Ofertas Disney Paris

Trabaja este verano en Disneyland Paris

El Resort Disneyland Paris contrata cada año a toda una plantilla para cubrir algunos de sus principales puestos en atracciones, hoteles y restaurantes disponibles. Si quieres trabaja este verano en Disneyland Paris

Normalmente los meses de verano como consecuencia del aumento de las reservas en los destinos vacacionales, muchas empresas se ven obligadas a aumentar sus plantillas para cubrir las demandas de los clientes. Si bien en muchos casos se tratan de contratos temporales que atienden precisamente ese aumento de los servicios, en ocasiones las compañías más grandes, como Disneyland Paris, pueden extender los contratos de los trabajadores durante todo el año.

Los parques temáticos son algunos de los espacios más visitados en el periodo veraniego y por tanto mas de las que más ofertas de empleo ofrecen. Uno de los ejemplos es Disneyland París, que cada año abre la oferta de trabajos durante ese tiempo vacacional a todos los interesados en formar parte de sus equipos. Por lo general, los perfiles tienden a ser personas jóvenes que quieren ganar un dinero extra durante sus vacaciones, aunque hay posiciones para todas las edades. Los contratos suelen tener una duración de entre dos y ocho meses desde febrero hasta septiembre del correspondiente año. Además, los meses de julio y agosto son en los que más ofertas lanzan. Veamos las últimas publicadas por la empresa en su web de empleo.

Requisitos para trabajar

En la actualidad hay cuatro posiciones disponibles, en concreto para la zona de hostelería y restauración. Dependiendo del puesto se ofrecen una serie de condiciones, aunque la mayoría son contratos temporales o con una duración de un año. Además, también tienen una jornada de 35 horas semanales con turnos entre las 7:00 y las 23:00 horas. Por otro lado, los contratos incluyen la posibilidad de validar los conocimientos mediante cursos y diplomas pagados por Disneyland, así como facilidades para ascender a otras posiciones más avanzadas.

  • Socorrista en las piscinas de los hoteles
  • Bartender en la zona de restaurantes de los hoteles
  • ​Chef especialista en servicio de comidas de hoteles
  • Camarero en la zona de restaurantes de los hoteles

Dependiendo del puesto, algunos requieren certificados que demuestren los conocimientos asociados al trabajo. Por ejemplo, para apuntarse al empleo de socorrista es esencial presentar un título en vigor y la certificación en primeros auxilios. Esto mismo ocurre para el de ‘bartender’, donde será necesario contar con un título que demuestre las capacidades para preparar toda clase de bebidas, así como al menos un título básico en idiomas. 

Según el portal de empleo Glassdoor, ofrece una aproximación de los sueldos dependiendo del puesto. Un ‘cast member’ puede cobrar entre 13.000 y 19.000 euros al año, mientras que los camareros de la zona de restauración llegan a cobrar hasta 20.000 euros. Para poder postular a estas ofertas es necesario realizarlo a través del portal de empleo de la compañía Disney Careers.

Ir arriba