Halloween y Navidad en Disneyland Paris 2020

En estas fechas tan complicadas, Disneyland Paris se ha adaptado y presenta nuevas formas de descubrir y disfrutar de la magia, comenzando con el regreso de los villanos de Disney para una nueva temporada de Halloween, hasta la llegada, que algunos ya esperan ansiosamente como es la temporada navideña en la Navidad Encantada Disney.

Te queremos hablar de estas dos temporadas para un finalizar el año en el lugar mágico de Disneyland Paris

El Festival de Halloween

Festival de Halloween 2020 - Disneyland Paris

Este año Halloween viene con muchos «Selfie Points» desde el 26 de septiembre al 1 de noviembre de 2020. Esta novedad, lanzada cuando Disneyland Paris reabre este verano, es la nueva forma de interactuar con los Personajes de Disney y que ha tenido una gran aceptación por parte de los visitantes por la cantidad de personajes disponibles. Los “Selfie Points” estarán disponibles en una versión de Halloween donde los personajes Disney como Mickey, Minnie, Donald, Daisy, Goofy y Pluto estarán esperando a los visitantes en los cuatro rincones de los parques vestidos con sus más hermosos atuendos de Halloween.

En el corazón de Fantasyland, el teatro Meet Mickey Mouse, redecorado con los colores de Halloween, dará la bienvenida a los visitantes para que se tomen una selfie con Mickey y sus amigos.

Los Villanos Disney, por supuesto, estarán allí. Maléfica, Úrsula e incluso el Capitán Garfio harán apariciones sorpresa en Disneyland Park. Y, a partir del 1 de octubre, se incorporarán más malosos como Jafar o Cruella que interactuarán y posarán con los visitantes en un escenario similar a un Halloween en el Studio Theatre en Walt Disney Studios Park.

Villanos Halloween 2020 - Disneyland Paris

Los visitantes más valientes también podrán aprovechar este ambiente para descubrir o redescubrir las atracciones más aterradoras de Disneyland Paris. Serán invitados a gritar de terror en The Twilight Zone Tower of Terror (Walt Disney Studios Park) cómodamente sentados en el ascensor de servicio del infame Hollywood Tower Hotel, tendrán que enfrentar una caída infernal desde lo alto de los 13 pisos.

Tower of Terror - Halloween 2020

En Disneyland Park, los visitantes también podrán participar en la gran invasión de fantasmas cruzando las puertas, si se atreven, de la atracción Phantom Manor, la residencia con apariencia ruinosa, se dice que está encantada y ofrece a los visitantes los más curiosos y los más atrevidos un misterioso y fascinante viaje, donde fantasmas y espíritus los aguardan a cada paso.

Phantom Manor - Halloween 2020

Durante esta temporada de Halloween, Disneyland Park se vestirá de calabaza para sumergir a los visitantes en el ambiente de fiesta más aterrador.

Desde Main Street, USA® hasta el Castillo de la Bella Durmiente, adorables fantasmas y calabazas con grandes sonrisas sumergirán a los visitantes en la temática Halloween. En el corazón de Frontierland, se realiza una fiesta colorida e inspiradora Mexicana que contará con esqueletos coloridos sobre un fondo de música que nos acerca a la película Coco.

frontierland-halloween-2020

Pero no solo la fiesta está en la decoración y atracciones, la festividad de Halloween se extiende a la gastronomía con platos con una variedad de fascinantes sabores dulces y salados, incluidos los villanos de Disney. Las tiendas de todo el complejo también ofrecerán una gama de productos con los colores de Halloween.

Halloween se celebrará todos los días en los Parques Temáticos con sorpresas inesperadas y muchas oportunidades para que los visitantes vivan una experiencia única y memorable.

Disney Village  una vez más se apunta a la festividad con calabazas y fantasmas presentes en su avenida.

13.262 flores componen las guirnaldas de Halloween en Frontierland
175 m de guirnaldas gigantes iluminarán Frontierland
«Catrinas» (esqueletos femeninos inspirados en la cultura mexicana) de unos 3 metros de altura

Disney Enchanted Christmas

Navidad Encantada 2020 - Disneyland Paris

La navidad es sin duda la fecha más mágica en Disneyland Paris y este año regresa muy pronto. Algunos dirían que nunca es demasiado pronto para hablar de Navidad, pues la magia de La Navidad Encantada Disney tendrá lugar en Disneyland Paris desde el 7 de noviembre de 2020 y hasta el 10 de enero de 2021.

