.

Este hotel único invita a los huéspedes a entrar en el Universo Marvel nada más atravesar las puertas del vestíbulo, donde serán recibidos por enormes paneles de cómic retroiluminados, tres trajes de Iron Man a tamaño real e incluso los escudos del Capitán América. La experiencia de los visitantes será llevada al siguiente nivel con un enfoque holístico de 360 grados para contar historias y experiencias exclusivas.

Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de un selfie con Spider-Man en la estación de los superhéroes. Hero Station, también nos proporcionará fotográficas exclusivas de Marvel con decoración de las películas favoritas de Marvel para que los visitantes se hagan fotos llenas de acción.

Los más pequeños pueden aprender a ser artistas de cómics de Marvel en un espacio creativo llamado Marvel Design, mientras que los entusiastas del deporte pueden disfrutar del centro de fitness, la piscina interior y exterior, y Hero Training Zone, un campo exterior de 420 metros cuadrados con áreas dedicadas a una variedad de actividades deportivas para que las disfruten huéspedes de todas las edades.

Superior Room - New York Art of MARVEL
Superior Room – New York Art of MARVEL

Con 471 habitaciones superiores, 65 habitaciones Empire State Club y 25 Suites dedicadas a Spider-Man, los Vengadores u otros superhéroes de Marvel, el hotel ofrecerá un servicio de cuatro estrellas al estilo de Manhattan y alojamiento hasta en su comida y bebidas.

Los conceptos únicos de los restaurantes y bares con menús inspirados en muchas especialidades neoyorquinas y una gama completa de comidas y bebidas con temática MARVEL.

Mas que un Hotel – Una Galería de Arte

El Hotel Disney de Nueva York – El Arte de Marvel tendrá una de las mayores colecciones de obras de arte de Marvel mundo, con más de 350 piezas expuestas, incluyendo 50 piezas exclusivas y nunca vistas.

Más de 110 artistas de Marvel Comics, Marvel Studios y otros, han reunido una increíble colección de arte contemporáneo que muestra el inmenso Universo Marvel, incluyendo portadas de cómics, pósters, ilustraciones de películas, storyboards,…

Desde Francia, Italia, España y el Reino Unido hasta Argentina, Japón, Canadá y  Estados Unidos, una diversidad inigualable de estilos artísticos, como el cómic clásico en blanco y negro, el arte callejero, el arte pop, el hiperrealismo y técnicas incluyendo el metal grabado y el arte del collage.

Los talentosos artistas europeos responsables de algunas las obras de arte exclusivas son:

El artista francés de Marvel Olivier Coipel, famoso por su trabajo en Los Vengadores, Thor y Spiderman, creó una poderosa representación de Thor: Dios del Trueno en un estilo de cómic, utilizando una superposición de vibrantes colores rojos y azules que resaltan la dualidad entre el lado mitológico y el humano del superhéroe utilizando una perspectiva forzada para resaltar la acción.

La artista francesa de Marvel Stéphanie Hans, que aparece en Marvel Comics como Guardianes de la Galaxia, Black Bolt (Rayo Negro) y muchos más, creó un impresionante retrato realista de una Capitana Marvel decidida y fuerte, representada en pleno vuelo y rodeada de su poder fotónico.

La artista de cómics británica Tula Lotay, cuyo trabajo en Marvel Comics incluyen historias de poderosos personajes como Black Bolt, Gamora y Bruja Escarlata, creó un vibrante y fuerte retrato al estilo de los cómics de Viuda Negra cuyo traje negro contrasta con el fondo casi expresionista fondo de colores brillantes.

Los diseñadores italianos y hermanos gemelos Van Orton, han creado increíbles retratos de arte pop y casi de neón de Hulk, Capitán América, Pantera Negra y Capitán Marvel utilizando colores brillantes y vibrantes.

El artista británico Liam Brazier, conocido por sus reinterpretaciones geométricas de personajes icónicos, creó varias piezas para el hotel, incluyendo heroicos retratos contemporáneos de Capitán América, Thor y Hulk con colores saturados y brillantes, así como líneas que resaltan el dinamismo de las poses de los superhéroes.

