8 imprescindibles en Navidad en Disneyland Paris

Queremos destacar los 8 imprescindibles que consideramos que no te deben de faltar en tu visita a Disneyland Paris en la temporada de Navidad. Si en los días que quedan estas a punto de ir puede leer nuestras sugerencias, pero IMPORTANTE los videos son un SPOILER grabados por usuarios de Youtube.

Si ya este año no te ha dado tiempo, te invitamos a solicitar un presupuesto personalizado para la Navidad en Disneyland Paris 2020 donde tendrás un descuento especial y comodidad para pagar hasta 30 días antes del viaje sin ningún tipo de condiciones, usted lo gestionas a su manera.

Puedes ver todos los horarios y eventos de la semana actual aquí

Disney´s Christmas Parade

El tradicional Desfile de la Navidad Disney regresa un año más con sus espectaculares carrozas repletas de personajes. Goofy con sus soldados de plomo abre la cabalgata con la pegadiza música. Tras ellos Mickey, Minnie y Donald pasean en la primera gran carroza con un árbol de navidad, la trasera de las carrozas las completan más personajes, como el caso de esta primera donde campanilla disfrazada de Papa Noel nos saluda desde lo alto.  Las siguientes carrozas nos muestran a Chip y Chop con Daisy en una golosa presentación, los personajes de Winnie the Pooh, no pueden faltar los juguetes  presentados por los sobrinos del Tio Gilito y seguidos de los indiscutibles juguetes estrella de Toy Story. Po supuesto, Santa Claus en su trineo de renos cerrará el Desfile de Navidad de Disney con su trineo.

Puedes disfrutar de esta cabalgata dos veces al día 12:00 y 13:20

Mickey’s Christmas Big Band

Para esta temporada de invierno, Animagique Theater en Walt Disney Studios da la bienvenida nuevamente al espectáculo musical en vivo en homenaje a las más hermosas canciones navideñas al más estilo Jazz presentadas por nuestros personajes favoritos y acompañados de cantantes, bailarines y bailarinas de claqué, la banda de música y, por supuesto, personajes de Disney … ¡Todo con Mickey en la batería!

Temas de clásicos como Ella Fitzgerald, Louis Amstrong, Jackson 5, Bing Crosby o Frank Sinatra que nos harán vivir un auténtico espectáculo de Broadway. Cinco sesiones diarias con horarios distintos según sea entre semana o fines de semana.

Let´s Sings Christmas

Uno de los espectáculos que poca gente disfruta, por desconocerlo, es este que se realiza en el corazón del parque Disneyland, en la zona Discoveryland, más concretamente en el teatro de Videopolis (Hyperion). ¡La leyenda dice que el poder de unir voces de todo el mundo es lo suficientemente fuerte como para iluminar la estrella de Navidad más brillante! Una mezcla de personajes de Disney, cantantes profesionales de Disney, un lugar de actuación único y maravillas técnicas crearán este evento mágico.

El espectáculo consiste en 4 fantásticas voces, 2 hombres y 2 mujeres, con la compañía de Mickey, Minnie y Goofy Noel que interpretarán algunos de los villancicos más famosos del mundo. Una voz más es esperada y es la suya, ya que en todo momento por varias pantallas salen las letras al más estilo karaoke.

Podrás disfrutar de este espectáculo varias veces al día, 15:15, 16:10, 17:15,18:10 en el escenarios de Videopolis, donde lo puedes acompañar con un menú Noel.

Mickey´s Magical Christmas Lights

Al caer la noche, una sorpresa real espera a los visitantes con la ceremonia de iluminación del nuevo árbol de Navidad, con Mickey, Minnie y Santa Claus que iluminará el majestuoso árbol de 24 m de altura en el corazón de Main Street, USA.

La sorpresa real la forman las princesas Disney que acompañaran a Papa Noel en la iluminación del árbol.

Surprise Mickey – Show Disney Studio

Tras el éxito del año pasado, el espectáculo #SURPRISEMICKEY regresa al escenario de  Production Courtyard, al pie del Hollywood Tower Hotel. ¡Y para celebrar la Navidad que mejor manera que con Minnie y sus amigos con grandes sorpresas!.

Un gran escenario con pantallas gigantes donde Minnie en compañía de Donald, Daisy, Goofy y Pluto te invitan a bailar en un evento donde cada vez aparece más personajes en el escenario. Finalmente Mickey se incorpora para la segunda parte del espectáculo.

Visita a la plaza de Remy – Gourmande

La zona de Rataouille en el Walt Disney Studio se presenta como un típico barrio parisino y es aquí donde encontrarás el mercado navideño de Disneyland Paris.

El Rendez-Vous Gourmand en Disneyland Paris es un evento culinario, que tiene lugar en el Parque Walt Disney Studios, en la Place de Rémy donde los visitantes del Parque tendrán la oportunidad de sumergirse en el corazón y el sabor de una selección de las delicias navideñas de algunas regiones francesas y países europeos. Naturalmente encontrarás algunos personajes de Ratatouille donde compartir un momento.

Decoración del Disneyland Hotel

No puedes dejar de entrar a este maravilloso hotel para contemplar su increíble recepción y decoración. Te mostramos en la imagen como entrar al hotel y ver su maravillosa decoración con su casa típica de pan de jengibre que tardo un año en construirse y está basado en el estilo victoriano que tiene también el hotel.

Además de la casa de jengibre toda la decoración es increíble, su gran árbol de navidad central con su tren de madera que lo rodea y las guirnaldas colgando por todos lados.

Navidad en Main Street USA

Pasear por la entrada de Disneyland Park en navidad ya es en si una atracción. Su decoración, su música y esos momentos especiales donde nieva sobre nuestras cabezas con el sonido mágico de estrellas. Uno de los principales lugares donde sientes la navidad en Disneyland Paris.

Ir arriba