5 mejores buffets en Disneyland Paris

La oferta de lugares para comer en Disneyland Paris en amplia, aunque opinamos que no lo que debería para la afluencia de visitantes. A nuestros cliente le preparamos la planificación de comidas y reserva de restaurantes durante su viaje para no tener complicaciones en este sentido.

Los buffets son muy populares entre las familias y los grupos porque permiten que todos estén satisfechos con más facilidad. En los buffet los adultos, niños, vegetarianos o alérgicos a productos en concreto.

Queremos ayudarte a elegir el buffet idóneo para tu visita a Disneyland Paris ya sea en los parques o fuera de estos. ¿Qué buffet deberías elegir? Aquí tienes los mejores buffets de Disneyland París en un Top 5

1- Inventions

Inventions en el Disneyland Hotel es el buffet más caro de Disneyland París, pero también es el más divertido ya que incluye a los personajes. Con sus refinados platos, sus carnes frías, sus mariscos frescos, su hermosa luz durante el día y su vista de la entrada al parque Disneyland, este buffet incluido en la pensión premium es el mejor buffet de Disneyland Paris.

Más allá de la calidad del buffet, El Inventions nos da la oportunidad de comer en compañía de algunos personajes Disney como Mickey, Minnie, Chip y Chop, Winnie the Pooh, Tigger … Los personajes pasan por todas las mesas varias veces durante el servicio y hacen que el momento gourmet sea aún más mágico.

Carta, Precio y Reservas del Buffet Inventions

2- Restaurante Agrabah Café

Este es el mejor buffet en Disneyland París a los ojos de muchos visitantes en cuanto a calidad precio, ya que viene incluido en la pensión Standard. Su deliciosa cocina mediterráneay arábica donde destacamos sus kebab, cuscus, shawarma , hummus, tajine, mousaka, pan de pita y sobre todo os riquísimos dulces orientales.

Sus habitaciones pequeñas e íntimas y su entorno inspirado en las mil y una noches lo hace muy exótico, siendo exclusivo de Disneyland París. Si fuera a pasar un solo día en Disneyland Paris y quisiera comer en un buffet, sin duda sería el Agrabah Café.

Carta, Precio y Reservas del Buffet Agrabah Café

3- Plaza Gardens Restaurant

Completamente renovado a finales de 2015, el Plaza Gardens se presenta como un palacio victoriano con su decoración glamurosa y tonos pastel frente al Castillo de la Bella Durmiente en el parque Disneyland ofreciendo una excelente cocina continental. Sus coloridas y elegantes vidrieras lo hacen muy popular y reconocible. Incluido en la pensión Standard es indispensable reservar con unos dos meses de antelación para garantizar su disponibilidad.

Uno de los obligatorios si dispone de la pensión Standard o si desea un buffet internacional donde no fallar a la hora de comer, incluso si dispone de la Plus y prefieren comer tipo buffet lo pueden realizar en este buffet donde es ese caso la bebida será ilimitada.

Carta, Precio y Reservas del Plaza Gardens Restaurant

4- Cape Cod

Cape Cod es el buffet del Disney’s Newport Bay Club. El buffet refleja la imagen náutica del hotel ofreciendo una cocina marina con platos a base de pescado y mariscos, aunque también encontramos sabrosas carnes y opciones para los vegetarianos, ¡tranquilos no se han olvidado de nadie! Dispone de una un área de bufé para niños con sus comidas favoritas, como Nuggets de pollo, pizza y pasta además de postres como helados y algodón de azúcar. Destacamos la zona de crepes recién hechos ante nuestros ojos.

La sala del restaurante ofrece una hermosa vista del lago Disney para el deleite de los clientes del restaurante.

Carta, Precio y Reservas del Cape Cod

5- La Grange at Billy Bob’s

El único restaurante de tipo Buffet disponible en la zona de ocio nocturna del Disney Village es el que se encuentra encima del animado Bar Billy Bob`s donde tomar una copa mientras escucha música country al final del día.

La Grange At Billy Bob´s ofrece una deliciosa cocina Tex Mex y American Texas BBQ en un ambiente muy campestre. La capacidad del restaurante no es muy grande y al ser una de las opciones principales para la cena es nuevamente indispensable reservas con unos dos meses de antelación.

Carta, Precio y Reservas de La Grange at Billy Bob’s

Ir arriba