El artista español Carlos Gómez creó enormes paneles de cómic en blanco y negro retroiluminados que recibirán a los visitantes al entrar en el vestíbulo, representando los Vengadores en la ciudad de Nueva York de una manera inclusiva, para que todo el mundo la entienda incluso sin diálogos.

Disney Hotel New York – The Art of Marvel también incluirá un espacio dedicado a exposiciones temporales de arte, The Jack Kirby Legacy Gallery, que mostrará obras de arte durante periodos limitados. Esta zona también ofrecerá una exposición permanente dedicada al propio Jack Kirby -el «Rey del Cómic»- con 21 portadas de portadas de cómics dibujadas por esta leyenda. A él le debemos la creación de los X-Men, los Cuatro Fantásticos, el Increíble Hulk, las aventuras de Thor y los Vengadores.

La boutique del hotel ha sido concebida como una tienda de museo donde los huéspedes pueden comprar hermosas reproducciones de algunas de las obras de arte de Marvel expuestas en el hotel. Esta boutique inspirada directamente en el icónico muro de armaduras de Tony Stark, expondrá figuras de coleccionista, libros de arte, ediciones exclusivas de Marvel Comic Books y muchos artículos directamente relacionados con la arquitectura y el diseño del hotel, incluyendo reproducciones de las armaduras de Iron Man expuestas en el vestíbulo.

Mas que un Hotel – Una experiencia única

En el Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel, los huéspedes pueden sumergirse directamente en la acción en lugares exclusivos y únicos.

Super Hero Station

Los huéspedes pueden posar para un selfie con Spider- Man en la Estación de Superhéroes, un espacio dedicado para experimentar este punto de selfie. En la Marvel Photo, los visitantes también pueden hacerse fotos de acción entrando en uno de los muchos lugares exclusivos para que les sumergirán en las películas de Marvel como Guardianes de la Galaxia, Capitán Marvel, Iron Man, Ant-Man, Los Vengadores, Thor, Spider-Man y Doctor Strange.

Marvel DESIGN STUDIO

Marvel Design Studio, un espacio creativo para familias con niños, será el lugar para que cada héroe exponga su genio creativo interior y aprenda a ser un ser un dibujante de cómics de Marvel con tutoriales para dibujar muchos e inspiradores Superhéroes. En este luminoso espacio interior influenciado por los animadores de Marvel Bull Pen – donde los artistas dibujan, entintan y colorean los cómics – los huéspedes encontrarán divertidas y atractivas obras de arte de Marvel y los más pequeños podrán disfrutar de muchas actividades digitales de Marvel en tabletas específicas, leer algunos de sus cómics favoritos y crear sus propias aventuras con los juguetes Marvel expuestos.

Hero Training Zone

El hotel reimaginará por completo las experiencias deportivas y de ocio para toda la familia, basándose tanto en la historia de Nueva York y de Marvel. Además de contar con instalaciones deportivas clásicas como la piscina interior y piscina interior y exterior (con piscina para niños) y un centro de fitness, también contará con la exclusiva Hero Training Zone. Hero Training Zone es un polideportivo de 420 m2 al aire libre, inspirado en el aspecto de Nueva York y de los superhéroes de Marvel, ofrecerá zonas dedicadas a los niños y a los jóvenes. En la lugar se ofrecerán zonas dedicadas a actividades para niños y adultos, como baloncesto, fitness y yoga.

Habitaciones New York – MARVEL

Las 561 habitaciones del Hotel Disney’s New York – The Art of Marvel han sido diseñadas y convertidas en un estilo contemporáneo donde se refleja el sofisticado y delicado gusto urbano neoyorquino de Tony Stark.  471 habitaciones superiores y 90 Executive en la zona Empire State Club de las cuales 25 son Suites Marvel. Cada habitación con obras de arte de Marvel ofrecerá el mayor confort, servicios y comodidades de última generación, como un televisor ultra HD oculto en un espejo.

