Plaza Gardens Restaurant - Disneyland Paris

Plaza Gardens Restaurant

Disneyland Park

Plaza Gardens Restaurant

Si hay un lugar que no pasa desapercibido en Disneyland Paris en el Castillo de La Bella Durminete. Estando en la plaza central frente al castillo a nuestra derecha se encuentra el majestuosos Plaza Gardens Restaurant, este restaurante ofrece desayunos con personajes todas las mañanas en dos turnos 8:15 y 9:45 ademaás de almuerzo y cena tipo buffet, estos ya sin personajes.

El local presenta un estilo victoriano con su decoración glamurosa y tonos pastel. Es el mejor lugar para comer o cenar si deseamos hacerlos en Disneyland Park, sobre todo si vamos con niños al ser un Buffet de comida internacional con una gran selección de platos frios y calientes.

Cuando hay mucha gente suele no aceptar mas clientes una hora antes del cierre del mismo. Para las dietas especiales, cabe la posibilidad de preparar determinados platos con antelación. Para las personas con alergia se dispone de una pequeña guía. La mayoría de los restaurantes mantienen una política de no fumadores.

Debido a su gran popularidad recomendamos reservar antes de ir con unos dos menes de antelación. Telefono de reservas 00 33 1 60 30 40 50, opcion 3 para castellano o en el botón reservar.

Si tiene algo que celebrar puede solicitar una tarta (para 4-8 personas) - Ordene su tarta de celebración al acceder al local. El precio de la tarta es de 35€ y la puede añadir al realizar la reserva de su viaje si lo desea.

Consejos y Opinión
Desayuno con personajes

Ver Carta Reservar

  • Tipo Restaurante

    Buffet Internacional

  • Localización

    Main Street USA

  • Horario habitual

    Almuerzo / Cena

  • Valoración

  • Tipo Comida

    Internacional

  • Precio

    Adulto 34,99

    Niño 17,99

  • Tipo de Pensión

Galeria fotográfica

Plaza Gardens Restaurant Plaza Gardens Restaurant Plaza Gardens Restaurant Plaza Gardens Restaurant Plaza Gardens Restaurant Plaza Gardens Restaurant Plaza Gardens Restaurant Plaza Gardens Restaurant Plaza Gardens Restaurant Plaza Gardens Restaurant Plaza Gardens Restaurant Plaza Gardens Restaurant Plaza Gardens Restaurant

Las curiosidades de Plaza Gardens

Plaza Gardens Restaurant es un Buffet incluido en la pensión Standard. Se dice que fue el primer edificio que se construyó en Main Street, después de la estación. Cuando llegó el Ferrocarril a Main Street, en 1870 se construyó este restaurante para dar de comer a los trabajadores de la línea férrea. En el restaurante hay 3 pinturas que nos enseñan Main Street en sus inicios, cuando solo estaba la estación de tren y el Plaza Gardens.

Advertencia

  • Reserve con bastante antelación.
  • A veces el servicio es lento.