Reapertura-DLP

Reapertura Disneyland Paris 2021

Disneyland Paris reabre el 17 de Junio de 2021 tras un largo periodo cerrado debido al Covid. Tan solo 5 días después de la apertura del Disneyland Paris abrirá  el Disney Hotel New York – The Art of MARVEL que abrirá sus puertas el 21 de Junio de 2021. Por fin ha llegado el momento de hacer realidad nuestros sueños más mágicos y regresar a Disneyland® París tras el anuncio de la reapertura del Parque Disneyland®, del Parque Walt Disney Studios®, Disney Village y del Disney’s Newport Bay Club a partir del 17 de junio.

Nuestros personajes Disney favoritos están de vuelta con nuevos Puntos Selfie, una nueva atracción de Cars ROAD TRIP, una oferta de restaurante Disneylicious y cinco días después la tan esperada apertura del Disney Hotel New York – Art of Marvel.

Nuevamente podremos disfrutar de ambos parques y encontrarnos con nuestras atracciones favoritas ya sea un viaje emocionante en Star Wars TM Hyperspace Mountain y The Twilight Zone Tower of Terror o ir de aventuras en atracciones familiares como Peter Pan’s Flight y Remy’s Ratatouille: A Totally Crazy Adventure gracias al increíble trabajo de los Guardianes de la Magia que durante el cierre temporal han mantenido los parques con sus 400 hectáreas de espacios verdes y sus 7.400 m² de parterres perfectamente cuidados.

“Todos hemos soñado con este momento en que por fin podemos reunirnos y vivir una experiencia inolvidable con nuestra familia y amigos. En la reapertura de Disneyland París, nuestros visitantes podrán podrá disfrutar de las experiencias excepcionales que nos distinguen, desde nuestras atracciones emblemáticas e icónicas, hasta nuevos momentos especiales con los Personajes Disney, por no hablar de otras sorpresas.

Natacha Rafalski, Presidenta de Disneyland París

Los personajes Disney también participarán en esta reapertura, habrá apariciones sorpresa con divertidas interacciones, e incluso más lugares que antes para hacermos selfies con muchos de los personajes de Disney Pixar, Marvel y Star Wars TM.

Las sorpresas mágicas se sucederán una tras otra, como una nueva experiencia galáctica con Star Wars TM Legends o el regreso del Tren Express, en el que Alicia y sus amigos sorprenderán a los visitantes. Experiencias heroicas con los superhéroes de Marvel y momentos encantados del Reino de Arendelle.

El Parque de los Estudios Walt Disney será, por tanto, EL LUGAR por excelencia donde los sueños de Cars y el universo Pixar cobran vida Como parte de su transformación, el Parque de los Estudios Walt Disney presenta el nuevo ROAD TRIP de Cars desde la apertura de Disneyland París y ofrecerá a los visitantes un viaje inspirado en la Ruta 66 tras los pasos de los populares personajes de Disney Pixar y las película Cars. Sin duda veremos a Rayo McQueen y Martin en un recorrido con un final de infarto en Cars-tastrophe Canyon. Unos días más tarde (1 de Julio) se estrenará también “La fábrica de Sueños de Disney Junior” en el mismo Walt Disney Studio.

Cars ROAD TRIP

Con la esperada apertura del Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel el 21 de junio, Disneyland París demuestra una vez más su compromiso de invertir en la experiencia de los huéspedes y su exitosa estrategia cada vez más inmersiva en sus hoteles. Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel se inspirará en una galería de arte de Nueva York, rindiendo homenaje al lugar de nacimiento de muchos Superhéroes de Marvel y los diversos artistas que los han imaginado.

Una estancia en un hotel Disney permite a los huéspedes de la magia Disney una mayor experiencia única e inigualable de principio a fin, a la vez que se obtienen unos beneficios adicionales para que la estancia sea aún más mágica. Como todos los hoteles de Disneyland París, el Hotel New York – The Art of Marvel es mucho más que un lugar para dormir – es una extensión de la experiencia del resort que sumerge a los huéspedes en un entorno altamente tematizado con una narración convincente que no tiene parangón más allá de los parques.

Reapertura Progresiva

Al igual que las veces anteriores, mientras que los parques abren con todas sus atracciones disponibles, los hoteles seguirán una apertura escalonada.

