Disney Photopass

Disneyland París

Disney Photopass Disneyland París

Disney PhotoPass+ es el servicio para acceder a las fotos de recuerdo tomadas en los parques en alta definición (HD) ya sea captadas por los fotógrafos Disney en distintos lugares del parque, las que se realizan automáticamente en las atracciones o los Magic Shots que son fotos imaginativas con personajes virtuales.

Así que desde ya, Disney PhotoPass + nos permitirá acceder a todas nuestras  fotos-recuerdos tomadas por los profesionales del parque con los personajes Disney, las automáticas de atracciones e incluso poder subir las nuestras propias para crear un álbum, calendario,…

Características principales

Con PhotoPass+ dispondrás de todas tus fotos de recuerdo en versión digital de alta definición, reunidas en una carpeta virtual. Durante 10 días a partir de la primera utilización puedes añadir fotos a la carpeta, presentando tu tarjeta PhotoPass a los  fotógrafos Disney PhotoPass+ o en el mostrador de venta de las atracciones equipadas con el sistema PhotoPass indicadas al final. Todas las fotos asociadas a tu tarjeta PhotoPass+ se transferirán a la web www.disneyphotopass.eu , patrocinada por Kodak desde donde podrás verlas .

Crea tu cuenta online o en la aplicación Disneyland Paris PhotoPass para visionar, compartir y descargar tus fotos. Podrás verlas durante 1 año a partir de la fecha en que hayas utilizado la tarjeta por primera vez.

El Disney Photopass de Disneyland París lo podéis comprar en cualquiera de las tiendas Disney, aunque lo ideal es añadirlo a su paquete de viaje para que salga más económico. Viene en una caja dentro de la cual encontramos una tarjeta grande, tipo tarjeta de crédito, con una cinta para poder llevarla colgada al cuello durante su estancia en el parque y así tenerla a mano, y además dos tarjetas más pequeñas para guardar en el bolsillo, de ese modo, la familia puede estar en dos partes distintas del parque y usar el mismo PhotoPass.

El precio es de unos 78€ si la compra en el parque, los clientes de DLPtravel tienen un precio especial, claramente no es barata, pero teniendo en cuenta que cada foto realizada en el parque cuesta entre 15 y 20 euros, si hace números sale a cuenta con tan solo 4 fotos. Decir que muchas veces van dos familias que normalmente comparten el Disney Photopass gracias a las 3 tarjeta que incluye la caja.

¿Cómo Funciona?

Cada producto PhotoPass+ contiene un nº de ID único. Encontrará el nº de ID de PhotoPass+ en el reverso de cada tarjeta incluida en su producto. Rasque la zona oculta para descubrir las 4 últimas cifras cuando registre su PhotoPass+ en línea.
También puede encontrar el nº de ID de PhotoPass+ completo en el Ticket de Activación que se le proporcionó cuando compró su producto PhotoPass+. Por favor, conserve este Ticket por separado de sus ID de PhotoPass+.

id photopass

Lugares donde puedes utilizar el Disney Photopass

Puedes adquirir PhotoPass+ en todos los puntos de venta de fotos y tiendas seleccionadas, aunque la mejor opción es añadirlo a tu reserva del paquete de Hotel + Entradas a un precio inferior.

Utiliza el servicio Disney PhotoPassTM en las siguientes atracciones:

Disneyland Park

  • Meet Mickey Mouse – Fantasyland
  • Pabellón de Princesas – Fantasyland
  • Starport, Darth Vader – Discoveryland
  • Star Wars: Hypersapace Mountain – Discoveryland
  • Buzz Lightyear Laser Blast – Discoveryland
  • Big Thunder Mountain – Frontierland
  • Pirates of the Caribbean – Adventureland

Walt Disney Studios – (APP Lineberty)

  • Encuentro con Spiderman – Backlot
  • La Torre del Terror – Production Courtyard

Encuentros con personajes en ambos parques

El servicio PhotoPass está sujeto a cambios, retrasos o cancelaciones sin previo aviso, especialmente en caso de mal tiempo o temas de seguridad.

Magic Shot

Reúna recuerdos únicos de su visita a Disneyland® Paris con las nuevas oportunidades para tomar fotos con “Magic Shot” de Disney PhotoPass ™

Con un poco de imaginación, ¡y un fotógrafo de Disney PhotoPass! – ¡puedes interactuar virtualmente con algunos de tus personajes favoritos de Disney o agregar contenido exclusivo de Disney a tus fotos de Disney PhotoPass para convertirlas en recuerdos mágicos!

¡Busque a los fotógrafos en áreas estratégicas de los parques en su próxima visita para descubrir todas las nuevas oportunidades fotográficas!

Oferta Especial

2 adultos + 1 niño
5 días (4 noches)
Entradas para todos los días
Media Pensión
Reserva de restaurantes
Desayuno + almuerzo o cena
Ir arriba