Hunter Grill

Disney Hotel Sequoia

Hunter Grill – Disney Hotel Sequoia

En el Disney Hotel Sequoia Lodge encontramos el Hunter´s Grill, un lugar de reunión rústico ideal para los adictos a la naturaleza. Se encuentra en la planta baja del hotel justo a la salida que da al lago. El restaurante está diseñado con mucha madera, que recuerda a una cabaña de caza, donde cazadores, tramperos, pescadores y excursionistas se reúnen después de pasar un día al aire libre. Para calentarse y retomar fuerza.

Tome asiento en una de las mesas de madera rústicas entre los pilares de piedra y junte su comida del buffet. El Hunter Grill ofrece un gran buffet con entrantes, carnes a la parrilla con un toque de francés, platos principales y postres a su gusto. El buffet de postres es para no olvidar, asi que deje hueco ya sea para pasteles, cremas, fruta o queso

Para los niños hay un buffet con clásicos como salchichas, nuggets y por supuesto, los niños también pueden usar el gran buffet.

Para comenzar bien la jornada, saborea un desayuno buffet completo donde encontraremos una amplia variedad de productos dulces (bollería, panecillos variados, yogures, cereales, frutas frescas, etc.) y salados (especialidades de fiambre y queso) acompañados con zumos de fruta y bebidas calientes.

Uno de los obligatorios si dispone de la pensión Standard, incluso si dispone de la Plus y prefieren comer tipo buffet.

Indispensable reservar con 2 meses de antelación. Telefono de reservas 00 33 1 60 30 40 50, opcion 3 para castellano o en el botón reservar. En DLPtravel nos encargamos de realizar todas sus reservas en una planificación recomendada que le realiza a medida su agente Disney Stars asignado

Video del Hunter Grill
  • Tipo Restaurante
    Buffet
  • Localización
    Disney Hotel Sequoia
  • Horario habitual
    Cena: 18:00 – 22:30
  • Valoración
  • Tipo de comida
    Internacional
  • Precio
    Adulto 36,99 – Niño 24,99
  • Tipo de Pensión

Las curiosidades de Houter Grill

Hoy en día hay dos restaurantes de tipo buffet en el Disney Hotel Sequoia Hace años el Hunter Grill era un buffet donde la especialidad era las carnes a la bras, mientras que el Beaver Creek Tavern era un servicio de mesa donde la decoración es similar pero tenia un servicio más personalizado.

Los Restaurantes Hunter´s Grill y Beaver Creek Tavern se presentan como una rústica guarida de cazadores donde disfrutarás de los sabrosos cortes de carne y del resto de los variados manjares que presentan estos dos buffet libre que comparten cocina. 

 

Galería fotográfica

Ir arriba