Nuevas colas - Standby Pass

Standby Pass Disneyland Paris

Desde Octubre de 2019, Disneyland Paris puso en marcha una nueva herramienta llamada Standby Pass destinada a optimizar el tiempo que los visitantes están en las colas de algunas de las atracciones más populares de Disneyland Park y Walt Disney Studios Park. Viene a ser una forma de hacer cola virtual sin estar en la propia cola, algo similar al desaparecido Fastpass y su hermano de pago que fue remplazado por el Disney Premier Access.

Desde su reapertura, Disneyland Paris ha implementado una serie de nuevas medidas y procedimientos operativos para promover las condiciones de salud y seguridad de los visitantes y los Cast Members. El Standby Pass utiliza tecnología para abordar las preocupaciones de los visitantes sobre las largas colas y el distanciamiento físico, mientras continúa la transformación digital del destino.

Este nuevo servicio se encuentra en la aplicación móvil oficial de Disneyland Paris con la atracción Crush’s Coaster, e incluirá gradualmente a Dumbo the Flying Elephant, Peter Pan’s Flight, Big Thunder Mountain, Star Wars Hyperspace Mountain, Autopia, The Twilight Zone. Tower of Terror y Ratatouille:  L’Aventure Totalement Toquée de Rémy, como puede observar casi todas las atracciones que admitían Fast Pass.

¿Qué es el servicio Standby Pass?

Con el Standby Pass, los visitantes podrán reservar un horario en la aplicación oficial de Disneyland Paris y presentarse en la atracción elegida en este horario definido. Este servicio solo se activará en determinados momentos del día. Cuando se activa el servicio, solo los visitantes con el Standby Pass podrán acceder a estas atracciones. El acceso sin un Standby Pass será posible al comienzo de la mañana y al final del día.

Si bien el Standby Pass no brinda acceso inmediato a las atracciones, sí permite a los visitantes optimizar su tiempo en las colas y beneficiarse cada vez más de las otras experiencias que se ofrecen en los Parques Disney, al tiempo que ayuda a fortalecer distanciamiento físico. El Standby Pass es la última innovación tecnológica implementada en Disneyland Paris, ya que el destino busca constantemente mejorar la experiencia del visitante y ajustar nuestras ofertas.

Standby Pass - Disneyland Paris

¿ Como funciona en Standby Pass ?

De antemano, los visitantes deben descargar la aplicación móvil oficial de Disneyland Paris y crear una cuenta de Disney, una vez que se completa este paso, los visitantes pueden registrar su Hotel Disney, entradas o Pase Anual en su cuenta para poder Reservar un Pase Standby Pass. El Standby Pass solo estará disponible para visitantes geolocalizados en los Parques Disney.

Desde la APP una vez que exploramos las atracciones podemos ver los tiempos de cola para cada atracción y un icono verde (ver imagen superior) que nos indica que esa atracción dispone del servicio de Standby Pass disponible. Podremos entonces pulsar para y se nos mostrará el mensaje de «Standby Pass Requiered» y podremos reservar nuestro Standby Pass.

Si el icono del servicio Standby Passs no sale en la APP significa que se puede hacer una cola normal para acceder a la atracción.

Hay que tener en cuenta que solo se puede tener un pase Standby Pass, por tanto hasta que no lo usemos no podremos solicitar otro para otra atracción. También es interesante la opción de que podemos tener todas las entradas asociadas a una sola APP, como sería el caso de un hotel añadido a la APP y entonces reservariamos el pase para todo el grupo.

Cada Pase corresponde a un intervalo de tiempo de 30 minutos durante el cual se invita a los visitantes a venir a la atracción. Los visitantes deben presentar el código QR asociado con su Pase en la billetera digital de la aplicación en la pestaña «perfil», luego esperar en la cola el tiempo indicado en la aplicación oficial y en la entrada. de atracción.

* sujeto a disponibilidad y según las necesidades diarias de los parques.

Ir arriba