En función de la evolución de la situación y las posibles relajaciones de las medidas se propondrán las fechas de apertura de los hoteles Disney’s Sequoia Lodge y Disney’s Hotel Santa Fe. El Hotel Disneyland permanece cerrado por reformas muy probablemente hasta el año 2022, aunque la intención es poder reabrir una parte para navidades de 2021.

Plan de reapertura

Disneyland París dará la bienvenida a los visitantes a la magia con un número limitado de entradas disponibles cada día a través de un sistema de reserva en línea. Para asegurarse la entrada, los visitantes -incluidos los titulares de un Pase Anual- deberán deben registrarse en el sistema y obtener una reserva para entrar en el parque antes de su llegada. Las entradas con fecha también ofrecen flexibilidad, ya que pueden cancelarse hasta 3 días antes de la fecha de visita.

El número de visitantes estará limitado al 30%  (28.000 personas entre ambos parques) y para aquellos que no tengan un paquete de hotel con entradas o no tengan entradas “con fecha” tendrán que realizar una reserva previa. Los visitantes que ya tienen una entrada con fecha no necesitan registrarse y reservar una fecha. Asimismo, los invitados con paquetes que incluyan la entrada al parque recibirán la admisión durante su estancia y no necesitan utilizar el sistema. el sistema.

Para que los visitantes estén tranquilos, las condiciones de reserva permiten flexibilidad en los paquetes e incluyen cancelaciones y modificaciones sin cargos para estancias en Hoteles Disney en cualquier momento hasta 7 días antes de la fecha de llegada (excluyendo el seguro y/o de viaje), así como la posibilidad de pagar en varios pago en varios plazos sin gastos.

La salud y el bienestar de los visitantes y de los Cast Members sigue siendo una prioridad, la reapertura de Disneyland París tendrá un enfoque deliberado con medidas de salud y seguridad mejoradas que se que se aplicaron con éxito el año pasado. Nuestras medidas siguen reflejando las directrices gubernamentales actuales, demostrando nuestra capacidad para mejorar la experiencia experiencia de los huéspedes, proporcionando al mismo tiempo un entorno seguro para todos.

Como las autoridades recomiendan el uso de mascarilla en los espacios públicos, Disneyland París pide a todos los visitantes mayores de 6 años que lo hagan. Esta reapertura también implementará la asistencia limitada, se requiere la venta de entradas por adelantado y las reservas para para apoyar el distanciamiento físico, según las del gobierno. Como resultado, algunas experiencias, espectáculos o eventos no estarán disponibles o podrán ser modificados, dependiendo de la evolución de las directrices de las autoridades.

La oferta de espectáculos será muy reducida para evitar aglomeraciones. Por lo que, de nuevo, no tendremos ni show nocturno ni cabalgata.  De nuevo se le va dar mucha más fuerza a las fotos con personajes mediante la opción de “selfie spot” (sin acercarse a los mismos).

Como no habrá cabalgata de tarde, habrá pequeñas cabalgatas sin horario fijo durante el día (con una o dos carrozas solamente).
Este año la novedad será que esto ocurrirá en ambos parques, para ello se van a utilizar los coches de la antigua cabalgata “Stars & Cars” en el parque Walt Disney Studios. Todo esto será “sin horario fijo” (saldrán de uno en uno)

En el tema de la medidas sanitarias, el protocolo será prácticamente igual al del verano pasado: Distancia física, mascarillas obligatorias (desde los 6 años), pantallas de protección por todo el parque (incluso en vehículos de las atracciones) y uso generalizado de gel hidroalcohólico.

Horarios Disneyland Paris tras la reapertura 2021

Los parques van a tener este horario de apertura:

Parque Disneyland: de 9:30 a 20:00 hasta el 3 de Julio y hasta las 21:00 a partir de esa fecha y hasta el 3 de Septiembre.

Parque Walt Disney Studios: De 9:30 a 18:00 hasta el 3 de Septiembre.

Las “horas extra de magia” tendrán lugar de 8:30 a 9:30 todos los días en el parque Disneyland.

El Disney Village estará abierto únicamente de 16:00 a 21:00. Café Mickey y New York Style estarán cerrados.

Ir arriba