Starport - Darth Vader
Starport – Darth Vader
El líder de los Sith, Darth Vader, te espera en Starport justo bajo el X-Wing de la Guerra de las Galaxias que ves nada más acceder por la izquierda de Discoveryland a la zona Star Wars. Ven y reúnete con el, ¿te atreves a pedirle un autógrafo?, ¡Que la fuerza vaya contigo, la necesitarás!
Una visita imprescindible para los fanáticos de Star Wars, y es que cuando finalmente conoces a Darth Vader cara a cara, es bastante aterrador, muy intimidante, él no te habla, pero te mira y comienza a caminar alrededor tuyo para estudiar tu debilidad, el personaje es genial, es como estar en una película de La Guerra de las Galaxias, te sientes incómodo. Un encuentro que no olvidarás sin lugar a dudas.
¡Discoveryland en Disneyland Park es tu destino galáctico para encuentros Star Wars!, por lo menos hasta 2022 que las ampliaciones del Walt Disney Studio tengan forma. En la zona también encontramos “Star Tours: The Adventures Continue” para un viaje galáctico 3D, “Hypersapce Mountain” donde se reclutan pilotos para una batalla galáctica y como no una enorme tienda basada en la mítica saga de la Guerra de las Galaxias “The Star Trader”, donde puedes construir tu propio sable laser o droide.
- El líder de los Sith, Darth Vader te espera en Starport bajo el X-Wing de la Guerra de las Galaxias. ¿Te atreves a un encuentro con el lado oscuro de la fuerza?
Fecha inauguración
26 de Marzo 2017
Tipo de Atracción
Encuentro con personaje
Categoría
Familiar
Altura requerida
Ninguna
Tiempo de espera
Medio
FastPass
NO
Single Ride
NO
Duración
1 minutos
Capacidad
Consultar horarios
Recomendado
Toda la Familia
Las curiosidades de Starport – Darth Vader
Para los fans de la saga de la Gu erra de las Galaxias, no se pueden perder este encuentro con Darth Vader. El encuentro impone ya que Darth Vader es enorme y su respiración nos hace encoger.
Darth Vader tiene el privilegio de conocer a todos los fans de Star Wars a bordo de su Starport. Este punto de encuentro está, muchas veces, concurrido de gente. Pero es verdad que ha sido un gran acierto, ya que le da un toque especial a esta área temática. Lo mejor es ir a primera hora de la mañana o después de comer.