Frontierland

El Oeste Americano

Frontierland - Disneyland Park

ATRACCIONES
8
RESTAURANTES
4
TIENDAS
3

Frontierland ofrece una visión del oeste americano con sus vaqueros, indios caballos y cantinas típicas así como el clásico río donde Mark Twain ubicó su novela de aventuras. La zona representa una auténtica ciudad del Oeste, Thunder Mesa, un tranquilo pueblo minero a los pies de la montaña del trueno donde los buscadores de oro venían en el barco de vapor en busca de fortuna. Sólo es cuestión de dejarse llevar y disfrutar del tren desbocado de la mina abandonada «Big Thunder Mountain» y sobrevivir a los miles de peligros, mientras que en la Casa «Phantom Manor» habitan más de 900 espíritus y fantasmas. Frontierland es, en una palabra, la aventura en el viejo Oeste.

Atracciones en Frontierland

Thunder Mesa Riverboat Landing

Recorreremos Thunder Mesa bordo de un barco a vapor con palas del antiguo Misisipi en un viaje fluvial de ocio alrededor del Salvaje Oeste Americano. Un viaje para toda la familia por el lago de Thunder Mesa.

Phantom Manor

La mansión fantasma nos espera con sus macabros fantasmas y espíritus que os sobresaltarán en cada rincón. Te atreves a recorrer esta terrorifica y divertida historia. Una atracción para toda la familia.

Big Thunder Mountain

Agarraos fuerte, porque esta carretilla minera desenfrenada os llevará a toda la familia por una montaña encantada llena de sorpresas; preparaos para un viaje muy movidito...

Legends of the Wild West

Un fuerte "Fort Comstock" donde al recorrerlo revisamos escenas de la historia del Oeste Americano. Desde lo alto del fuerte unas espectaculares vistas sobre Thunder Mesa, el pueblo que representa esta zona con su isla del trueno.

Fontierland Depot

La estación de ferrocarril de Frontierland. Un típico puesto donde el tren recarga agua para continuar su recorrido al rededor de las mágicas tierras de Disneyland Paris. Todos los objetos decorativos son originales.

Frontierland Theater

Renovado en 2019 en este teatro se celebran espectáculos musicales de temporada. Han pasado desde Tarzan, clásicos Disney, Pocahontas, Frozen, El Rey León y muchos más que esperan en este espectacular nuevo teatro.

Frontierland Playground

Este parque infantil es la casa de Pocahontas. Para los más pequeños un rincón donde gastar energias mientrás los padres las recuperamos en este relajado entorno frente al lago. Solo abierto en temporada alta.

Rustler Shooting Gallery

¿Cómo andas de reflejos y de puntería? Una moderna caseta de tiro al blanco en forma de cajas, latas, cactus o al malo Pete Pata Palo . Demuestra que eres el mejor pistolero de la ciudad. (atracción que funciona con monedas).

Restaurantes en Frontierland

Ir arriba