Los huéspedes que opten por una de las 65 habitaciones Empire State Club o 25 suites disfrutarán de servicios adicionales de primera calidad, como un servicio de recepción privado independiente, servicio de aparcacoches gratuito y acceso al Empire State Lounge, una zona de descanso elegante y privatizada donde donde podrán disfrutar del desayuno y del acceso durante todo el día a bebidas, aperitivos dulces y salados, o compartir experiencias experiencias especiales como el Arte de la Hora del Té.

Las 25 amplias suites irán más allá, especialmente para los fans, ya que estarán dedicadas a Spider-Man, Los Vengadores u otros superhéroes de Marvel con piezas de arte exclusivas y sutiles detalles hasta en el mobiliario. Además, ofrecerán a los huéspedes servicios premium más exclusivos como bañeras de hidromasaje y paraguas, albornoces y zapatillas con los colores de los superhéroes de Marvel.

Los equipos creativos se esforzaron por presentar una arquitectura y elementos decorativos para reforzar la sensación única del hotel inspirado en Nueva York.

En las suites de Spiderman, el diseño del techo se inspira en la emblemática telaraña de de Spiderman. Están decoradas en tonos rojos, con el contorno del horizonte de la ciudad en el suelo.

Las Avengers Suites son un homenaje a Capitán América, Iron Man y Thor. Cada Vengador presenta una de las obras de arte expuestas en las suites, haciendo referencia a su traje icónico o a su historia en lugares inesperados, como los colores del traje del Capitán del Capitán América o el reino de Asgard de Thor en forma del cabecero.

El Arte de las Suites Presidenciales de Marvel dará a los a los huéspedes una muestra de la vida de Tony Stark con una estancia en un alojamiento sensacional que ofrece una sofisticación a lo largo de dos plantas con un elegante mobiliario , obras de arte exclusivas de Marvel, comodidades y beneficios para hacer que cada estancia sea súper relajante y exclusiva.

Restauración Marvel

El Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel dispone de una rica oferta de comida y bebida inspirada en muchas especialidades neoyorquinas y una completa gama de comidas y bebidas con temática MARVEL, incluyendo algunas creadas especialmente para los niños.

Restaurantes Marvel - Paris

RESTAURANTE MANHATTAN

El restaurante Manhattan es un restaurante informal contemporáneo que sirve platos italianos tradicionales modernizados elaborados con ingredientes procedentes de Italia. Su diseño es el ejemplo perfecto de fusión entre el Universo Marvel y los códigos del estilo neoyorquino, con su majestuosa araña de cristal que evoca el horizonte de Manhattan y el reino de Asgard de Thor.

RESTAURANTE DOWNTOWN

El restaurante Downtown es un viaje culinario por la cosmopolita ciudad de Nueva York, con un bufé que presenta una mezcla de especialidades y platos preparados en directo por los chefs delante de los huéspedes, con referencias a Chinatown, Little Italy y clásicos americanos. Un restaurante contemporáneo inspirado en la época art decó que definió la ciudad de Nueva York, celebrando el arte y la tradición de los cómics con 90 piezas de arte únicas en exposición.

BAR SKYLINE

Los clientes se sentirán transportados a un lujoso bar en el centro de Manhattan a través de un conjunto de «ventanas panorámicas» que muestran una impresionante vista del famoso horizonte de Nueva York con algunos giros de Marvel. El Skyline Bar ofrece elegantes cócteles de martini, incluyendo martinis de autor y bebidas refinadas, con bocados americanos. Estará en la parte alta de la ciudad con un ambiente ligeramente formal inspirado en los interiores de Tony Stark y el cuartel general de los Vengadores.

BLEECKER STREET LOUNGE

Bleecker Street Lounge es un elegante salón que evoca un loft del centro de Manhattan con ladrillos y paredes de hormigón. En el se hace un sutil guiño al Doctor Strange y al Sanctorum de Bleecker Street en Greenwich Village. De manera informal y moderno, sirve bebidas para adultos y niños inspiradas en el Doctor Strange, así como bocados y golosinas americanas, cerveza, vino ecológicoe incluso chocolate caliente.

Ir arriba