Guardianes de la magia

No creas que con esto del Covid-19 el parque duerme tranquilamente. Hay un gran equipo detrás velando por que todo este a punto para la próxima apertura que se espera comience progresivamente a partir de finales de Julio.

¡Los «mozos de cuadra» de Disneyland Paris!

Los Mozos de cuadra de Disneyland Paris

¡Aquí está Aurora, ella es una de los CastMembers que continúa manteniendo la magia en Disneyland París!

El equipo de mozos de cuadra se encarga de los 48 caballos excepcionales y los establos del espectáculo «The Legend of Buffalo Bill … with Mickey and friends! «. Y, por supuesto, ¡se aseguran de que los caballos tengan suficiente ejercicio!

¿Sabías que…? Cada día se usan alrededor de 400 kg de heno para los caballos de «The Legend of Buffalo Bill … with Mickey and friends!

¡Los jardineros de Disneyland Paris!

Los Jardineros de de Disneyland Paris

Hoy, saludemos a los Guardianes de la Magia, los «Magic Keepers» que mantienen la magia en el sitio durante este tiempo excepcional. Entre ellos, un equipo reducido de Naturaleza y Medio Ambiente continúa dando vida a la magia de Disneyland Paris todos los días al cuidar las miles de flores, arbustos y árboles que dan vida a Disneyland Paris mientras preservan la biodiversidad.

¡Los bomberos de Disneyland París!

Los Bomberos de de Disneyland Paris

El 28 de abril es reconocido como el Día Nacional del Superhéroe. Y es una maravillosa oportunidad para Disneyland Paris para celebrar sus propios Superhéroes.
No, no estamos hablando de Thor, Capitán América o Iron Man … hablamos de los Castmembers que continúan manteniendo la magia de nuestro destino durante este período excepcional. Orgullosamente los llamamos nuestros «Guardianes de la Magia».

Es posible que no tengan superpoderes o que no usen capas, pero se ocupan de todo nuestro destino, desde el mantenimiento de las atracciones hasta las zonas verdes, pasando por el bienestar de nuestros animales y más. Hoy es un buen momento para decir GRACIAS por todo lo que hacen, asegurando que nuestras instalaciones estén en perfectas condiciones para nuestra futura reapertura.

Hoy, conoce a los miembros del reparto de nuestro equipo de bomberos y rescate. Con ellos, Disneyland Paris está en buenas manos día y noche, y durante nuestro cierre temporal, continúan vigilando y protegiendo el sitio, así como a sus compañeros castmembers que siguen trabajando en el lugar para mantener la magia.

¡Enfermero/a en  Disneyland París!

La enfermería de de Disneyland Paris

Sophie, enfermera de Disneyland París, siempre está lista para intervenir para ayudar a los castmembers que continúan trabajando «in situ», a los que llamamos «Guardianes de la Magia». Con sus colegas, ella también prepara la distribución diaria de las máscaras que los castmembers usan todos los días en resort . También asegura que los centros de primeros auxilios tengan equipos y existencias adecuados.

¡Mantenimiento!

Emmanuel y sus colegas Cast Members son responsables del mantenimiento de las atracciones y sus vehículos en Disneyland Paris. Continúan revisando el equipo técnico y los edificios diariamente, un papel esencial para garantizar que todo esté en buen estado de funcionamiento dentro del destino y anticipando una futura reapertura. Emmanuel y sus colegas se comprometen a garantizar el mantenimiento adecuado de los parques, ¡y esperamos dar la bienvenida a los visitantes pronto!

Mantenimiento de Disneyland Paris
Ir arriba