Disneyland Paris se envuelve en toda la magia de la Navidad para poner estrellas en los ojos de sus visitantes: un árbol de Navidad resplandeciente les da la bienvenida en Town Square, y las iluminaciones de la calle principal le guiaran hasta el hermoso Castillo de La Bella Durmiente, convirtiéndose el recorrido es un verdadero cuento de hadas con final de de postal.

Árbol de Navidad - Disneyland Paris

En la calle principal de Main Street, U.S.A.  nieva varias veces al día, como si los cielos de Laponia se hubieran asentado justo encima de Disneyland Paris a la espera de Papá Noel  que una vez más será un invitado especial.

Para esta Navidad en particular, una gran cantidad de «Selfie Points» con los personajes icónicos de Disneyland Paris ataviados con sus mejores galas que produce la magia del invierno. Estos últimos, incluidos Donald, Daisy, Minnie, Goofy o incluso Stitch, con su bonito sombrero de pompón, se pondrán sus mejores ropas de fiesta para interactuar y posar con los visitantes.

personajes-disney-navidad-paris

En el corazón de Fantasyland, en el teatro Meet Mickey Mouse completamente redecorado con los colores de la temporada, el propio Mickey Mouse, vestido con su vestido de fiesta más elegante, invitará a los visitantes al escenario.

Todos los días hasta el 25 de diciembre, en Videopolis en Discoveryland, los visitantes pueden ingresar al íntimo estudio de Santa Claus. Este último estará esperando a los visitantes en medio de las pilas de regalos que ha terminado de hacer, para tomarse una foto de recuerdo con ellos justo antes de partir en su gira anual para la entrega de regalos en todo el mundo.

Papa Noel - Disneyland Paris

En Walt Disney Studios Park, el Teatro Animagique abrirá sus puertas para la Navidad encantada de Disney. Mickey, su cómplice el Mago, pero también otras grandes estrellas del espectáculo Mickey y el Mago como Bella, Cenicienta y su Madrina la Hada Buena estarán esperando a los visitantes con sus más hermosos trajes de fiesta para un Selfie absolutamente mágico.

Los visitantes de los parques tendrán aún más sorpresas con personajes Disney y princesas para que puedan compartir momentos excepcionales con familiares o amigos.

A lo largo de Disney Enchanted Christmas, los visitantes podrán degustar muchas delicias invernales en cualquier momento del día, tanto en los Parques Disney como en Disney Village donde la magia de la Navidad continuará con un mercado navideño donde los visitantes podrán saborear bebidas calientes en un ambiente festivo.

Y para vivir una atmósfera navideña única en familia, los residentes de ciertos Hoteles Disney tendrán la oportunidad de reservar una habitación decorada en un ambiente navideño (coste adicional) para hacer una estancia aún más mágica. Si lo solicitan, se adornará con un hermoso árbol de Navidad y otros toques festivos, así como con maravillosos obsequios de Disney para jóvenes y mayores.

Reserve su viaje

En este momento, los visitantes pueden modificar o cancelar su estadía sin cargo, con reembolso completo hasta 7 días antes de su llegada (excluyendo el seguro que es aplazado en fecha así como los vuelos que también son aplazados en fecha pagando únicamente la diferencia si la hubiera)

Número limitado de entradas por día

Para cumplir con las medidas de distanciamiento físico de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, actualmente se dispone de un número limitado de entradas a los Parques cada día. Los visitantes que hayan reservado un paquete Hotel+Entradas, tendrán acceso a los Parques Disney cada día sin necesidad de registrarse.

Recordatorio de medidas de seguridad y salud

La seguridad de nuestros visitantes y nuestros Cast Members siendo nuestra prioridad, la reapertura gradual de Disneyland Paris adopta un enfoque cauteloso y proactivo, con una capacidad de recepción limitada, medidas de distanciamiento físico y un programa reforzado de limpieza y desinfección, de acuerdo con las directivas del gobierno francés y las autoridades sanitarias.

El uso de una máscara es obligatorio para todos los visitantes mayores de once años, los miembros del elenco y los proveedores de servicios.

Más información está disponible en https://www.disneylandparis.com/fr-fr/mesures-sanitaires/

Horarios de los parques

Desde su reapertura el 15 de julio, Disneyland Paris se ha adaptado a la situación cambiante ajustando sus experiencias y, en particular, cambiando los horarios de apertura de sus parques temáticos. Los visitantes pueden consultar el horario de apertura del parque para el día de su visita en https://disneyparistravel.com/horariosdisneyparis.html

Ir arriba