Royal Banquet

Disneyland Hotel

Royal Banquet – Disneyland Hotel

Royal Banquet es uno de los dos restaurantes dentro del majestuoso Disneyland Hotel, el otro es la Table de Lumiere. También hay un excelente bar llamado Cafe Fleur de Lys . Una de las mejores comidas que podemos hacer en Disneyland Paris es en el Buffet del Restaurante Royal Banquet con personajes. La calidad de la comida que ofrece es realmente excelente con una amplia selección de entrantes, pescados y mariscos, platos principales y postres. Para los niños platos como pizza con queso y tomate, espaguetis, nuggets de pollo caseros y papas fritas servidos en platos con la forma de Mickey.

La arquitectura victoriana de Disneyland Hotel es impresionante y el servicio muy exquisito. Royal Banquet consta de dos amplios comedores conectados por una amplia área que alberga el buffet. Hay unas excelentes vistas a través de las ventanas que dan al parque Disneyland, donde podemos ver la estación de Main Street USA, los tejados de los edificios de Main Street y el Castillo de la Bella Durmiente.

El comedor de Royal Banquet está lleno de muchos detalles hermosos que mantienen el tema de la realeza Disney. Las paredes decoradas con bellos cuadros que representan personajes Disney. Únete a Mickey, Minnie y sus amigos, vestidos con sus mejores galas, para disfrutar de un majestuoso buffet en honor a las familias y cocineros de la realeza Disney.

El almuerzo que se sirve desde las 12.30 hasta las 3 pm. La cena es de 18:00 a 22:30.

Uno de los obligatorios si dispone de la pensión Premium en seguramente el mejor buffet de Disneyland Paris. 

Si le cuadra un domingo en Disneyland Park, sin dudas el almuerzo debería de hacerlo en el Brunch temático (en pausa). Cada domingo los personajes se visten del tema y se disfruta de un buffet en compañía de los personajes.

Indispensable reservar con 2 meses de antelación. Teléfono de reservas 00 33 1 60 30 40 50, opción 3 para castellano o en el botón reservar. En DLPtravel nos encargamos de realizar todas sus reservas en una planificación recomendada que le realiza a medida su agente Disney Stars asignado.

Video Restaurante Inventions
  • Tipo Restaurante

    Buffet – con personajes

  • Localización

    Disneyland Hotel

  • Horario habitual

    Cena – 18:00 – 22:30
    Almuerzo – 12:30 – 15:00

  • Valoración
  • Tipo de comida

    Internacional

  • Precio

    Adulto 125,00 – Niño 70,00

  • Tipo de Pensión

Las curiosidades de Inventions

Este es un restaurante tipo buffet, en el que encontrarás un gran variado de comidas para todos los gustos.

Es un lugar especialmente pensado para los niños, pues está ambientado con motivos Disney de la época victoriana, además, suelen frecuentarlo personajes Disney para animar el ambiente. Si te gustan los personajes, reserva el brunch del domingo en el Inventions del Hotel Disneyland. La comida es buena, el escenario y la vista son encantadores, y los personajes aleatorios (y a veces raros) aparecen en la comida pasando por todas las mesas.

No solo es un buffet, también mantiene la esencia de un restaurante de calidad y familiar.

Galería fotográfica

Scroll al inicio