Fiesta de las Princesas Disney

Gran fiesta de las Princesas Disney Agosto 2021

Del 23 al 29 de agosto de 2021, se celebrará una festividad homenaje a la valentía y la generosidad de las Princesas Disney y las Reinas Anna y Elsa en Disneyland París. El objetivo de la fiesta de las Princesas Disney es animar a los fans de todo el mundo a hacer lo mismo en su vida cotidiana.

«Más que nunca, el mundo necesita fuertes ejemplos de coraje y bondad, características que ejemplifican las Princesas Disney y las reinas de La Reina de las Nieves», dijo Stephanie Young, presidenta de Disney Consumer Products, Games and Publishing. «

Mientras recorres los 2 parques de Disney, encontrarás nuevos puntos de selfie, fotos mágicas para los poseedores de Disney Photopass, decoraciones y nuevos pasteles exclusivamente la Gran Fiesta de las Princesas.

Este evento de una semana de duración está creado para animar a los aficionados de todo el mundo a ser valientes y amables.

El evento cuenta con nuevos contenidos y experiencias que celebran a las Princesas Disney, incluyendo una línea directa de productos en shopDisney.com, mercancía exclusiva y mucho más.

La artista Brandy, ganadora del premio Grammy®, estrenará el vídeo musical de «Starting Now», el himno oficial de «The Ultimate Princess Celebration».

Catering

La fiesta de las Princesas Disney ofrece una golosa oferta de pasteles y helados. Disfruta de un tentempié real en el restaurante Plaza Gardens o en el restaurante Victoria’s Home-Style. Si prefieres «liberarte» del calor del verano, pásate por March Hare Refreshments (Fantasyland – frente a Alicia) o Fantasia Gelati (Fantasyland – frente a It`s Small World) para tomar un helado inspirado en Elsa. Y para los fans de Ariel la Sirenita, la heladería Gibson Girl (Main Street, U.S.A. – Parque Disneyland) nos guarda una deliciosa y refrescante sorpresa.

Por último, los más golosos no querrán perderse el sabroso batido de Belle en el restaurante Victoria’s Home-Style.

Animaciones

Se han preparado una serie de selfies que harán que sus sueños se hagan realidad:

  • El punto de selfie de la valentía con Mérida (Fantasyland – Disneyland Park)
  • Punto de selfie de la princesa Jasmine (Adventureland – Disneyland Park)
  • Momentos encantados en el Reino de Arendelle (Toon Studio – Parque Walt Disney Studios)
  • Momentos mágicos de selfie (Toon Studio – Parque Walt Disney Studios)

¡Y encuentra otras sorpresas en compañía de las Princesas Disney y Anna y Elsa por todo el Parque Disneyland durante todo el día!

Fotos mágicas de Disney PhotoPass

Los recuerdos fotográficos es uno de los puntos fuertes en la fiesta de las Princesas Disney. Usa tu imaginación y un fotógrafo de Disney PhotoPass, para que los Personajes Disney y el contenido inspirado en el mundo de las Princesas Disney aparezcan en tus fotos del Disney PhotoPass. En ambos Parques Disney, encontrarás 5 localizaciones de Magic Shot

Se han creado estos Magic Shot especialmente para la Gran Fiesta de la Princesa:

  • La Magic Shot de la «Bella Durmiente» (a los pies del Castillo de la Bella Durmiente – Parque Disneyland)
  • Vaiana» Magic Shot (Adventureland – Disneyland Park)
  • La Magic Shot de » Rebelle « (Cerca del edificio del Mercantil Thunder Mesa en Frontierland – Disneyland Park)
  • Magic Shot de «La princesa y el sapo» (cerca del restaurante Plaza Gardens – Disneyland Park)
  • Magic Shot de «La Reina de las Nieves» (Cerca del restaurante Cowboy Cookout Barbecue en Frontierland – Disneyland Park)

Tenga en cuenta: El servicio PhotoPass está sujeto a cambios, retrasos o cancelaciones sin previo aviso, incluyendo condiciones meteorológicas o de seguridad adversas.

Oportunidades fotográficas

¿Quieres tomarte un descanso como un príncipe o una princesa? Desvíate al Pabellón de las Princesas y al patio de la Posada de Cenicienta (Fantasyland – Disneyland Park) para capturar tu sonrisa más real.

Compras

Adéntrese en un mundo encantado repleto de ropa, juguetes y accesorios de la realeza en La Mansión de los Siete Enanitos (Fantasyland – Disneyland Park), Emporium (Main Street, U.S.A. – Disneyland Park) y World of Disney (Disney Village).

Y durante la Gran Celebración de las Princesas, podrás personalizar tus camisetas con nuevos elementos inspirados en el mundo de las Princesas, en exclusiva en Disney Fashion (Disney Village).

Y también…

La Gran Fiesta de las Princesas es la oportunidad perfecta para (re)descubrir algunas de las atracciones que celebran a las Princesas Disney, como Blancanieves y los Siete Enanitos, Fairytale Land, Aladdin’s Enchanted Passage o The Flying Carpets.

Únase a la celebración utilizando el hashtag #UltimatePrincessCelebration y visite www.Princess.Disney.com. A partir del lunes 23 de agosto, los aficionados podrán acceder a la serie del Club del Valor y la Bondad, ver las actividades descargables, examinar los nuevos productos y mucho más.

Ir arriba