Espectáculos de verano Disneyland Paris

Después de su increíble éxito público el verano pasado, estos dos espectáculos musicales regresan a Disneyland París el 15 y 22 de agosto, respectivamente. ¡Suficiente para dar el aire de unas vacaciones exóticas al comienzo del año escolar!

El Rey León y los Ritmos de la Tierra, a partir del 15 de agosto.

Reúne a tu tribu y (re) experimenta los momentos de culto de la película El Rey León. ¡Vibra al ritmo de los tambores y las melodías de la sabana frente a este espectáculo exclusivo en Disneyland® Paris, ya apreciado por miles de espectadores! Siente la fuerza de la Tierra de los Leones arrastrándote como bailarines y acróbatas, acompañados por los cantantes Rafiki, Simba, Timon, Pumba, Nala, Mufasa y Scar, que te traen el encanto musical de este clásico de Disney en el Frontierland Theatre.

Le Rythme de la Jungle *, el 22 de agosto

¡Nuestro espectáculo musical que sale directamente de la jungla india está de vuelta en un entorno completamente nuevo en Walt Disney Studios Park! Si creyeras que conocías El libro de la selva, ¡te sorprenderías! Embárcate en una expedición con Mickey the Explorer y colócate junto a Baloo, King Louie y sus amigos. Redescubre este gran clásico a través de un ambiente festivo y colorido que no olvidarás pronto.

  • Este espectáculo se reserva a traves de la aplicación LineBerty. Este espectáculo puede cancelarse sin previo aviso por razones climáticas.

Desde el 15 de julio, la reapertura gradual de Disneyland París se ha basado en una capacidad de recepción limitada, medidas reforzadas de salud y seguridad en todo el destino y asistencia regulada gracias a un nuevo sistema de reservas en línea. Las salas de espectáculos interiores y exteriores se configurarán para proporcionar distanciamiento físico.

Ir arriba