Halloween 2021 Disneyland Paris

Temporada Fantasmagórica

Halloween 2021 Disneyland Paris

Regresa la temporada más terroríficamente divertida de Disneyland Paris donde los villanos Disney se apoderan de Disneyland Park. La temporada de Halloween permitirá a los visitantes del parque Disney disfrutar de un ambiente único con risas y emociones en un nuevo espectáculo y con atracciones renovadas.

Este año la temporada comienza el 1 de Octubre hasta el 7 de noviembre de 2021, y regresará la  festividad especial el 31 de Octubre. El espíritu de Halloween se extenderá en el parque Disneyland, desde Main Street USA hasta el Castillo de la Bella Durmiente donde las calabazas y los fantasmas entretendrán a los visitantes en un ambiente terroríficamente divertido y colorido en esta temporada.

Los villanos de Disney se apoderarán del Parque Disneyland encabezados por la malvada maléfica quien nuevamente se apoderará del otro lado del castillo con las zarzas amenazantes que saldrán de la tierra en forma de dragón. En esta ocasión hay un nuevo invitado, Ursula la malvada de los mares. Mickey y sus amigos no se quedan atrás, ellos también tienen la intención de divertirse con sus travesuras esta temporada por lo que tienes que se un visitante valiente.

A partir del 1 de octubre, El Parque Disneyland y Walt Disney Studios® se llenarán de terroríficos Villanos Disney (Maléfica, Capitán Garfio, Jafar, Cruella…) y de Personajes Disney vestidos con sus más traviesos disfraces de Halloween. ¿Con quién tendrás la oportunidad de posar junto a esta vez?

También es la oportunidad perfecta para descubrir o redescubrir las atracciones más fascinantes de Disneyland París, ya sea la vertiginosa caída de la Torre del Terror de la Dimensión Desconocida o el misterioso rastro de espíritus de la Mansión Fantasma.

Fechas y espectáculos aún por confirmar según el transcurso de la situación que se vive actualmente.

Oferta Especial

2 adultos + 1 niño
5 días (4 noches)
Entradas para todos los días
Media Pensión
Reserva de restaurantes
Desayuno + almuerzo o cena

Halloween 2021 en Disneyland Park

Terroríficamente divertida Halloween Disneyland Paris

¿Truco o trato?, ven a vivir la temporada más fantasmagórica del año

Prepárate para una noche inolvidable el 31 de octubre de 2021

En la noche del 31 de octubre de 2021, déjate llevar por las travesuras de los villanos de Disney y revela tu villano interior. En el programa: atracciones abiertas hasta las 2 de la madrugada, puntos de selfie hechizantes, un sorprendente desfile de carrozas, espectáculos exclusivos, fiestas de baile a la luz de la luna y mucho más. Para adultos, familias y espectros de todas las edades

Una… ¡monstruosa transformación del Parque Disneyland!

El Parque Disneyland se viste de naranja y negro: decoraciones de Halloween, música siniestra, bancos de niebla y mucho más te sumergirán en una atmósfera nocturna sin precedentes, ¡para prolongar la emoción hasta el final de la noche!

Atracciones abiertas hasta las 2 de la madrugada.

¡Embárcate en un viaje a las horas siniestras! Adéntrese en nuestras atracciones para descubrir nuevas atmósferas que harán que su experiencia sea excepcionalmente tétrica. ¿Ni siquiera asustado? Eso es lo que veremos…

Descubra encantadores puntos selfie y muchas otras sorpresas.

Eso es, la noche ha caído… Los Personajes Disney compiten entre sí en las cuatro esquinas del Parque Disneyland. Vaya en su busca o déjese sorprender por un desfile de carrozas hechizantes.

Únase a una de las pistas de baile a la luz de la luna.

Únete a la fiesta mexicana en el corazón de Frontierland, baila al ritmo de los éxitos de los 80 a los 2000 en Discoveryland, y no te pierdas el gran final: ¡la Electro Party junto al Castillo de la Bella Durmiente!

Espectáculos exclusivos para toda la familia

Nuevo – Revela tu villano interior Únete a la Gran Final de Villanos Disney con Maléfica, Cruella, Garfio, Jafar y muchos más villanos Disney frente al Castillo de la Bella Durmiente para un gran final que promete ser… ¡infernal!

Nuevo – La fiesta de los esqueletos con Goofy y su hijo Max

Un salvaje espectáculo de música hip-hop para todas las edades, en el que los huesos de los adorables muertos sonarán alegremente y con ritmo.

Academia Pirata del Capitán Garfio

¿Quieres convertirte en pirata? Garfio, con la ayuda de un equipo escogido por Disney, le llevará a dar sus primeros pasos como bucanero. Un espectáculo interactivo para grandes y pequeños.

Ir arriba