Disneyland Paris desde el cielo covid-19

https://www.youtube.com/watch?time_continue=8&v=YKLyJNX3ApQ&feature=emb_logo

Vista desde el cielo en esta época del covid-19, Disneyland Paris parece aún más imponente e impresionante, especialmente cuando no recibe a ningún visitante y casi ningún empleado está ejerciendo sus trabajos en la zona del parque. Los callejones desiertos de los parques de Disney, los techos contemporáneos de las fachadas ficticias de atracciones y otros edificios y el magnífico Castillo de la Bella Durmiente. Esto es lo que le espera en el video «Disneyland Paris visto desde el cielo» que el camarógrafo Xian Onemanshow nos ofrece en su canal personal de Youtube. Durante el cierre de Disneyland Paris, este entusiasta de los videos nos ofrece planos aéreos de una rara belleza del Resort y, en particular, del Parque Disneyland, que son deslumbrantes, aunque también da cierto y escalofrío por su crudeza.

En este video filmado con un dron, es posible descubrir el Hotel Disneyland y cada una de las tierras del Parque Disneyland. El castillo también se filmó desde todos los ángulos, lo que le permite admirar todo su esplendor y detalles aún más. Este no es el primer video de este tipo que se filma sobre un parque Disney durante el período de cierre de los Parques de Disney en todo el mundo, ya que otros aficionados pudieron filmar Disneyland en California, Shanghai Disneyland en China o el Magic Kingdom en Florida.

Descubre a continuación algunas fotos tomadas por este camarógrafo.

Destacamos cómo la vegetación ha recuperado un poco sus derechos en estas imágenes. Disneyland Paris habrá cerrado sus puertas durante algunos meses en 2020, debido a la pandemia de COVID-19 en el mundo. Este video seguramente te permitirá redescubrir desde un nuevo ángulo tus lugares favoritos de Disneyland Paris. Lo más desgarrador probablemente sea ver todas las atracciones y todas las fuentes y cascadas paradas, además de la ausencia fantasmal de personas.

Este video fue grabado el 15 de marzo de 2020 por Xian Onemanshow con un Dji MP2.

Ir arriba