Art-of-marvel-Paris

Novedades Disneyland Paris 2021

Este año 2021 va a convertirse en un año de transición al 30 aniversario que se celebrará el 12 de Abril de 2022 y en el que se espera mucha más magia. A lo largo de 2021 se abrirán varias atracciones que deberían de haberse inaugurado en 2020 y que este maldito virus nos ha quitado.

Como recordarán, el Disney Hotel New York estaba siendo sometido a la mayor remodelación de su historia, una ambiciosa reimaginación que transformaría su temática ampliándola al mundo MARVEL y convirtiéndose en el primer hotel MARVEL del mundo en lo que será el Disney Hotel New York – Art of MARVEL.  Este nuevo hotel debería de haber sido inaugurado en Junio de 2020 pero debido al covid.19 se reabrirá en este año 2021, aunque aún, a enero de 2021, no tiene fecha de apertura.

Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel se inspirará en una galería de arte de Nueva York, rindiendo homenaje al lugar de nacimiento de muchos Superhéroes de Marvel y los diversos artistas que los han imaginado. El arte de Marvel es parte integral de la transformación del hotel, con no menos de 300 obras en exhibición, creadas por más de 95 artistas y que dan testimonio de la riqueza del Universo Marvel. ¡Aproximadamente cincuenta de ellos incluso han sido creados especialmente para el lugar.

El Restaurante Manhattan, servicio de mesa, exhibirá en su centro una lámpara de cristales que visto desde abajo emula la ciudad de Manhattan vista desde el cielo. Esta escultura monumental mide unos 4 metros de diámetro, pesa 1100 kg y está formada por 255 elementos.

Para el restaurante Downtown, buffet, los Imagineers se inspiraron en las tiendas de delicatessen de Nueva York, donde generalmente se pueden encontrar muchas caricaturas de celebridades. Aquí, se exhibirán no menos de 90 bocetos de los diseñadores de Marvel, ¡haciendo de este el lugar del hotel con más obras de arte por metro cuadrado!

La superficie del Skyline Bar se ha modificado, tanto en el interior como entre bastidores, no solo es una simple  rehabilitación sino una reinvención completa del espacio.

La embajadora de Disneyland París, Giona Prevete, se reunió recientemente con algunos de los Imagineers que trabajan en el proyecto mientras se dan los últimos toques, y mostrarón las primeras imágenes.

Pero aún hay más novedades por venir en Disneyland París! La nueva Disney Junior Dream Factory pronto invitará a los niños y a sus padres a experimentar un espectáculo musical interactivo en un flamante teatro junto con los personajes más queridos de Disney Junior, desde los eternos como Mickey Mouse y Minnie Mouse hasta las estrellas en ascenso como Fancy Nancy, Vampirina y Timon de la serie «The Lion Guard».

Una vez más, la embajadora de Disneyland París, Giona Prevete, habló con algunos Imagineers para obtener los últimos detalles. A través de una serie de números de canciones y bailes, los invitados de todas las edades descubrirán que los sueños pueden cobrar vida siempre y cuando se crea, y por el camino, ayudar al equipo de la fábrica a hacer magia para el mundo dentro de la Disney Junior Dream Factory.

Los invitados podrán echar un primer vistazo al interior del teatro, ver los fantásticos nuevos trajes de Mickey Mouse y Minnie Mouse, y escuchar una de las canciones del espectáculo que pronto capturará la imaginación de todos.

Y finalmente, Disneyland París compartió algunos nuevos detalles de la transformación de Studio Tram Tour que será reconvertida en un recorrido por la película de Cars. Esta transformación dentro del Parque Walt Disney Studio viene a formar parte de su gran transformación que lo convertirá en casi un parque nuevo con las zonas de MARVEL, Star Wars y Frozen.

En este remodelación haremos un viaje por carretera para descubrir escenas al borde de la carretera y maravillas naturales locales mientras contemplamos algunos de los personajes favoritos «Cars», la exitosa película de Disney y Pixar, junto con un amistoso camión cisterna de Dinoco que naturalmente tendrá sorpresa.

Ir arriba