Temporada del Color en Disneyland Paris 2024

A partir del 8 de enero de 2024, ¡la vida será tan colorida y alegre como en una película en el Parque Disneyland! En las primeras semanas del nuevo año, Disneyland París está introduciendo gradualmente una serie de emocionantes experiencias que darán color a los días nublados de invierno: Disney Symphony of Colors.

El programa incluye una nueva serie de drones nocturnos, un nuevo espectáculo diurno y ¡nuevas decoraciones!. Esta novedad será un deslumbrante homenaje al Main Street Electrical Parade, un espectáculo nocturno que se presentó en Disneyland París entre 1992 y 2003. Disney Electrical Sky Parade ofrecerá a los fans nostálgicos la oportunidad de revivir su infancia, y a los más jóvenes la de explorar esta nueva experiencia en un formato inédito.

Hasta 500 drones desfilarán por el cielo nocturno en forma de carrozas iluminadas que simbolizan los distintos iconos del Main Street Electrical Parade, como el deslumbrante tren de Mickey Mouse y sus amigos, el del adorable dragón Elliott o el del carruaje de Cenicienta. La inolvidable música electro-sintomática, remezclada para la ocasión, volverá a marcar la pauta.

Disney Electrical Sky Parade, un espectáculo de drones coloreando el cielo

A partir del 8 de enero de 2024*, Disney Symphony of Colours comenzará con un espectáculo asombroso para los huéspedes, Disney Electrical Sky Parade, ¡dándoles la oportunidad de descubrir un desfile nocturno de drones en el cielo! Este espectáculo es posible gracias a un nuevo espectáculo nocturno excepcional que combina drones, proyecciones de vídeo, luces y las fuentes situadas frente al Castillo de la Bella Durmiente. El cielo se transformará en una paleta de colores, gracias a la vibrante iluminación sobre el castillo.

Para desarrollar Disney Electrical Sky Parade, los equipos de Entretenimiento de Disneyland París han colaborado una vez más una acción con Dronisos, proveedor oficial de tecnología de Disneyland París y líder europeo en espectáculos con drones en Francia, Estados Unidos y Oriente Medio. Este nuevo e impresionante espectáculo sigue los pasos de recientes producciones nocturnas como Disney D-Light, Avengers: Power the Night o el increíble espectáculo de drones del Día de la Bastilla, realizado el 14 de julio de 2023.

A Million Splashes of Colour, el nuevo espectaculo diurno Disney Pixar

A partir del 10 de febrero de 2024*, los huéspedes podrán disfrutar de una experiencia colorida y musical en un nuevo y enérgico espectáculo de las películas de animación de Disney Animation y Pixar, en el que participarán multitud de personajes: Un millón de salpicaduras de color.

Esta original creación, representada varias veces al día, lleva a los visitantes a un viaje en el tiempo para descubrir las historias de Disney Animation y Pixar, desde los clásicos atemporales hasta los últimos éxitos.

Las coloridas carrozas se inspirarán en el arte, la música y las letras, los elementos centrales de las historias de Disney Animation y Pixar. Cada una de las carrozas tendrá su propia identidad visual y estará, además, rebosante de detalles y referencias Disney.

La música desempeñará un papel fundamental a la hora de marcar el ritmo de esta celebración, con dos partituras originales y una mezcla de canciones icónicas de las películas de Disney Animation y Pixar en versiones especialmente adaptadas. Desde «The Bare Necessities» (El libro de la selva) hasta «We Don’t Talk About Bruno» (Encanto) y «You’ve Got a Friend in Me» (Toy Story), esta selección de canciones pondrá de buen humor a los invitados de todas las edades, ya que muestra canciones que han conmovido a muchas generaciones.

Decoraciones espectaculares en Main Street USA

Main Street U.S.A., un lugar de visita obligada en el Parque Disneyland, tendrá nuevos y coloridos elementos decorativos a partir del 10 de febrero de 2024 y hasta el 5 de mayo de 2024..

Blooming in Colours: a journey into fairy worlds! Main Street, U.S.A. se viste con toques de color, brillantes luces y flores con deslumbrantes decoraciones, alegrando el invierno gracias al polvo de hadas de Campanilla y su hermana gemela, Cristalline.

La tierra se engalanará brillantemente con decoraciones con un toque de color, luces centelleantes y algunos toques florales. Celebrando las maravillas de la naturaleza en invierno y primavera, esta nueva decoración se inspira en el Art Nouveau y celebra la riqueza de las historias de Disney. Contará con 50 personajes de Disney Animation y Pixar, entre ellos Donald, Tiana (La princesa y el sapo), Elsa (Frozen) y Woody (Toy Story). Puntos de referencia clave de Main Street U.S.A., como el Gazebo y Main Street Station, se redecorarán para celebrar Disney Symphony of Colours. Estas decoraciones ideadas por el equipo de entretenimiento y escenografía, han sido creadas en colaboración con artesanos franceses que combinan diversas habilidades, como la escultura y el modelado de ornamentos.

La riqueza de colores también se reflejará en el vestuario y el maquillaje de los bailarines del espectáculo. Un total de 30 bailarines y personajes darán a los invitados una colorida y cálida bienvenida cada día.

¡RESERVE YA SU ESTANCIA PARA 2024!

Solicita ahora mismo to presupuesto para viajar a Disneyland París, puede cancelar su estancia GRATIS hasta 7 días antes de la llegada y pagar un depósito al hacer la reserva. Cuanto antes reserve, ¡más barato!

ACERCA DE DISNEYLAND® PARIS

Disneyland París abrió sus puertas por primera vez en abril de 1992 y se ha convertido en el principal destino turístico de Europa. En la actualidad, es un complejo de vacaciones de varios días con dos parques temáticos de categoría mundial, siete hoteles temáticos de Disney, el complejo de ocio Disney Village® y uno de los mejores lugares para eventos corporativos de Europa. Disneyland París es el mayor empleador privado del departamento de Seine-et- Marne, con más de 500 puestos de trabajo diferentes y 124 nacionalidades representadas.

Scroll al inicio