Halloween Disneyland Paris

Temporada Fantasmagórica

Halloween Disneyland Paris

Regresa la temporada más terroríficamente divertida de Disneyland Paris donde los villanos Disney se apoderan de Disneyland Park. La temporada de Halloween permitirá a los visitantes del parque Disney disfrutar de un ambiente único con risas y emociones en un nuevo espectáculo y con atracciones renovadas.

Este año la temporada comienza el 26 de septiembre hasta el 3 de noviembre, donde no se celebrará ninguna festividad especial el 31 de Octubre. El espíritu de Halloween se extenderá en el parque Disneyland, desde Main Street USA hasta el Castillo de la Bella Durmiente donde las calabazas y los fantasmas entretendrán a los visitantes en un ambiente terroríficamente divertido y colorido en esta temporada.

Los villanos de Disney se apoderarán del Parque Disneyland encabezados por la malvada maléfica quien nuevamente se apoderará del otro lado del castillo con las zarzas amenazantes que saldrán de la tierra en forma de dragón. En esta ocasión hay un nuevo invitado, Ursula la malvada de los mares. Mickey y sus amigos no se quedan atrás, ellos también tienen la intención de divertirse con sus travesuras esta temporada por lo que tienes que se un visitante valiente.

A partir del 1 de octubre, Jafar, Cruella, el Capitán Garfio y muchos más se turnarán en el Studio Theatre, para su emocionante placer. Ven a pasar unos momentos muy divertidos con los villanos de Disney … ¿Con quién tendrás la oportunidad de posar junto a esta vez?

Fechas y espectáculos aún por confirmar según el transcurso de la situación que se vive actualmente.
Oferta Halloween Disneyland Paris

Oferta Especial

2 adultos + 1 niño
5 días (4 noches)
Entradas para todos los días
Media Pensión
Reserva de restaurantes
Desayuno + almuerzo o cena

Halloween en Disneyland Park

Terroríficamente divertida Halloween Disneyland Paris

¿Truco o trato?, ven a vivir la temporada más fantasmagórica del año
Ir arriba